#1202 Pero bueno! Si eres tú el que se negó a hablar conmigo en toda la noche!!
Tienes razón, el látex no me queda bien. -.-
#1231 Ahhh ahhh!! Tu te lo ganaste! Ahora no intentes culparme a mi!
PD: Latex no... pero lencería negra de encaje tb me puede valer...
#1240 La ultima noticia que tengo es que no se sabe nada.. Dios quiera que caiga en la trampa de lacasitos...
Olablaaaaaaaaaaaaaaair!! Contesta para embotijaaaaaaaaaarnos!! xD
¿Alguien va desde Valencia?
O si quereis haceis un fondo común y me pagais el billete, que estoy en crisis :3
ejaejejajeajae
garktz, yo te aviso que veo un poco chungo llegar con TODA la peña tanto de aeropuerto como los que tienen que ir a la pensión a las 6 en Guzmán el Bueno. Si voy a ir a recogerles sobre las 5 y de ahí vamos a la pensión... yo creo que tardaremos un pelín más.
De todas formas si veis que a y 15 no estamos allí id yendo al sitio y ya les llevo yo desde Guzmán el Bueno.
#1246 porque vamos a crear un nuevo récord guinness, la mayor concentracion de personas con una polla mayor de 25cms
#1251 Miembro desde .: 23/3/2009 será por eso, no te preocupes, crecerá si no dejas de pasarte por aquí =D XDD
#1251 La primera vez simpre es una puta mierda.
...ah espera, que hablamos de la kdd. No es para tanto, ya verás.
DarkAndy si te digo la verdad es bastante caca, osea todo lleno de crios, gente contando historias de personajes de internet que no conoces, gente presentandose por su nick, casi ninguna tia, mucho rabo, gente muy rara...
bleh :s
#1254 Podríamos decir q tú en tu primera vez tuviste un gatillazo de los nervios.....
... cayéndose las botellas de tus manos.
#1256 Gracias por recordarme como maté a mi Almirante... y bueno una litrona pero eso es un mal menor.
#1252 Eso espero, de hecho me recomendaron esta Web por ese motivo.... XDDD
#1254 Buff... yo aun espero mi "primera vez".
#1255... oh, vaya... Frikis, nicks de internet y personajes de videojuegos... y yo que creía que entrar en Mediavida iba a aportar algo nuevo a mi vida... XDDD
Nah... sin coñas... ganas de estar por allí a ver que ambiente se cuece. Si me entra pánico, siempre puedo escabullirme a algun otro lugar cercano.
Un saludo.