Evento MV en Madrid el 28 de marzo

NerfMe

#1202 Pero bueno! Si eres tú el que se negó a hablar conmigo en toda la noche!!
Tienes razón, el látex no me queda bien. -.-

-Lania-

Quien lleve lo de irse de tapas, que me haga el favor de apuntarnos a Green, Cupi y a mi.

Gracias.

B

Empiezo a tener miedo :/

Enkripted

#1233 debes tenerlo

xTr3m1S

#1232 lo de las tapas lo lleva gartkz... ya lo leera cuando vuelva o mandale un mp

Kails

El peso de tus punish caerá sobre ti. A 10 gr por punish vas a flipar xDD

ReYzell

#1233 algunos te protegeran aunque no lo creas.

spoiler
-

KrITIK4L

#1231 Ahhh ahhh!! Tu te lo ganaste! Ahora no intentes culparme a mi! :P

PD: Latex no... pero lencería negra de encaje tb me puede valer... :D

B

Que Rustu no va hes vroma no?

ReMaTxEs

#1240 La ultima noticia que tengo es que no se sabe nada.. Dios quiera que caiga en la trampa de lacasitos...

Olablaaaaaaaaaaaaaaair!! Contesta para embotijaaaaaaaaaarnos!! xD

NerfMe

No sé por qué me da que ir a la KDD en lencería negra de encaje no es viable, eh? xD

ThOrKeMaD

¿Alguien va desde Valencia?

O si quereis haceis un fondo común y me pagais el billete, que estoy en crisis :3

ejaejejajeajae

Dek0

garktz, yo te aviso que veo un poco chungo llegar con TODA la peña tanto de aeropuerto como los que tienen que ir a la pensión a las 6 en Guzmán el Bueno. Si voy a ir a recogerles sobre las 5 y de ahí vamos a la pensión... yo creo que tardaremos un pelín más.

De todas formas si veis que a y 15 no estamos allí id yendo al sitio y ya les llevo yo desde Guzmán el Bueno.

Enkripted

ahora que leo a #1243 .... lo del fondo común para la_yerbas ha prosperado? xD

DarkAndyXXI

Dos días.... quedan dos días.... ays que nervios!

¿Y por qué estoy nervioso?..... :-/

Korso

#1243 A la cola, hay gente delante tuya.

#1246 Pues yo estoy totalmente normal :/

NosFeR_

#1246 porque vamos a crear un nuevo récord guinness, la mayor concentracion de personas con una polla mayor de 25cms

GR33N

#1246 pasa algo fuera de lo normal?

Ishtar-

pregunta a algún comando empalmada..
a qué hora tenéis la vuelta? es que no me decido xd

DarkAndyXXI

#1248 .... vaya, yo ese requisito no lo cumplo... me quedo en 23 cm. Jooooo

#1249 Mi primera quedada Mediavidera.

Un saludo

NosFeR_

#1251 Miembro desde .: 23/3/2009 será por eso, no te preocupes, crecerá si no dejas de pasarte por aquí =D XDD

Enkripted

#1251 23 cm solamente???

LARGO DE ESTA WEB!!!!

Korso

#1251 La primera vez simpre es una puta mierda.

...ah espera, que hablamos de la kdd. No es para tanto, ya verás.

George-Bush

DarkAndy si te digo la verdad es bastante caca, osea todo lleno de crios, gente contando historias de personajes de internet que no conoces, gente presentandose por su nick, casi ninguna tia, mucho rabo, gente muy rara...

bleh :s

M0E

#1254 Podríamos decir q tú en tu primera vez tuviste un gatillazo de los nervios.....

... cayéndose las botellas de tus manos.

Korso

#1256 Gracias por recordarme como maté a mi Almirante... y bueno una litrona pero eso es un mal menor.

DarkAndyXXI

#1252 Eso espero, de hecho me recomendaron esta Web por ese motivo.... XDDD

#1254 Buff... yo aun espero mi "primera vez".

#1255... oh, vaya... Frikis, nicks de internet y personajes de videojuegos... y yo que creía que entrar en Mediavida iba a aportar algo nuevo a mi vida... XDDD

Nah... sin coñas... ganas de estar por allí a ver que ambiente se cuece. Si me entra pánico, siempre puedo escabullirme a algun otro lugar cercano.

Un saludo.

L4Ur1T4

Oye, lo de las tapas, como decis ke hemos kedao?? a las 6 donde??

eske he descubierto una web del metro de madrid ke me dice los trayectos, y pa saber ir desde el hostal hasta donde sea el tema xd

George-Bush

#1258 Siempre podemos tirar al retiro a hacer un poco de cruising, digo patinar.