Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Bpicapiedra

#1259

En metro Guzmán el Bueno (línea 7) a las 6.

En el ascensor de la estación.

DarkAndyXXI

#1260 Eso que ha sido?? CrossPosting?? ... XDDD.. madre mia, como controlas, eres Dios!....

A esa hora ni siquiera yo me atrevo a ir a patinar (cruisear) al retiro. Ni respaldado por un escuadrón de Gears.

Un saludo.

NosFeR_

#1262 ni siquiera con una amiga (de verdad) como la de tu avatar?

L4Ur1T4

#1261 gracias !!!!

oye, cada vez me mola mas el invento este del metro xd

DarkAndyXXI

#1263 ¿Amiga?... Te refieres a una Desert Eagle del .50 ? (babas)... bueno, casi preferiría otra "herramienta" como mi glock 17L con clip de 32 y puntero laser, mas ligera y manejable...

(Voz de Dios: Darky, ¿qué hemos hablado tu y yo de las armas?)

Vale, vale... ya lo dejo... Pues eso... que estoy deseando conoceros el dia de la kedada, y tal....

Un saludo.

M0E

Yo en realidad voy para conocerme. Creía q todos ibamos a eso.

Pfff ya hay q ser atrapado para ir a conocer gente.

xTr3m1S

yo ya tengo impreso un mapa de la zona y texto con la ruta que tengo hacer

GR33N

#1261 y cuál es el malo?

j0j0j0!!

NosFeR_

#1265 sí, a esa amiguita de "bajo calibre". Lo decía más que nada por el ruido, seguramente con una de fogueo disparando al aire ya se caguen en los pantalones xD

#1268

garktz

cañas sabado a las 6 en la parada de metro GUZMAN EL BUENO EN EL ASCENSOR (en la calle evidentemente)

Garktz
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk
kolekup
bolita
joey_buda
fastred
potokuz
Sn0oZe
smoken
bpicapiedra
gr33n
cupi
lania

ya somos 21 O.o

Pd: pero no seais notas e id copiando la lista para añadiros vosotros que si no me vuelvo loco :S

GR33N

a ver si pudieramos escribir mi nick bien

Dek0

#1264 Iba a ir yo a por vosotros para llevaros a la pensión pero oye, si os apañáis vosotros...

xTr3m1S

pero tu no ibas a por el grupo de kol3cup?

L4Ur1T4

aaaaaaaaaaaaah joe ke eso no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la historia es ke llegamos a diferentes horas : /

los de pamplona llegamos a la 1,los de bilbo llegan a las 4, lania y green no tengo ni idea... xDDD

Dek0

Yo dije de ir a Avda. de América a por el grupo de aeropuerto + autocar. De ahí a la/s pensión/es y de ahí a Guzmán el Bueno.

#1274 Aaah vale, entonces yo recojo a los que vengan a partir de las 4.

potokuz

laurita puedes poner el enlace a la web esa del metro? que a mi me interesa

L4Ur1T4

http://www.metromadrid.es/es/index.html

es un buen invento xd

Bpicapiedra

#1268

El malo es tu chiste.

hohoho

:3

Dek0

A ver, los que vengáis de fuera y queráis ir a lo de las cañas por favor poned sobre que hora llegáis y a donde (aeropuerto, Avda. de América, Atocha, yo que sé) para ver si puedo escojer un punto de reunión y llevaros a todos a donde tengáis que ir.

En menudo marrón me estoy metiendo me parece a mi xD

L4Ur1T4

#1279 pero iras al cielo por ello :$

xTr3m1S

nah... ya que voy a madrid voy a atreverme y a experimentar con el metro xDDDDD

GR33N

#1278 eres una corta royos ke lo sepas

edit: lania y yo llegaremos sobre las 13.00 a Atocha.

Bpicapiedra

#1279

Vas a llevar un autobús ??? :S

#1282 Eso no me lo dices tú a la cara !!!

Green, tio...siempre que hablo contigo me viene a la mente lo de la Hora Chanante: ostia, pijo, huevo...viva el bando de la huerta !!!

XDDDD

garktz

yo creo que lo mejor es que a no ser que pille muy bien que cada 1 tire al hostal y ya quedar en guzman el bueno xk ir de av. de america al aeropuerto pa ir luego al hostal para luego ir a guzman el bueno es un poco lio :S

GR33N

ohtia pijo huevos, viva el bando la huerta!!! (ya queda menos ^^)

Eristoff

Esta vez y totalmente en serio, me perdere el evento :(

Pasadlo genial!

Bpicapiedra

#1286

Es coña, no?

Como las otras 25.377 veces anteriores, no?

:(

-

Los trabajadores de Metro de Madrid han decidido en sendas asambleas desconvocar los paros anunciados para este martes y este jueves y mantener los propuestos para el día 30 de marzo y 1 de abril. La celebrada en el turno de mañana aprobó por un estrecho margen la desconvocatoria parcial de los paros en hora punta anunciados para este martes y este jueves, aunque no los de la semana que viene. La asamblea de esta tarde, adonde acude un número mayor de empleados, ratificó la decisión.

Ayer en teoría era normal y a las 9 de las noche ya había servicios mínimos, se acumulaba la gente y tardaban tela en venir... Asique no se que está liando...

¿Cómo lo habeis visto los demás por vuestra zona?

#1246 Venga ya... xP

garktz

a mi esta mañana no me ha pillao nada....

squ4r3

tanto ayer como hoy he ido y venido sin problema, en plena hora punta (8-9 am) (19-20 pm)

bueno, hoy he vuelto antes pero por la mañana al menos no se ha notado, y creo haber escuchado algo por megafonia de que se desconvocaba la huelga de momento.

#1291 tranquilo, si hubiera huelga supongo que la habrian hecho estos dias entre semana en hora punta