#1260 Eso que ha sido?? CrossPosting?? ... XDDD.. madre mia, como controlas, eres Dios!....
A esa hora ni siquiera yo me atrevo a ir a patinar (cruisear) al retiro. Ni respaldado por un escuadrón de Gears.
Un saludo.
#1263 ¿Amiga?... Te refieres a una Desert Eagle del .50 ? (babas)... bueno, casi preferiría otra "herramienta" como mi glock 17L con clip de 32 y puntero laser, mas ligera y manejable...
(Voz de Dios: Darky, ¿qué hemos hablado tu y yo de las armas?)
Vale, vale... ya lo dejo... Pues eso... que estoy deseando conoceros el dia de la kedada, y tal....
Un saludo.
Yo en realidad voy para conocerme. Creía q todos ibamos a eso.
Pfff ya hay q ser atrapado para ir a conocer gente.
cañas sabado a las 6 en la parada de metro GUZMAN EL BUENO EN EL ASCENSOR (en la calle evidentemente)
Garktz
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano
iris_vk
kolekup
bolita
joey_buda
fastred
potokuz
Sn0oZe
smoken
bpicapiedra
gr33n
cupi
lania
ya somos 21 O.o
Pd: pero no seais notas e id copiando la lista para añadiros vosotros que si no me vuelvo loco :S
aaaaaaaaaaaaah joe ke eso no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la historia es ke llegamos a diferentes horas : /
los de pamplona llegamos a la 1,los de bilbo llegan a las 4, lania y green no tengo ni idea... xDDD
Yo dije de ir a Avda. de América a por el grupo de aeropuerto + autocar. De ahí a la/s pensión/es y de ahí a Guzmán el Bueno.
#1274 Aaah vale, entonces yo recojo a los que vengan a partir de las 4.
A ver, los que vengáis de fuera y queráis ir a lo de las cañas por favor poned sobre que hora llegáis y a donde (aeropuerto, Avda. de América, Atocha, yo que sé) para ver si puedo escojer un punto de reunión y llevaros a todos a donde tengáis que ir.
En menudo marrón me estoy metiendo me parece a mi xD
yo creo que lo mejor es que a no ser que pille muy bien que cada 1 tire al hostal y ya quedar en guzman el bueno xk ir de av. de america al aeropuerto pa ir luego al hostal para luego ir a guzman el bueno es un poco lio :S
Los trabajadores de Metro de Madrid han decidido en sendas asambleas desconvocar los paros anunciados para este martes y este jueves y mantener los propuestos para el día 30 de marzo y 1 de abril. La celebrada en el turno de mañana aprobó por un estrecho margen la desconvocatoria parcial de los paros en hora punta anunciados para este martes y este jueves, aunque no los de la semana que viene. La asamblea de esta tarde, adonde acude un número mayor de empleados, ratificó la decisión.
Ayer en teoría era normal y a las 9 de las noche ya había servicios mínimos, se acumulaba la gente y tardaban tela en venir... Asique no se que está liando...
¿Cómo lo habeis visto los demás por vuestra zona?
#1246 Venga ya... xP
tanto ayer como hoy he ido y venido sin problema, en plena hora punta (8-9 am) (19-20 pm)
bueno, hoy he vuelto antes pero por la mañana al menos no se ha notado, y creo haber escuchado algo por megafonia de que se desconvocaba la huelga de momento.
#1291 tranquilo, si hubiera huelga supongo que la habrian hecho estos dias entre semana en hora punta