Evento MV en Madrid el 28 de marzo

kOnOrZ

Pero bydiox, realmente lo peor de toda esa caminata es que con el aire me despeiné... :_(

Bpicapiedra

#2430

La parte positiva de esto (por ser optimista) es que ya veréis como esto no nos pasa dos veces.

garktz

a ver no nos confundamos xk si se puede hacer botellon despues dl garito
se decide dnd se hace el botellon y se llevan 3 o 4 coxes llenos d alcohol y mezcla y se dejan aparcaos dnd sea, se va al garito y luego t mueves en metro/buho pero el alcohol lo tienes guardado...
que pasó? que no se aviso d nada del botellon y bitol (que recuerde) y unos cuantos ya lo tenian planeado y tenian el alcohol comprado y guardado en su casa x lo k para ellos no fue ningun tipo d problema.... xk si eso se avisa los d los hostales se van a por el alcohol antes y luego van a recogerlo... si dices a las 12 que hay botellon pues pasa lo k pasa

edit: y el motivo de la caminata no fue otro que buscar alcohol (que lo siento por los que no querian comprar pero a mi nadie me dijo nada)

CybeR

Hombre, si se sale del garito a las 23.30 claro que se puede hacer botellón y llegar a las 2.30/3 a una discoteca. De hecho, es lo normal.

#2433 El motivo de la caminata fue por que quisisteis, pq volver al metro y pillarlo hasta ciudad universitaria lo podríais haber hecho xDD. Lo que es de ser más duro que el papa es de irse a hacer botellón sin haber comprado nada xD

Miahu

Mis fotos!!!

http://www.megaupload.com/?d=546YWVGM

Tiene razosn Bpicapiedra, esto en la siguiente no sera un problema, o eso espero... xD

Yandr0s

lol la pateada que os disteis... yo creo que estaba pasando por alli cerca, lastima no ver al ejercito de MVideros.. xDD

garktz

na pa la prox no pasa nada xk os ayudare a organizarlo :D (si es en mdrd claro)

M0E

#2407 Detalle de marcano al terminar la foto:

- Oye M0E, un detallazo x tu parte agacharte un poquito para q no parezca tan bajito

xDD

B

Digáis lo que digáis, en mi puta vida creo que he hecho botellón después de empezar a beber copas en un garito. Botellón (parque / casa) -> garitos, de toda la vida de dios. Pero bueno, supongo que en la capital las cosas funcionan a su ritmo xD

garktz

dios rematxes tu y yo acosando a olemoudi en una foto... espero k no la vea :S

Miahu

#2439 Opino como tu, lo normal es hacer el botellon antes de las copas xDD

Aeron

A ver si en una que salga peña poneis los nicks que si no apenas se conoce gente :(

kOnOrZ

Que conste que yo tampoco había hecho botellón después de salir de los garitos, no es que en Madrid seamos todos así de raros xD

garktz

yo tampoco :S d exo creo k es la 1º vez que alguno d nosotros lo hace :S weno kitando potozuk y yo el viernes pero eso tmb fue bastante turbio :S

GR33N

Vosotros por lo menos sabiais a donde ibais, pero nosotros ibamos dando vueltas como pollos sin cabeza.

¿Qué nos perdimos?

M

Quienes eran los que fueron a la puerta diciendo que eran Mapache? Al menos que den la cara los que hicieron un fail tan grande xDDDDD

B

#2445 mucho frío xD

Miahu

#2446 Fui yo lo reconozco, no me hacia a la idea de no verte por alli :P

darkavm

#2445 Y ver a bydiox borracho.

garktz

yo me presente a alguno diciendo que era mapache... aunk creo que no colo ninguna vez x la jodida camiseta

Dek0

#2445 FRIO

Fin del reporte

B

#2446 yo me presentaba a todo el mundo diciendo que era tú, y no veas qué caras. Cuando decía que era Mapache se quedaban serios con los ojos bien abiertos, y me decían "¿en serio?" y al rato "no puedes ser mapache ¿verdad?"

NosFeR_

#2446 yo sé de 1 de ellos xDDDDD

edit: #2452 bueno, ya que lo dices tú.. jajajajaja lo que no sé es como pudo haber gente que le colase o.O, no sé, se notaba jajajjaa

kOnOrZ

#2450 Pues a mi si me la colastes xDDDD

GR33N

la noche me confunde

Kartalon

#2452 Iuma creo que fue uno de los que lo dijo en la puerta. Pero hubo por lo menos otro u otros dos.

Me cago en todos los que intentabais tramear los nicks ><

Incluido M0E haciéndose pasar por Neiko.

Bpicapiedra

#2450

Calla 1up....^^

B

#2454 tú a mí no xD

SpLaSh

Que grata sorpresa el salir en varias fotos...

Eso si, quitarle la camara a danao por dios!

Ishtar-

#2459 secundo la moción xd

Usuarios habituales