#2426 Pues vaya fail mas grande xD
Me siento importante
Creo que tuve suerte de recuperar la cámara... me la dio Kails al salir del garito del evento y me quedé como WTF? Y Danao? xD
Pensaba que os habíais cansado directamente y el chaval estaba ya durmiendo con los peces.
#2456 en la puerta no lo dije, en la puerta dije mi nick y no estaba en lista. La cara que puse debió ser violenta porque la chica de la puerta me dijo: tranquilo, te apunto y ya está xD
#2465 es M0E tenía engañado hasta a Garktz, que cuando me vio me preguntó "Tu eres mou ¿no?".
Puto Mou... y putos amigos tuyos, si delante suya te llamo mou malo, si te llamo por tu nombre, peor. Pos no te llamo y punto xD
x cierto cual era la famosa sorpresa y motivo d k apuntasen todos los nick¿
edit: a mi moe no me tenia engañado.... de exo creo que ni nos presentamos :S
La caminata fue la sorpresa...
#2458 Dios tío, no me acuerdo de ti... sorry xDDDDD
#2473 Dímelo a mi si ha tenido gracia, que aún tengo los pies helados y me duele un testículo por el bamboleo al andar...
las sorpresas eran el fluorescente que nos hacía parecer aliens de dientes blancos y ojos verdes y el folio del FUU en una pared (que alguien robo xD)
A ver, estamos buscando quien fue el que grabó a bydiox borracho. Por favor, a ver si entre todos lo encontramos.
Contactar conmigo o Darkavm
Fue el del Nokia 5800 creo, ahí estarán también la tanda de 40 fotos (mínimo) que hizo k0l3kup en el metro
#2477 Aaaah vale vale, ya te localizo xD, es que entre que iba algo "tomado güey" y que no sabía ya muy bien si era kOnOrZ o Letto...
Si hubieras llevado una camiseta con tu avatar seguro que no se me olvidaba: "Pues clago que somos frganseses! sino a qué viene este estupigo asento!"
Si no fuese porque llevé cámara creo que no habría dejado rastro alguno :/
#2481 Parece que tiene el santo grial macho xDDDDDDDDDDD
#2483 Pero sí sale la tarjeta de GR33N, dejando claro que no es fake xD
PD: Los otros somos Splash y yo.