Evento MV en Madrid el 28 de marzo

MaPaCHe

#2426 Pues vaya fail mas grande xD

Me siento importante :D

B

Creo que tuve suerte de recuperar la cámara... me la dio Kails al salir del garito del evento y me quedé como WTF? Y Danao? xD

Pensaba que os habíais cansado directamente y el chaval estaba ya durmiendo con los peces.

Bpicapiedra

#2459
#2460

Danao es el fotografo oficial de MV.

Eso es así desde que el mundo es mundo !!!!

B

#2456 en la puerta no lo dije, en la puerta dije mi nick y no estaba en lista. La cara que puse debió ser violenta porque la chica de la puerta me dijo: tranquilo, te apunto y ya está xD

darkavm

#2456 A mi M0E me ha engañado varias veces :/

garktz

danao tio la foto que nos hicimos de coolface sale fatal :S

xTr3m1S

dios... menudo careto me llevo en casi todas las fotos

Miahu

#2461 Es que lo eres xD

Nubecillo

y cuando nos podremos meter a la beta?;(

B

#2465 es M0E tenía engañado hasta a Garktz, que cuando me vio me preguntó "Tu eres mou ¿no?".

Puto Mou... y putos amigos tuyos, si delante suya te llamo mou malo, si te llamo por tu nombre, peor. Pos no te llamo y punto xD

garktz

x cierto cual era la famosa sorpresa y motivo d k apuntasen todos los nick¿

edit: a mi moe no me tenia engañado.... de exo creo que ni nos presentamos :S

kOnOrZ

La caminata fue la sorpresa...

#2458 Dios tío, no me acuerdo de ti... sorry xDDDDD

#2473 Dímelo a mi si ha tenido gracia, que aún tengo los pies helados y me duele un testículo por el bamboleo al andar...

garktz

#2472 eso no ha tenido gracia...

B

las sorpresas eran el fluorescente que nos hacía parecer aliens de dientes blancos y ojos verdes y el folio del FUU en una pared (que alguien robo xD)

A ver, estamos buscando quien fue el que grabó a bydiox borracho. Por favor, a ver si entre todos lo encontramos.

Contactar conmigo o Darkavm

Dek0

Fue el del Nokia 5800 creo, ahí estarán también la tanda de 40 fotos (mínimo) que hizo k0l3kup en el metro

darkavm

#2472 xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, aparte de ser un EPIC FAIL enorme, nadie se esperaba que la noche fuera a acabar asi.

#2474 +1

Quien fuera el que grabó a bydiox en las escaleras del garito ese que de la cara.

B

#2472 el pelirrojo de perilla y camiseta negra :(

Aeron

En la lista de nicks mola Dj_Serbio xD

kOnOrZ

#2477 Aaaah vale vale, ya te localizo xD, es que entre que iba algo "tomado güey" y que no sabía ya muy bien si era kOnOrZ o Letto...

Si hubieras llevado una camiseta con tu avatar seguro que no se me olvidaba: "Pues clago que somos frganseses! sino a qué viene este estupigo asento!"

B

Bueno, el nombre del personaje de mi camiseta empezaba por Darth...

B

Hijodeputa... mi plástico protector :(

Korso

Si no fuese porque llevé cámara creo que no habría dejado rastro alguno :/

#2481 Parece que tiene el santo grial macho xDDDDDDDDDDD

GR33N

#2482 yo no supe que te ví hasta esta mañana xD

^^

kOnOrZ

#2483 Pues en esa foto no sale Korso xD

EDIT: Ahh ok ok :D

GR33N

Es una pic unrelated. Ya me enteré quien era Korso :P

borisuco

#2483 Pero sí sale la tarjeta de GR33N, dejando claro que no es fake xD

PD: Los otros somos Splash y yo.

Miahu

#2481 Y aqui guardandoselo xDDD

B

Devuélvemelo :(

P.D: 18000 post en MV \o/

potokuz

viendo las fotos de Miahu acabo de darme cuenta de la pinta de tirao que tenia xDDDDDDDDDDDD

Miahu

#2489 Q no hombre es que era tarde todos estabamos demacrados xDD

#2488 Creo que pides demasiado, no has visto con la satisfaccion con la que lo mira?? xD