#2577 Creo que lo de los pulmones es la opción mas acertada :S
#2574 joder y yo que solo me acuerdo de haber bebido un trago de no se que botella :\\\
bueno si, me suena el vodka limon tambien xD
#2583 que dices cabrón, si en el botellón te perdimos y no hacías más que aparecer de vez en cuando con cubatas diversos....
#2586 no hay más que fijarse en la cara de comatoso que tienes en todas las fotos... jajaja. Que estás más blanco que copito de nieve el día que la diñó.
Acabo de enterarme de que Namibio estubo por ahí, me habria gustado conocerlo.... y a potokuz, y a karatalón, etc....
Estoy hasta los cojones de ver siempre a los mismos en todas las KDD's xD
Pues mira que hablé con gente pero no recuerdo ningún nick, tal vez porque preguntaba el nombre... Me parecía demasiado friki preguntar el nick, sí. jajajaja. Recuerdo que hablé con una chica no se donde (...), la he visto en alguna foto pero no sé quién cojones es
#1935 quisiera aprovechar el momento, para recordar que mis promesas no valen nada cuando estoy borracho : D
aun y así, veré que puedo hacer xD
Potokuz, que es eso de ir comentando mis intentos frustrados de intentar esparcir el tan preciado RH negativo!
Al lehendakari que vas !
http://picasaweb.google.es/nightwisher/EventoMV60#5319045386577948258
quiénes son?, el 4º creo que es splash
cuando termine de hacer el destrozo que tiene mi padre en el media center sigo recopilando fotos para subirlas a un rar
En el pack de kriti hay una en concreto que salgo con los ojos cerrados y MI TORTILLA, que es muy grande.