Evento MV en Madrid el 28 de marzo

B

Pues yo te amo :/

darkavm

#2609 Lo que hubiera dado por estar ahí :(

B

Al final hemos llegado, en AVE, pero no importa! XDD Yo me lo pasé muy bien, a pesar del fail del post evento xDDD El local estuvo genial ^^ Aunque no conocía a mucha gente ;___;! A ver si se me bajan las fotos :3

kOnOrZ

#2609 y #2611 xDDD

Opio, es cierto que bydiox te ama, me lo comentó así por lo bajinis mientras se comía su tortilla reseca...

darkavm

¿No pediste ni un poco de mayonesa para acompañar?

ReMaTxEs

Cagon la puta kiero la foto que salimos otro y yo acosando a Olemoudi a la puerta de los servicios!!! (Camisega negra de la DGT XDDD) Aonde ostas ta q la via antes y ya no la encuentrooooooo

potokuz

yo no sé quién tiene mi foto con Letto

kOnOrZ

Que va darkavm, le trajeron un mini-mendrugo de pan y fuera, encima se lo pusieron como 45 minutos antes de que nos sirvieran a los demás y se le quedó tiesa tiesa xD

ReMaTxEs

Las de NaTiuZKi

http://www.megaupload.com/?d=SVO35POR

Le he enviado un mp a thrazz esta mañana para pasarle un par de links de descarga.. A ver si los pone en #|1xDD

B

Bueno yo ya he salido en alguna foto asique estoy mas feliz que un regaliz :D Gracias al que me las hiciera ^^

GR33N

Tengo todas estas:

¿Cuáles me faltan? a parte de las de Kails, a ver si las sube...

Por cierto, en el pack de KrITI, no hay tal foto de bydiox con su tortilla...

danao

tienes mas k yo gr33n xD
enga currate un video :P si quieres te echo una mano xD

Dj_Sergio

#2621 a mi no me interesan las fotos de 4 borrachuzos mediavideros... a mi me interesa tu fondo de escritorio xD
ponlo pliz :)

kOnOrZ

Una de las pocas fotos en las que sale Rodra, y yo salgo con el!!! seee!

garktz

#2623 normal k no te interesen.... tu no fuiste
y xx cierto el dj_serbio ese quien es? xk yo no le he visto postear :S

edit: ese era rodra¿ joe hable cn el pensando k era otro tio y ni nos presentamos :S x cierto pollo fue? y GB¿ xk no se si no les vi o k :S

dangerous

#2621 Y en la carpeta con mi nick, ¿qué fotos hay? Porque yo no tenía cámara xD

danao

GAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN

no me amtes bitol, tenia que hacerlo xD

B

#2627 xDDDDDD quiero verlas yaa ;_; como me tardaa!

M0E

3eat1e

MEDIAVIDEROS!!!! Eris ...

spoiler
GR33N

#2626

3eat1e

#2627 Estoy por subir la autentica foto de Gañan ..... esa no es nada en comparacion x'D

kOnOrZ

Ojo, la mejor camiseta de la noche no era ni la de dangerous, ni la de garktz que cojones, era la mia!!!

Me alegro por lo de eris ^^

3eat1e

#2633 Si es que eres un pipa de la elipa ...

kOnOrZ

Bit0l a ti lo que te duele es no seguir siendo un pipa de la elipa... reconocelo!

danao

Deoxys llevaba el pantallazo azul de windows xD

3eat1e

#2635 La verdad es que se echa de menos el barrio :_

#2636 Esas cosas en mac no pasan!

dangerous

#2631 Pues puedes cambiarle el nombre a la carpeta a "Evento MV Korso", aunque si le has cogido cariño ya...

GR33N

vale, hecho ^^

dangerous

Me has hecho llorar.