Evo Morales expropia 4 filiales de Iberdrola

Kaiserlau

#29 El banco Santander, nuestro banco, tu banco! xDD Cuanto mal ha hecho la tv.

allmy

#29 Puedes ir chapando:

Fecha de publicación: 29/12/2012 16:20 Actualizado: 29/12/2012 22:45

A los comunistas se les ha olvidado leer cifras

1 respuesta
granaino127

#18 Si el problema no es que nos den pena o no.... El problema es que la solución a sus problemas la van a encontrar de otras maneras, y esas maneras nos incluirán a nosotros casi seguro.

1 respuesta
Red_HMR

Ole sus huevos

Tyme

#28 El problema de fondo no es ese a mi parecer, es que parece que el Estado (sea Bolivia, Venezuela o España) todo lo quiere solucionar con intervencionismo. Y ya sabemos (o deberíamos al menos) donde lleva el intervencionismo.

A mi Iberdrola me da igual que sea española o no, me refiero a que es una empresa PRIVADA que POR LA CARA está siendo expropiada. Si bien es cierto que tanto en España como en Bolivia hay un problema energético, dudo mucho que la solución sea la expropiación o el intervencionismo.

Si bien me considero liberal, creo que en necesidades básicas como la luz, agua o alimentos debe haber una regulación (que no intervención). Pero es que me toca mucho los cojones cuando a una empresa privada le hacen esto, ya sea un negocio de mi barrio o una empresa energética.

Por cierto, me alegro de que haya alguien que al menos se moleste en argumentar. A mi no me importa dar la razón cuando no la tengo o cuando alguien me demuestra que estaba equivocado, pero lo de alguna peña aquí con su verda absoluta es de traca.

1 respuesta
B

#32 te refieres a los 400.000 euros anuales que gana Ángel Acebes en Iberdrola? esas cifras?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pero a ver, nadie se da cuenta de que esta noticia es antigua? Que #1 no sabe leer fechas? La discusión sobre este tema es absurda, esto ya ocurrió hace exactamente un año y hubo seguramente un hilo xD

1 respuesta
allmy

#36 Son una empresa privada y se follan su dinero como quieren.

#37 No se dan cuenta. xD

#39 Por qué sigues hablando en futuro? La noticia es de hace 1 año.

1 respuesta
B

#35 A mí lo que me molesta es que esa empresa privada exija a los ciudadanos cuando sus máximos mandatarios viven a costa de nuestras necesidades. Hay un desnivel entre sus sueldos y los de la población y, en parte, por eso no me da pena que la expropien si es por el bien de la ciudadanía de ese país. (Si ocurriese al revés defendería los intereses españoles).

#38 perdón, no me di cuenta de que ocurrió hace exactamente un año. Error mío.

1 respuesta
GoFoward

#33 Eso va a ocurrir tanto si les expropian como si no. Cuando ganan, ganan y cuando pierden, tambien ganan.Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y el tontito español sigue dandoles al poder cada cuatro años.

Lxr

Sus huevas culeras.

1
Eristoff

Pues si, esta repetido http://www.mediavida.com/foro/off-topic/evo-morales-expropia-red-electrica-espanola-447410

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales