Evo Morales, llega traicionando.

cabron

Dejad la discusión lingüística y opinad sobre el contenido del hilo, no hagáis que tenga que venir Don Limpio a sacarle brillo al thread...

JoNSuaN

#28 si son anormales ke se tragan cualkier discursito populista. les han hechomil y una putadas y siguen picando.
cuando tienen casi el control del pais por medio de la revolucion, llega el politicucho de turno y todos pican como tontos.

e insisto, habria ke veros a todos en su lugar

JcK

a españa servir hasta morir, por siempre españoles.

D

#29

A las jugarretas socialdemocratas y burocratas estoy mas que acostumbrado. Aun recuerdo las puñaladas del 20-J...

#32

Quizas el mas anormal eres tu. Ellos por lo menos salen a la calle y se enfrentan a dinamitazos con el ejercito. ¿Que haces tu para cambiar las cosas?

JoNSuaN

yo no hago nada pues la relevancia de mis actos es nula.
es duro, pero has de asumirlo

D

La practica me ha demostrado a lo largo de los años de lucha y militancia, que la mia no ha sido nula.

B

"De dónde vienen los candidatos electorales? Del pueblo."
De dónde viene la leche? De la nevera.

Tu post #1 parecía una especie de moraleja, un "he descubierto todos los políticos se deben a los que les han dado el dinero que les ha permitido hacer propaganda y llegar al poder". Pero no, en vez de deducir, te siembras dudas. Pues nada, alegría.

J

Pues a mi el Evo Morales me parece un tio honrado, habra que ver que es lo que hace, y si lo hace mal lo criticaremos entonces pero hasta entonces...

ReibenN

no se que esperabas

D

#38

Visita esta pagina de noticias, y lee un poco de las lindezas de Evo Morales. Privatización. Colaboracion con EE.UU. Y para colmo, no piensa expropiar nada. ¿Nacionalizara los hidrocarburos? Lo dudo...

TeNSHi

"Ellos por lo menos salen a la calle y se enfrentan a dinamitazos con el ejercito."

Eso volvamos a las cuevas, desde luego tu inteligencia no da para mucho, progresemos... a palos.

Deckard_29

#1 Normalmente se dan 180 días de gracia a un nuevo gobierno. Me niego a criticar a un Presidente que lleva 1-2 semanas.

D

#41

No, si quieres la revolucion la hacemos con flores y fumando marihuana.

TeNSHi

#43 sabes quien era GANDHI? como se es progresista siendo un animal? Progresista de palo spotted ;)

J

#43 a la Revolution... de flores y Marihuana yo me apunto fijo.

A la de ir dando ostiazos y matando, solo me apunto si matamos solo a los culpables, o sea, politicos, empresarios, jueces, militares... que no quede ni uno con la cabeza encima de los hombros.

#44 Gandhi era un tio grande, es una lastima que viviera 1000 años adelantado a su tiempo. En el mundo de hoy en dia solo cuenta la violencia y las armas, solo tienes que poner el telediario para comprobarlo, si no das ostias te las dan a ti.
Es una autentica pena, pero asi es.

J

Pues parece ser que el traidor este que decis, acaba de decir a la cadena Al Yazira, que Bush es el mayor terrorista del mundo.

Un Presidente que dice esto nada mas llegar al poder, para mi tiene todo el respeto del mundo.

Y evidentemente, tiene toda la razon del mundo.

Usuarios habituales