Evolución de los videojuegos

GR33N

Muchos videos se han hecho sobre esto, pero ninguno tan original

La lista de juegos
1
CAFE-OLE

nintendo deberia ser borrada de la faz de la tierra.

22
Slayro

--- como tu cuenta de MV

Nintendo mola y te callas.

25 2 respuestas
Bloody

Malditas consolas...con lo que molaba el Spectrum 48k :qq:

Thanat0s

¿Lo primero no es un osciloscopio?

1 2 respuestas
LaChilvy

joder que recuerdos

totespare

Buaaa ese SF2 que vicios me pegaba joder... :qq:

duriel_one

#3 SEGA se comía por todos lados a Nintendo, y me da igual lo que digan los fanboys de turno. Cuanto buen juego se perdió, y podríamos estar disfrutando con SEGA. Pura acción arcade, cuanto se echa de menos!

1
GR33N

Que esto no se convierta en un Nintendo vs Sega hoygan

1 respuesta
nosferatun

Sony Playstation 3 > all

EDIT: que recuerdos..

B

Se trata de descubrir anacronismos?

jose678

La 1º que jugue fue la Megadrive el sonic estaba guapisimo , tambien me acuerdo de uno tipo comic que tenias que ir matando a los malos y es como si saltara a la siguiente viñeta la verdad es que molaba esta consola.

1
Jorgew

Yo me compre por internet las gafas esas y mola que te cagas.

h1de

Sega la mejor y la psx son las que mas he disfrutado

Nott

La mejor la Nintendo Nes. Qué putos recuerdos y qué viciadas épicas me pegaba con lo mocosa que era.

Kenny

#5 Si, lo es.

D10X

#9 No existe el "Nintendo vs Sega" el mercado ya puso en su lugar a Sega, y es unicamente gracias a Nintendo que le deja las migajas a los erizo azul por lo que podeis seguir disfrutando de Sega.

1 respuesta
androide

La verdad es que es uno de los peores y malos que he visto.

3
o4colorxl

#17 mal que me pese llevas razon. Yo era de Mega Drive, y en sus tiempos luche a capa y espada por defender su superioridad tecnica. Pero tras el MegaCD Sega se fue al carajo y nunca fue lo mismo XD.

Aun asi nunca he tenido otra consola que la megadrive y ninguna de las actuales me satisface.

samagu

k recuerdos algunis juegos XD

Zuki

SEGA hizo un salto mortal al presentar la Dreamcast tenia una tecnologia demasiado futurista para aquella epoca y por ello fracaso, demasiado dinero invertido en una plataforma que no prospero. Aun asi sega previó el futuro de las consolas, apostando por la conexion a internet, servicios online... si no me equivoco... (Soy mas de PC) x'D

1 respuesta
unhide

Muy guapo el video... jejejeje... Que recuerdos... FFVII, el mejor de todo lo que he jugado sin duda alguna... Un antes y un después marco ese juego a todos los niveles.

ferayear

Pacman sigue siendo la referencia.

Silvio_Dante

#5 yo también lo pensé, me pregunte a mi mismo que coño hace jugando en un osciloscopio? XD

niitrox

Voy a echarme un Tombi

D10X

#21 Sega no tenia ya la cuota de mercado que tenia antaño para sacar la Dreamcast y pensar que triunfaria ... yo creo que lo hizo bastante de pena, la verdad.

En la generacion anterior PSX se habia merendado el mercado con una consola que era gloria bendita para programadores y jugadores, tuvo bombazos bastante interesantes y Saturn quedaba relegada a un segundo plano por sacarlo precipidamente y ofrecer un sistema complejo y caro para los desarrolladores.

Lo que no puedes hacer es dejar practicamente tirados a los compradores de Saturn, y pensar que te van a comprar igual ... todo el mundo babeaba por PSX, anunciaba Sega su Dreamcast y Sony presenta Ps2 ... con el pedazo de pastel que tenia PSX o Dreamcast venia con un catalogo AAA+ de lanzamiento o se la pegaba ... y claro que se la pego ... la gente esperaba a la Ps2, no a Dreamcast.

En toda la historia de los videojuegos, las compañias han perdido su "posicion" cuando se han subido a la parra creyendose superiores al resto, le paso a Sega liandose a sacar complementos para Mega Drive, le paso a Nintendo haciendo controles exagerados a toda empresa externa que queria desarrollar para sus consolas en la epoca de Snes/n64, le paso a Sony cuando mas chula de nadie asumio que venderia su Ps3 si o si solo por ser de Sony y yo creo que le esta pasando a Microsoft con un Xbox Live como gran caballo ganador y que de cara al usuario ofrece practicamente lo mismo que otros pero pagando.

1
reVorZ

grande sega!

Deoxys

Si hubiera cogido un PC en 2:07 se habría ahorrado el resto del vídeo...

4
Crus

Vaya basura de video, pone 4 consolas y ni siquiera en orden cronologico.

2
S

ME parece un video bastante interesante, que cojones era la primera consola o cosa que ha salido?

1 respuesta