Ex-compañero asesino en serie en potencia

NickNack

me recuerdas a las mujeres que les pegan y aun con eso siguen con el novio.

3
B

Yo hay gente que conozco que le digo que no le agregaré al msn o al facebook. Principalmente tías que agregan a cualquier persona con la que han intercambiado miradas en el metro (pesadas con nicks llenos de estrellas epilépticas) o tíos que hablas al gimnasio o en cualquier botellón y la conversación con ellos fue de lo más aburrida posible. El facebook no es un "hazte con todos" (si en todo caso hazte con todas las zorras).

Dicho ésto, no sé si es peor el "problema" de tu amigo o el tuyo, que vas intercalando mayúsculas por todo tu texto sin venir seguidas de un punto (signo de puntuación que procede la mayúscula) o ser un nombre propio.

A1rStacK

Simplemente dile:

-No me mandes mas esos putos videos ENFERMO

SelaLoka

#1 Madre mia,vaya amigos xD. No tengas miedo anda, dile que porfavor no te mande más videos de esos que no te parecen muy agradables y ya está, no creo que por eso te vaya a matar o algo, lo hace para llamar tu atención nada más. :)

MoLSpA

Se el primero en mover ficha. Mátale antes de que él lo haga contigo.

1
Blacksep

Podrías postearlo en mediavida para que te flameen y se rian de t... oh wait

bammargera

Existen juegos de rol online satanicos? xddd

CerdoVerde

Tranquilo #1 no te va a matar con una ametralladora ni nada, yo veo que es mas sádico, creo que preferirá un buen cuchillo, martillo, hacha, en fin algo con lo que hacerte sufrir de verdad.

squ4r3

postea su facebook para que todos podamos agregarle y mandarle fotos NMS a saco

1
PERROCK

Videos "jarcor" de los que te envia o fake.

calico

parece que estás hablando de mi, cambia FB por tuenti y soy yo.

granaino127

Obviamente debe tener algún tipo de trauma por algún suceso en su niñez o a saber...

La cosa es que...no se puede hacer nada salvo que lo mates tu para impedir que el mal se extienda en el, pero entonces te convertirías tu en el psicópata :/

mahc

#42 yo a eso le veo todo ventajas. Luego si se lo monta bien, puede vender su historia con libros y películas.
Tio en plena crisis, tienes la oportunidad de tu vida, matarle para evitar que el mal se extienda por completo en él... Seguramente al matarle, no le mates de verdad y salga el espíritu que le tiene poseido.

George-Bush

Simplemente no ha madurado.

Yo con 15, 16 años tambien me entretenia pasando videos de ejecuciones y accidentes a mis colegas,a los mas puritanos sobre todo. Me gustaba ver videos de gente morir especialmente los que ardian vivos y aun seguian conscientes, era una sensacion entre curiosidad y sadismo el ver a golpe de click el fin de una persona, el por entonces foro ogrish administraba videos recientes de alQaeda jugando con periodistas y demas parafernalia que todos hemos visto ya.

Luego al cumplir años me di cuenta de que un ser humano no es solo un trozo de carne o un ser organico simple, sino que puede albergar sentimientos y lazos entre sus semejantes y que la vida humana no debe quitarse por diversion o placer. Hay que respetar.

Creo que la culpa la tuvieron los videojuegos y la television durante mi infancia, deberian prohibirlos.

2
h1de

#44 pues toda la razon hamijo!

K0N1G

por lo menos podrias poner los videos que te pasa...

shawN

Te has planteado dejar de usar facebook? Muerto el perro se acabo la rabia.

K

La solución, ponerle vídeos más duros:

Aquí encontrarás alguno más: http://ajuaa.com vas a vídeos y en la categoría Shock Mental.

MaikelNait

Seguramente tu amigo este registrado en este foro y este leyendo ahora mismo tu post, mientras le saca filo al cuchillo con el que te va a despellejar los huevos. DEP ha sido un placer conocerte xDD

Kreidmar

#1 Y qué carrera dices que haces para que te dejen escribir así, alternando mayúsculas y minúsculas? Ciencias Cani?

Después de leer "juegos de rol online satánicos" empezó a atufar a FAKE por todos lados...

2
annitA-

un asesino en serie en potencia en tu carro en serio?

FunkyWake

Retaros al amanecer en el descampado del barrio y como unica arma permitida: cuchillas de afeitar.

V4MPiR3

Compañero aprende a usar el facebook, es para AMIGOS no para cualquier persona que conozcas en cualquier sitio y eches 1 cubata o 2...

yaiko

#1 por la descripcion de andar encorvado etc... deduzco qe es un FRIKI, no se de qe le tienes miedo...

nerkaid

Yo sin duda alguna no pararía de colgarle vídeos de Heidi y Los Osos Amorosos en su perfil, hasta que lo pille.

XarevoK

adelantate y mátalo tu a él

U

Describes a un amigo mio, y de asesino en serie no tiene nada, asi que el tuyo será igual xD

M1k4

Me gustaria un Monton que pusieras Alguna foto o hicieras Un dibujo de como Es, para hacernos Mejor a La idea.

jaumemaulet

FAKE hasta que no digas el nombre del juego de rol satanico (quiero jugar, aunque dudo que exista y si existe perdonar mi ignorancia).

Y FAKE hasta que no pongas foto del tipo en cuestion.

Dame una F

seRio

no has pensado que tu colega quizas conozca mv y que ahora mismo esta yendo hacia tu casa para matarte?