Ex-compañero asesino en serie en potencia

poserancio

Saludos foreros desconocidos, os contare un problema que me ha surgido.

Un ex-compañero de la carrera me envia usualmente videos raros al facebook, y siempre incluyen mutilaciones de personas y/o de animales. Desde siempre fue un tipo raro: veia peliculas y series de Anime japones con imagenes necrofilicas y zoofilicas, jugaba a juegos de rol online satanicos, andaba siempre De forma Encorvada, vestia como un rapero gotico, y tras cinco años estudiando la carrera tuvo que dejarla por no sacarse una asignatura de primero, y durante esos cinco años nos tuvo a todos acojonados.

Antes Toda esas perversidades se lo reservaba para si mismo, pero desde hace unos meses Como digo me los envia a mi tambien. Y además no lo hace en un mensaje privado, Directamente lo publica En Mi perfil, asique la gente que me visita ve, hasta que me Doy cuenta, todos los videos de ratas mutiladas Y Demás videos de enfermo mental.

El problema es que no le quiero mandar a tomar por culo, a ver si va a cojer una metralleta y nos mata a Todos. Osea que no puedo Desagregarle de Amigos, pero tampoco quiero que Siga mandandome esos mensajes. Lo que hago es simplemente borrar los videos y Aqui no ha pasado nada. Se que De todas formas Eso puede ofenderle, pero Menos que borrarle directamente a el. Ayudadme por favor, tengo miedo.

Salud

2
jmdw12

No le hagais caso es un plan para tener mas amigos en el fb!

mDity

KDD mediavidera para ritual satanico con el amigo de #1 YA!

CaN-

es sencillo, le dices :

No quiero que me mandes mas videos de esos por que no me gustan.

3
Snorky

Igual es su manera de decirte que te quiere.

8
poserancio

#4 ya se lo he dije cuando me envio el primero, pero el sigue

PocketAces

Partiendo de la base de que si tuviera no daría mi FB a semejantes personajes, pues como que la culpa es tuya y sólo tuya por aceptarle.

B

#5

edit. foto del tio para que podamos determinar el grado de colgado que es.

2
notname

Habla con el chico y dile que no te envie esas cosas porque no son de tu agrado, si se lo dices con respeto no creo que se ofenda y no hay necesidad de eliminarle de amigos, easy.

nachoiba

#1 matale tu antes de que te mate el a ti....es ley de vida

letman

menudo amigo.

CaN-

pues si se lo dijistes entonces le dices que o deja de mandarte videos o le bloqueas y si sigue pues le bloqueas y punto. Si le ves con machete por la calle pues a correr. XD

R415T

Pasale mi fb blz.

1
0buS

El problema es que no le quiero mandar a tomar por culo, a ver si va a cojer una metralleta y nos mata a Todos

jajaja, me ha hecho mucha gracia XDD. No hace falta que le mandes a tomar por culo, comentale que no te molan los videos y ya esta xD.

pkjn

/bloquear
/ignorelist

1 comentario moderado
T-1000

juegos de rol online satanicos , rapero gotico

pero que jodida mierda es esta?

Prejuicios!

Alatriste

Me imagino al psicopata en su casa con acento mexicano:
Estoy usando el internet HAHAHAHA

8
Eveyx

Por qué Escribes de esa Forma? me Pone muy Nervioso xDDDDDD

13
sPNkKkKkKkKk

Cerrar el post porque en #10 ya tiene la solución.

D

No sabes decirle a alguien que pare de hacer "eso" que a ti no te gusta ??

Ves a comprar vaselina. Pareces el esetereotipo muerdealmohadas de la sociedad.

Espabila.

fake2007

Te va a dejar en muñones justamente por los sobacos.

Tienes un gran problema amijoh!

D4rKa

#10 y punto

FranJGH

Envíale tu fotos y vídeos de gaticos dandose besos... la cuestión es que te bloquee el a ti.

7
SnighT

jajajaj #24 tiene la solucion, cuando veas lindos ositos y gatitos dando abrazos y besitos se calmara xDDD

ousean

esto te pasa por agregar a tantos "amigos" en el facebook !

Sino sabe donde vives y tal ,directamente yo lo quitaria de amigos del facebook y que le den.

para todo lo demas... #10

LaChilvy

#24 sabe xD

#1 vaya amigos macho

kaosMC

Ya tardas en compartir esos vídeos. Pásate por el hilo de FEDA y los posteas.

Por otro lado, dile que deje de mandártelos. No es tan dificil, y si tienes miedo de decírselo, pues tío, ¿qué quieres que hagamos? Soluciones mágicas no hay.

Fl4X0n

Pues no lo Se. Siempre Puedes probar A buscar Las normas de Cuando Hay que usar Las Mayusculas y cuando No

Tolomeo

Exacto, dile que no te gustan los videos, que no te los mande porque los vas a borrar, así que es tiempo perdido para él. Si sigue, pues busca tu otro video aun más jarcor, y le dices que como no pare, eso es lo que vas a hacer con su cabeza, que locos hay en todos lados, por qué no ser tu uno de ellos??? él nunca sabrá si estás loco de verdad o no, así que...por acojonarle que no sea :clint: y si lo ves por la calle, te aconsejo que cojas lo primero que tengas a mano y empieces a lanzarlo para todos los lados, y gritando: "QUE YO ESTOY MUUUUUUUUUUUUU LOCOOOOOOOOOOO" y si puedes hacer que se te caiga la baba, mucho mejor. Y lo digo totalmente enserio, nunca sabrá si lo haces de coña, o realmente se te ha ido la flapa ^^

1