Ex-Etarra recibe cargo de educación en navarra

karlosin

#28 deberias de dejar de poner palabras en mi boca que no he dicho, y has quedado mal por cierto.

1 1 respuesta
covaga

#17 seguro que lo hará mejor que el monguer que tenemos ahora

J_Mourinho

#31
¿Que no has dicho? Si tu mismo acabas de dejar claro que la diferencia entre un asesino y otro es que un estamento controlado por el estado haya o no condenado. Con una regla de tres básica, si sabes lo que es, acabas de dejar claro que hay muertes más importantes que otras. Te vuelvo a recomendar que leas más, aún siendo Rompetechos, que te va a ayudar.

Y lo mejor del tema es que un tío con menos educación que mi perro te de manitas. So much fun xD

1 respuesta
S

Pero si lo han revocado

1 respuesta
karlosin

#33 en fin, paso de contestarte, que pesado eres, revisate otra vez los post.

#34 si, cierto, aun asi lo llamativo es que se lo dieran, como es posible que metan a un ex etarra? que poca verguenza tiene bildu, y luego dicen que condenan a ETA, si claro, dandoles puestos de trabajo asi es como lo condenan que si no fuese por la presión de la gente aun seguiria ahi.

1 respuesta
S

#35 ya, si yo estoy de acuerdo con lo que dices tú, pero la noticia es de ayer y se revocó ayer, al menos habrá que actualizar las cosas para que la gente no hable sin saber todo

RusTu

#6 No se te aparta de la función pública a no ser que la sentencia marque expresamente esa inhabilitación. Esto no es USA todavía Karlosin.

1 respuesta
B

realmente esta mierda es noticia?

1 respuesta
karlosin

#38 Si, por que?

#37 la inhabilitación con un delito de sangre o pertenencia armada van de la mano, es que es de cabeza.

Shandalar

Jejeje, me alegro de que pasen estas cosas porque así a todos los rojillos se os cae la careta, no lo podéis evitar.

Uriel246

Disfruten lo votado!

Oh wait, eso solo se puede decir cuando es el ppsoe, no?

2
VenEZ

Ay, si las cárceles sirvieran de verdad para la reinserción social.

1 1 respuesta
karlosin

#42 la gente etarra nunca se llega a rehabilitar, ni en los juzgados muestran ninguna respeto al grito de fascista, siguen siendo miembros de ETA dentro de la carcel, y cuando salen les homenajean, es su forma de vivir, eta se convierte en su familia por asi decirlo. Hasta donde yo entiendo en la reinsercion debe de ir el perdon a las victimas, a su familia y un claro arrepentiemiento, lo que no se puede llamar reinsercion a un tio que sigue siendo miembro de eta en la carcel y cuando sale le tiran cohetes, si fuese por mi conforme sale le vuelvo a meter otra vez por apologia a eta.

hasta que no les dejen en el mismo modulo que los demas presos y en solitario, esa reisercion no se va a dar nunca, pero claro, si hace eso nuestros politicos como se hacen caquita con que eta vuelva a poner bombas pues asi estamos. El estado nuestro ha optado por la via de mirar para otro lado y cederles, un estado serio no les cedia ni un metro, los acorralaba y les hacia cumplir la condena como debe de ser.

1
allmy

Y esta es la izquierda abertzale quitándose la máscara.

1
Dieter

lo han revocado, es muy feo y muy de ciervo hacer esto, pero de ciervos que te puedes esperar. Pero oye cumplio su condena, si alguien tiene quiere vengarse ya sabe lo que tiene que hacer.