Ex novi@s y amistad

L

En teoría el tiempo lo cura todo, ¿no? Por mucho que a una de las partes le hiciera mucho daño la ruptura, con el paso del tiempo y la pérdida de contacto todo ese dolor desaparecería, digo yo, y entonces se podría hablar ya de ser o no amigos.

#30 En ese caso yo tampoco vería viable una amistad jeje. Quizás (QUIZÁS, EH) es que a ambos os falta algo de madurez...

A

Yo tuve una novia y me dejo porque pasaba de ella, y tras cuatro años y ahora ella con novio, somos amigos, y mas que amigos xD

shakespeare

Yo con las ex que me hablo es pq follamos, pero realmente nunca habrá amistad después de romper una relación sentimental, si por ejemplo soy yo el que ha cortado no puedo decirles x cosas de mi vida pq se que les sentará fatal, aunque ya no tengamos nada pues siempre queda ahi algo.

se_ale

en tal caso si...pero si ha pasado algo y hay motivos gordos por la ruptura... entonces ni caso...

C

#32 ya subirás video si eso y tal.

Sh1n0d4

#1 la respuesta la tienes en ningún sitio.

#32 Angel tu no vales, te lo puedes permitir todo ^^

1 comentario moderado
AfterZoon

si ambos lo dejáis porque ya no sentís nada el uno por el otro por qué no... pero si lo que te da es asco o aún le/la quieres, NEINEINEIN

Leroy

O puedes aguantarte las ganas de decirle 4 cosas a la cara. Yo lo hago y somos buenos amijos :3

L

#39 pues vaya amistad... xD

HoTiTo

Lo veo imposible, pero vamos, de todas todas. Al menos a mi me pasa así.

-psd-

Pues yo creo que si se puede ser amig@ de tu ex... aunque tambien depende del motivo de la ruptura supongo...
En mi caso me sigo llevando con mi ex, no le veo mucho pero hablamos sin problemas y nos llevamos bien

C

#1 la unica situacion que puede darse es la de "follamigos", hasta que uno de los dos se vuelva a pillar por el otro y no se puedan volver a ver para no hacerse daño.

kerm4n

yo lo deje con mi ex hace 4 meses, siendo intimos amigos antes, y siendo buenos amigos ahora. Fue dificil al principio, pero con el tiempo lo superás. También creo que seguimos siendo amigos porque ninguno de los 2 estaba completamente enamorado el uno del otro, todo sea dicho...

Thanat0s

Tras dejarlo con mi ex y pasar 6 meses sin hablarnos, en los que ella no se ha preocupado por mi estado de salud, el cuál ha sido pésimo y he pasado por un par de operaciones, he hecho las paces nada más empezar este año, lo hemos aclarado todo y yo intento que seamos amigos.

Vive detrás mía y paso de malos rollos, a parte de que como le dije, no tengo motivos para odiarla ni tampoco soy una persona rencorosa.

De todas formas, desde que hemos hecho las paces, ella dice que somos amigos, pero le da cosa venirse de fiesta los findes como antes de que empezáramos a salir.

En fin, al menos podemos hablar normal y corriente por tuenti y mierdas parecidas, lo cual es un paso.

Con el resto de mis ex no me hablo, no sé nada de su vida y casi que mejor xD

werty

Posible.

De hecho, tras 1 de haber cortado con mi ex, sigo hablandome con ella, por teléfono y todo el rollo. aunque casi no la veo xd

pero vamos, que posible es. Ni volvería con ella, ni ella volvería conmigo. Fin. Hay que saber aceptar las cosas.

-Lania-

No se puede ser amigo ni de tu ex, ni de alguien que te guste.

:)

L

#46 Lo mismo opino. Es clave lo de aceptarlo

tuput

Es chungo pero no imposible.

NokS

se puede mantener una relacion cordial de amistad, lo que no se puede es ser best friends 4eva

J

Imposible , no tengais dudas , a no ser que ninguno sienta una mierda por el otro , en cuyo caso no hay problema

PD: Repito IMPOSIBLE !

Cashcar1lla

Sí.

dicon

Yo creo que dos personas que han estado juntas bien (por el tiempo que haya sido) es porque 1. se atraian fisicamente 2. se atraian psicologicamente y 3. habia esa chispa inexplicable que completa la ecuacion.

De un dia para otro o de un tiempo en adelante puede dejar de gustarte alguien mas o menos tanto psicologica como fisicamente, perder la chispa o inclusive cogerle asco por X cuestiones, AUN ASI si hubo habra y no creo posible una amistad sincera si hubo una relacion sincera que se jodio en condiciones, y si esa amistad se va forjando no sera igual nunca que otra amistad.

por supuesto esto solo opino que sea en el 90 y muchos % de los casos, nunca hay que sentar catedra con los temas...

y a los comentarios que han puesto de que los tios solo somos capaces de ser amigos de gordas/feas/subnormales que no nos llenen le doy un +1 pero es que todo el mundo debe de ser asi, tanto hombres como mujeres.

si alguien te parece guap@ y simpatic@ no se yo que mas hace falta para querer hacer de todo con esa persona (por supuesto hay niveles y niveles).

Narniana

Yo nunca he conseguido ser amiga de mis ex, y no porque yo no quisiera.

Yandr0s

La gente que dice que es posible puede encontrarse en 2 situaciones:

1) Ha quedado en el lado "fuerte" de la ruptura, asi que puede mantener la amistad sin mucho problema

2) Estas en el lado debil, y te engañas a ti mismo pensando que mantienes una amistad pero sigues necesitando a esa persona.

Urien

Yo creia que se podia porque mi ex es una gran amiga mia que me da algo cuando me falta pero luego me he enterado de que quiere tema (se que ultimamente os tengo acostumbrados a los fakes pero esto va en serio) asique definitivamente los ex no pueden ser amigos.

L

En mi caso es lo que quiero hacer, ser amiga de mi ex. Hace ya meses que él me dejó, y no se, he estado mucho tiempo con él, lo suficiente como para quererle tener como amigo. Creo yo que aceptando la situación y poniendo la suficiente distancia de por medio, a la larga es algo que se puede conseguir.

Urien

#57 donde hubo fuego siempre quedan cenizas y lo sabes, no te autoengañes así.

La amistad entre hombres y mujeres solo está socialidada porque instintivamente no existe, solo existe la atracción pero se reprime en favor de una convivencia social aceptable.

NueveColas

No se puede. Lo máximo es ser conocidos y tener algo de trato, pero la amistad murió cuando la intimidad se esfumó por la ruptura. Y la única manera de que no tengaís la sensación de pérdida es no tenerla en tu vida. Siempre puedes ser fexible y charlar, incluso crear un espacio personal para esa persona, pero ya no la tratarás igual.

Un jarrón partido lo puedes volver a pegar, pero ya no es como antes aunque lo hayas restaurado perfectamente. Lo mismo pasa con los coches después de una gran hostia; te lo reparan, motor nuevo... pero ya no es igual.

No os engañeis. Sobre todo las mujeres.

Elitest

Creo que no... aguantar a una mujer para no penetrarla no tiene ningun sentido

Usuarios habituales

Tags