Buenas de nuevo (ya no tngo el block de cuenta xDDD) escribo para contaros una situacion bastante indignante que probablemente os haya pasado.
Estoy en primero de bachiller tecnologico, y es el primero examen de fisica con un profesor que la gente siempre tiene quejas con el (nunca me habia dado clase). Ami parecer, el profesor no era tan malo como lo ponian, es mas, he llegado a defenderle, pero en el examen... El examen facil, 4 preguntas, 2.5 puntos cada, 1 de teoria, 3 de practica (cinetica), hice la pracitca y la teoria me lo invente xD, bien, se supone k tenia bien la practica, es decir un 7.5 mas o menos. Pero hoy me dan la nota y un...... 1.8? en un primer instante pense k me estaba vacilando, vi k si lo ponia y pense k la nota era sobra 3 xDDD, lo descarte y pregunte k tenia mal, el 2 ejercicio todo mal debido a sumar mal decimales. El tercero me pone (lo unico bien) 1.80 de 2.50 por no poner k una velocidad constante (aunque se vea a lo largo del ejercicio). Y ya el 4o ni lo mire pero fijo k es algo por el estilo. Lo peor eske soy de los k menos e sacado, 1.8 no ay kien lo levante y me parece humillante k sake esta nota sabiendo lo que abia k acer (y aciendolo bien).
Espero que en el siguiente examen me vaya mejor en cuanto a calculos
Espero no haberos aburrido mucho
Os ha pasado esto mismo a vosotros?