Examen de historia...

RaVeN7

Buenas, tengo un examen de historia el martes. En este examen me entran 4 temas; El dominio europeo del mundo, La primer guerra mundial, La revolución rusa y la economía de entreguerras.

Quería saber, que es lo mas importante de cada tema para vosotros, ya que no me da tiempo a estudiarme todo (:

Estoy en primero de bachiller :s

para mi:
·Dominio europeo: Organización de los imperios coloniales
·La primera guerra mundial: Causas y consecuencias.
·Revolución rusa: ni idea pero apuesto por la era de Stalin o la construcción de la URSS
·La economía de entreguerras: Crisis del 29

dar opiniones :)

George-Bush

mi opinioN es q no debias haber abierto el libro por primera vez el domingo x la tarde.

mi segudna opinion es q debes de ir a ¿4 de la eso?

no eres capaz de meterte eso en 2 dias ENTEROS?

Trafi

eso se estudia en dos dias como dice bush, si estas en la eso no te preocupes te sera facil.

T

Yo me meti el libro de historia en un fin de semana y aprobe el ultimo examen en junio. (bachillerato)

Es cierto
||
V

N

#4 a la playa oeeeee a la playa oeeeeee

y mi awelo es ultrasur oeoe

-PippinTuk-

eso cae en 2 dias easy, en serio

que son 100 paginas ? o 200 ?

RePuWoMaN

#5 Que tu seas cortito no quiere decir que #4 lo tenga que ser.........

RaVeN7

son 90 o asi, pero lo k pasa, esque como soy un puto zokete, no tengo apuntes, y claro, pos ahora me tengo k "inventar" el tema y estudiarme lo k io creo k entrara.

T

Esta claro q el libro entero no me estudie, me salte cosas no consideradas importantes hize resumenos y subraye pero vamos , q al final aprobe y podia caer cualquier tema del libro.

El truco esta hay , en saber resumir y subrayar y saber diferenciar la "paja" de lo realmente importante.

N

#7 sé que me kieres, no lo demuestres en publico. las cosas bonitas, de puertas para adentro. y ten cuidao, que CONTRA mas xateamos, mas nos acechan cual oso panda al bambú...

George-Bush

#8 bueno pero... ¿tendras amigos no? ¿y un par de euros para fotocopiar sus apuntes ?

N

#11 ¿a-mi-ggggos?

RePuWoMaN

#11 Igual no tiene amigos....por eso pregunta aqui ¬¬

-PippinTuk-

te queda 1 dia y medio . coje lo importante fechas nombres y aprendetelo como si fuera una peli ..... despues cuando estes en el examen desarrolla con las mejores palabras que puedas

a lo mejor no tienes un 10 , pero seguro que tienes un 5 xD

RaVeN7

#11 si, pero no me sirven los apuntes, no los entiendo, por eso no los cojo... los coji el primer timestre y nada

PD: ara decirme k es lo mas importante conyo xddd

#14 la cosa esque ahora mismo no me centro estudiando, llevo 1h y nada, y he pensado en bajarme algun audio de aki de inet para k me cuente la historia xddd

N

#15 claro tio, todos tenemos tu temario a mano para leernoslo y sacar lo mas importante así a grosso modo

E

¿Quizás es importante todo?

¿Qué sería de la I GM Sin el colonialismo y todo el sistema de alianas?

¿Y la R. Rusa sin la I GM?

¿Y si dejas de tocarte los huevos y te molestas en estudiar?

Si esto fuera un país decente, inteligente, podrías preguntar dudas, no qué estudiar... en fin, asco de educación

_MoNxO_

yo me meti el libro en el casillero y aprobe

RaVeN7

#16 he preguntado, por k todos los años es lo mismo, y seguro k aki la gente ha estudiado algo de historia.... !_!

#17 omg 17 viene duro como un muro :x

LA COSA ESQUE NO ME PEUDO CONCENTRAR...... !_!

B

#19
Cierra MV
Apaga el PC
Ve a la Biblioteca (NO, no enciendas el PC de alli para buscar al google informacion, y si lo haces, que sea estando en un cyber pagando 5€ / hora, con niñatos tocandote los huevos cada 3 nanosegundos, para que realmente hagas lo que tengas que hacer y te vayas cuando estes).

No creo que nadie te diga por la patilla lo que te entra en el examen, cuando yo en 3-4 dias me estudie (para suficiencias) 10 temas de historia

RaVeN7

cierto es #20 y #21, ale nos vemos apago el pc

GeeK

te coges el libro te empiezas a leer cada cosa un par de veces, ahora leyendolo lo vas resumiendo en folios y se te va kedando solo, cuando lleves 3 o 4 caras te las repasas hasta k se te keden en 10 minutillos y sigues haciendo lo mismo, cuando termines te pegas el repaso de todo y .

erdanblo

El 3º y 4º tema, el 1º y el 2º leetelo por encima.

¿Que haces leyendo esto? ¡APAGA EL PC! (No dejes ni el eMule, que con la tonteria vas a ver como baja y te quedas otros 30 minutos mirando media-vida y en el messenger)

Eso voy a hacer yo xD, que tengo que estudiar, pero con el vecino de al lado con regueatton puesto, me va a costar.

George-Bush

#22 sigues online!!! :@ apaga el pc !!

Colacado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=224901

GL

ItNaS

apaga el pccccc

Bayzeck

FOLLATELA!

Islander

capullos eso es de 1º de bach y yo m lo metia el dia antes...

si de istoria es contar no saber... si lo cuentas bien y enseñas solo lo k sabes y tapas lo k no apruebas SEGURO.

no baje del 6 en ningun examen del año pasado en historia. VERIDIDCO

lo de #29 tmb vale, sobre todo si es profesora.

de la revolucion t puede caer la guerra civil o lenni, de las entreguerras explicar el crack, del colonialismo el problema africano, y de la 1º guerra explicar el desarrollo.

Usuarios habituales