Examen ESO Lunes

Sk8r_swat

Hola, El lunes me presento a la oposición de la Escala Superior de Oficiales y quería saber si alguno os presentáis y aclaramos dudas y tal.

El examen para quien no lo sepa es para entrar en la Academia militar General de Zaragoza 5 años y sales de teniente.

chaos1111n

#1 ese examen lo hace muchiiiiiiiisima gente se comenta no?

dudo q encuentres a alguien q haga eso.

101010

No fue clausurada en el 31?

Sk8r_swat

hombre nos presentamos 936 mas o menos alguien habrá por aquí digo yo

No sé de historia militar

R

Es la primera vez que te presentas? ánimo xD

Sk8r_swat

Es la 2º pero estoy otra vez acojonao son muchas pruebas.

-Teorica matematicas, fisica y química
-Geografía e Historia
-Inglés
-Psicotécnicos
-Desarrollo matemáticas, física y química
-Reconocimiento médico
-Pruebas físicas

Y el nivel no es de bachillerato precisamente.

R

El nivel es practicamente de bachillerato, lo difícil es sacar el puesto que necesitas par hacer lo que quieres, que, en tu caso, al ingresar en el ejército de tierra, tampoco es tan elevado (al menos no en cmparación cn aire o con armada)

Sk8r_swat

Has entrado?¿ porque hazme caso que el nivel es más elevado que un simple bachillerato

Metaza

no debe ser muy dificil

R

Te lo cuento por mp xD

melonz

El nivel es practicamente de final de primer cuatrimestre de ingeniería en las técnicas y de bachiller en letras.

Desearte mucha suerte y ánimo, piensa que la nota del último en entrar ha bajado desde hace 20 años desde el casi 8 hasta el 5 raspado en las últimas convocatorias, así que valor y al toro.

Sk8r_swat

5¿? tio si va por puntos el ultimo el año pasado saco un 26.685 yo obtuve un 20.644

Snapper

#12 supongo que se refiere a la equivalencia xD si el maximo es X es igual a 10, entonces 20 puntos es = a Z xD

D4Rk0T1k0

#10 ¿Rubia y militar? ¿Sera aquella chica de la foto de Korso? Queremos foto, ya.

#15 Que desilusión, aunque lo de la foto de todas formas sigue en pie.

#16 Estoy buscando la imagen esa que pone siempre don_gil de thanks for the info pero no la encuentro.

R

#14 qué va, estudiante de medicina. Se del tema porque lo tengo muy cerquita xd

mTh

Pero que tontería nivel de bachillerato....

Tiene nivel de la ESO.....

P.D: Que alguien me flamee por el chiste malo por favor, pero no pude evitarlo....

ReMaTxEs

Como ostias va esto? Si yo tengo mi Ingeniería técinca y quiero meterme al ejercito a que opto a oficial o suboficial? Con algo relacioando con tu titulación o a la buena de Dios? Sueldo? xD

Sk8r_swat

Si tienes una diplomatura puedes presentarte a plazas de complemento y serás Alférez Enfermero, etc...

Pero no es compromiso toda la vida es hasta un cierto límite.

HIMOTEN

#17 tienes que pasar por el aro.

templari0

#16 purr (escupitajo en una pupila)

tal vez me he pasado, pero te lo has merecido, es por tu bien. Ya te darás cuenta cuando seas mayor.

ReMaTxEs

Hablemos de lso interesante.. Sueldo? xD

ht

yo me examino mañana de la guardia civil j3j3j3

melonz

Rematxes si haces una ingeniería puedes opositar o de miltiar de complemento al cuerpo general o para militar de carrera al cuerpo de ingenieros que te corresponda.

#24, eso es relativo, rico no, pero si vivir muy bien
Aquí en Navarra los militares de carrera tienen pisos del estado para ellos, y se cobra un plus que hace que un teniente nuevo y de complemento gane 2400€ limpios, capitanes 3000€ entre antiguedad y demás... Es más, un soldado de montaña aquí cobra ahora 1250€ (+- 5€)

Sk8r_swat

En soldados.com teneis los sueldos y todo, pero un teniente a la salida de la academia cobra 2000 € brutos sin complementos ni nada, no no te vas a hacer rico en el ejército.

Aarseth

Teniendo una diplomatura ya te basta para entrar como teniente al menos en la marina. Hombre, siempre y cuando apruebes la academia XDDD. No es mi objetivo, ni mucho menos, pero se que con una diplomatura, da igual la que sea, ya se tienen muchas puertas abiertas en condiciones.

Korso

#10 Podrías contar al público, habrá más de un interesado. (Yo, por ejemplo)

#14 Nunca la encontraremos... ;(

#19 No sé por qué pero me he descojonao conesa gilipollez xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sk8r_swat
  • melonz
  • ReMaTxEs
  • templari0
  • RUBIAPTO
  • Snapper
  • 101010