Examen de inglés, quiero quejarme!

101010

ñoritos y ñoritas, este hecho data de dias atrás pero me ha saltado a la memoria así porke sí.

Resulta que en un examen de inglés, de estos fáciles fáciles ya casi insultantes, había una pregunta que más o menos decía:

"Who was Columbus?" y había que decir la profesión.
Yo... puse actor, por nuestro amigo el detective COLOMBO (aquél de voz ronca y todo eso)

Y era Cristobal Colón y había que poner explorador, curiosa profesión....

EDIT: no me suena que lo haya dicho en clase, pero vamos de esto no se puede fiar nadie... y respecto al nombre quizá, pero son parecidos y... quién me dice entonces, cómo se diria en inglés colombo? ;=)

La cosa es que no especificó, podría presentar una queja y que el profesor tardase almenos 10segundos en mandarme a la mierda?

#3 Touché, lógico... no puede ser el actor, sino el personaje, y el personaje no era actor, aunque el actor si era personaje.

B

kejate, suena más a colombo ke a colón.

litusrem

Pero si no se llaman igual :S

además era detective

queja rechazada. Cultura aumentada.

Gelion

No.
Hay que ser idiota para pensar que se trataba de Colombo.

Ramu

Silla a la cabeza

E

Vaya por Dios. Es como si yo diese alemán y en un examen me pusideran München. Es que son cosas que hay que saber, es parte del conocimiento de un idioma.

En fin, que mucho quejaros, pero luego sois unos vagos.

Clase típica de instituto:

Profesor: "Examen el lunes, 13 de abril"

Alumnos: "Jooo profe no, el lunes no que en el finde hay que salir"

O

"Jooo profe que es mucho y también tenemos control de Historia"

Y os vais quejando luego porque os suspendan por no saber quién es Cristopher Columbus en inglés...

El caso es quejaros. Si estudiarais de verdad, tomándolo en serio y con madurez, no os pasarían cosas así.

101010

#7 en el examen saké un 8.3 creo ke era (sobre 10), asike no es cuestión de kejarme xq suspendo o lo ke sea.

Lo de kejarme xq hay examen o lo ke sea tampoco acostumbro a ponerlo en practica, ya que es bien sabido por aquí que soy un atrapado y tengo tiempo libre para estudiar de sobra.

pr0age

Colombo el detective en inglés es "Columbo". Saludos.

S

Gran detective, mejor gabardina

George-Bush

buena 0101010100101

m9fia

#5

E

Entonces alégrate de que ahora has aprendido un nombre más: Cristopher Columbus, Cristóbal Colón.

Quedate con lo positivo, ya sabes algo más.

Jamás se me ovlidará hace años cuando puse "disk" en lugar de "record" quiriendo decir disco, de esos de cante; cuando disk es disquete.

Son de esas cosas que no se olvidan. Hoy ya sabes una palabra más.

B

Nunca hubiera pensando (almenos yo) en el teniente Colombo, gracias por darme esa idea 010101 ^!

T

Kema tu kasa.

McNuel

Pero desde cuando se traducen los nombres propios

A que se dedica Jorge Arbusto

Dod-Evers

No te han explicado en inglés lo que son los false friends¿?

carpet --- carpeta¿?¿¿? NO - alfombra!!!

http://www.miguelmllop.com/glos/index.php

La primera entrada del hamigoh google!
por ejemplo xd!

w00t

Traducir nombres propios es una gilipollez.

SeiYa

Cristobal Colón = Cristopher Colombus

Roy_Mustang

Teniente Colombo = Peter Falk

Tig

sinceramente, responder eso en un examen es de poca inteligencia :)

Es como si te preguntan los números primos y dices que tienes 6 primos.

Enkripted

#1 tanto tiempo libre sumado a tu aburrimiento sumado a su vez a tu estado de atrapamiento te va a acabar afectando.... como pones esas chorradas en el examen??? Sabías de sobra que la profe te lo pondria mal y tenias ganas de armarla un poco, no? xD

RaVeN7

#7 EMPOLLÓN.

Adolf_Stalin

#23 ni que fuera un insulto, no serlo sí es un insulto

g0tO

Cristóbal, gracias.

Usuarios habituales