Examenes De Recuperacion

E

Weno media-videros ya emos llegao al final del curso y weno era por informame sobre kuantas os van a caer y tal para ver lo intelgente ke es esta comunidad xDD

Weno pos ami me va a caer Historia (4º ESO) porke komo se suele decir el profe me tiene mania xD (mentira(en parte))

¿Y a vosotros?

B

Ninguna. CFGS ASI (1ero).

El año que viene o estudio o me caerá alguna fijo para recuperación. Este año ha sido muy pasable.

brakeR

Pues si no saco un 8 en quimica la semana que viene me tocara ir a septiembre ( batxiller :* )

_-Itachi-_

mi profesora de dibujo tecnico corrige como le sale del cimbrel y yo soy un chapuzas, asi que me la juego a un examen

DjinnSade

Latin y mates :/ dificult

Asco.. xD

Kanoute

ninguna, e aprobao todas :)

CFGP 1º PRP

S

puff! a mi un capazo .. como minimo 7

LG4

Teniendo en cuenta q hace un calor terrible y q tengo los exámenes ahora, y q soy más vago q.. q yo q sé.. pues.. en fin.. espero q para las segundas convocatorias se me encienda el pilotito verde y marche como dios manda.

yimorz

ninguna, el martes empiezo selectividad :)

sid3

Mates (4) y Física (4,5) --->Segundo de Bachiller.

En Cataluña no hay exámenes de Septiembre, ergo, tengo que perder un año haciendo solo dos materias.

B

#10
Que te queden 2 con sendos cuatros es una putada, ya que, aunque tuvieras todo 10, es imposibol convalidar.

A unos cuantos conocidos míos les ha pasado. Entre el Trabajo de Recerca y que no tenemos Septiembre, a muchos (yo) nos ha tocado comernos años inútiles.

LG4

#10 mi hermano estuvo un año haciendo sólo una asignatura... Te recomiendo q te apuntes a la escuela de idomas o algún título de inglés válido en españa-europa.
Apúntate tb al gym lo agradecerás, y curra en algún sitio pa pagar tus gastos.

Thanat0s

Van 5, de las cuales sólo me he presentado a 1, las otras cuatro me las he dejado pa septiembre sin oponer resistencia ajum :(

xPipOx

5 para septiembre (2º Bach). En junio no iba a aprobar ya que me hizo una putada una profesora asique como para selectividad tengo que estudiar 6 tampoco me preocupa que sean tantas...

sid3

Pues sí, la verdad es que me ha jodido bastante.

No tiene sentido que aquí tengamos Treball de Recerca y encima no tengamos exámenes de Septiembre.

Lo que haré será apuntarme al gym y a clases de Alemán.

Curri

#10, te comprendo...xD

hares

#11 Es decir, que si te queda una sola te la convalidan con un 4????

NUNI_POWER

#10 te entiendo perfectamente pero ami me paso con ingles 4,9 :( era 1r bach

este año e terminado FP instalaciones electrotecnicas de grado medio y e pasado limpio

_kiNG_

#17, a mi almenos si.. y con menos de un 4. (regalo)

A

La palabra "repetir" no se encuentra en mi vocabulario.

oZk4h

Pero como se te ocurre preguntar si los media-videros tienen examenes de recuperacion?, no has tenido en cuenta que mv es cuna de abogados, ingenieros, cientificos, astronautas y premios nobeles!

B

lengua y valenciano cagoendios, para septiembre (2 bachiller)

squ4r3

#9

DarK-Over

Si hay suerte, solo dibujo arquitectónico, sino puede que se incluya en el saco Construcción I y legislación bueno, no es que la haya suspendido es que la deje para septiembre porque son 6 créditos de mierda.

Kartalon

Programación, algoritmia, álgebra computacional y fundamentos físicos. (Bueno, también cálculo integral y diferencial pero no creo que me presente)

Así que hasta julio que recupero me toca hacer codos.

RePuWoMaN

Aún no he empezado los exámenes, así es que.... hasta el 14 de Julio, que salen actas, no sabré nada.

Pero vamos, una me he dejado para Septiembre.

X

llevo mates y lengua para junio...
mates intentare aprobarla y lengua voy a copiarme a saco y si no, pues a septiembre:/

B

#17
En todos los sitios (y si el profe no es un pesado), si te queda una con un 4 (3 en casos de que el tío haya estado preocupándose, pidiendo al profesor apuntes de repaso, etc...), y tienes un 7 por ahí (que no sea variable), te la convalidan.

Ahora, sólo aquí. Mucha gente se llena la cabeza de pájaros diciendo "a mí no me hacen repetir, me lo convalidan todo", y les quedan 2 con sendos cuatros, y a comerse otro año.

Aquí en Cataluña mola:
Último trimestre => Semana de exámenes 1era avaluación. 1 semana. Semana de exámenes finales. 5 días para descansar. Suficiencias.

Si apruebas (5 días para repasar todo un año es chunguillo xd), tienes 2 semanas para estudiar selectividad (mis compañeros ayer celebraron que aprobaron bachillerato, y el Lunes o Martes empiezan los exámenes de la selectividad). Al final, si te lo sacas todo limpio y a la primera, lo bueno que tiene tanta dureza, es que seguro que a la uni serás una machine.

Si te queda algo, pues te toca repetir con 1, 2, 3 o TODAS.

BossmAN

A mi Cultura Clasica ( 4º ESO ) con un 4,3 de nota media...

Y espero que la de matematicas no me suspenda con un 4,5 de nota media y un examen sorpresa que hizo con una nota de 2,5 sobre 4...

PD: He remontado un 2 en ByG sacando un 8.75 :D :D

K

ninguna, el 19 empiezo selectividad

Usuarios habituales