Examenes finales = No dormir?

Pyr0sS

Ya que la proxima semana para 2 Bach será un verdadero infierno...

Que soluciones hay? Descartadas doparse, chuletas, copy and paste, suspender.

Si el dia tiene 24 horas... cuantas pensais dormir??

-HidrogeN-

8h como siempre y todos los días. 2ºBach es pasteleo.

MotasH

Doi gracias a todo por guiarme a hacer una FP

N

jaaj yo duermo la mar de tranquilo xD

SsNnIiFf

Pues yo ya los he comenzado ( llevo 6 hechos ) y estoy durmiendo incluso mas :).

Y

yo estoi igual k #6 ya solo me kedan 1 par de examenes y gl acabo ^^

Chacal_0x

pues yo no voy a dormir, porque el cabron de dibujo nos ha mandado hacer miles de laminas.
Son unas 100 laminas y por cada lamina se tarda una hora o mas.

se creen que no tenemos mas asignaturas.

B

Hombre, yo la semana que viene tendre 2 examenes cada dia (en 5 dias hacemos las 10 asignaturas) y solo vamos a clase por examen (cada uno es de 2 horas).
Despues de eso, tenemos Sabado, Domingo, Lunes y Martes fiesta, y los 3 dias despues suficiencias.
Despues, Lunes y Martes de aqui a 2 semanas los ultimos dias de suficiencias, y se acabo (despues hemos quedado para tirarnos 3 dias a la playa para descansar almenos xd).

Hombre, yo dormire supongo, pero en suficiencias si que me tendre que chutar o algo (es lo que tiene hacer el perro y que tengas que ir a muchas de suficiencia)

Sh1n0d4

#1 A mi me quedan 2 putas semanas para los examenes de la Prueba de Acceso y voy super estresaoooooooo!!!!

K mierda xd! Basico APROVAR :D!

uplink

si no has echo na durante to el curso y esperas recuperar todo, por mucho k trasnoches no lo conseguiras

perdona por la dureza xD

Pyr0sS

#8 IDEM SITUACION

TeTu

Usa vaginisil, como recomienda Soy_Heaton en otro thread que anda por off topic...

B

#12
Hombre, en mi curso como he visto muchos "virgenes" (un pavo que le quedaron 8 en 1ero ahora esta limpio (se saco 7 en sufis y la otra en segundas sufis)), he visto tias no saber derivar 2x y sacar 8,5 en mates, etc...
Pues, aunque me hayan quedado unas cuantas (6, lol xd) se intentara estudiar para que me queden como mucho 3, y repetir con estas (como siempre, fisica con mi profesor, es inaprovable, y catalan (que nos estubimos 1 trimestre haciendo fonetica (ASCO) y que despues nos enteremos que en la sele eso vale 1 misero punto y que no tenemos que poner foneticamente todo un paragrafo...)) pues te desanimas, pero weno, se intentara xd

_Akiles_

#15 me paso igual en gallego,la puta fonetica de los cojones como la odio.

B

Pero lo nuestro era flipante, estubimos 3 meses haciendo fonetica (repasando que la "ll" cuando va junto con otra palabra fricativa velar sorda (me lo invento xd) cambia de signo, PEROOOOOOO en otra situacion que te tienes que dar cuenta en la pronunciacion (hola?) tambien cambia...).

Na, 3 meses de nada haciendo eso, aprendiendonos la tabla de fonetica, pasando foneticamente poemas enteros de Maragall de 10 lineas... (3/4 de la clase suspendidos, claro xd).
Y, al 3er trimestre (ahora, pero 1 poco antes xd) nos dice:
-Weeeeeeno, os pasare 1 o 2 examenes de selectividad.

Adivina que sale?
Transcribe o describe foneticamente (o sea, puedes decir africada alveolar sorda o poner su signo correspondiente) estas palabras (o, FLIPA, solo 1 letra de 1 palabra)
Ejemplo (las escribo en catalan xd)
-Motxilla
-Tren
-Telefon

Etc... (y quizas, de "telefon" te marcaban la "r", y la tenias que transcribir (eso lo sabe hasta quien no ha asistido a clase en 309548439 años)).
Yo pregunto:
-Tantas ganas tiene de suspender que nos hace aprender como transcribir foneticamente mas de 5 lineas seguidas (3 o 4 fallos y ale, pregunta tachada xd), cuando en la sele es 1 palabra (o hasta una letra de una palabra)?

Y claro, suma todas las asignaturas (estudio mas para catalan e historia que para fisica, mates, tecnologia industrial y electrotecnia juntas U_U).

Na, desde aqui, unas quejas de un alumno "experimentado" de bachiller xd

XarevoK

#15 si en el examen de mates se tenia q derivar algo no se puede sacar un 8,5

RikuTheRonin

j0as, yo estoy muy agobiado, me quedan dos semanas de examenes, luego la suficiencia y x ahora tengo 3 examenes en suficiencia CHUNGOS (historia, fisica y estadistica, al menos un trimestre nada mas de cada uno) y en 2 semanas tengo 9 examenes, qu weno no son tantos pero uf stoy tela de estresao...

pero vamos, que yo no soy de los que me quedo asta las tantas, a las 3 d la mñn muerto d sueño no rindes nada... yo a las 12 en camita escuchando el largero XD total, d 4 a 9 en la biblioteca cunde bastante.

#18 se llama mamada XD

IIpereII

yo e tenido examenes esta semana de 2ndo de Batx y e dormido igual k siempre :)

B

#18
Te digo yo que si lo han sacado xd.
Y en integrales lo mismo, haces el 1er paso para integrar por partes (no controlo tanto en integral, pero aun), y te preguntan (o al profesor):
-Que has hecho aqui?
Y tu pensando:
-A ver mierda niña, me sacas un 8,5 en mates y yo sudando sangre para tener un 4 y pico, y empiezo a integrar por partes y ya te me pierdes?

Y despues, pues otro 8, o un 9 y pico
PD: Hago bien en sospechar que quizas algunas chicas limpian sables antes del examen? Es que si no no lo entiendo

Shalauras

Yo ya finalice el 2ºbaxiller, y todos lo dias a las 9 ya taba deskansando

Mira yo me organizaba asi: de 11-14 studiando y de 17-21 studiando, y luego a relajarme, y a las 23-24 a dormir, es lo mejor q se puede hacer :D

BoNaL

a mi no me estresan nada los examenes....en el unico q me juego algo q es en kimica, y es profesora, asi q cuento con la baza sexual...pa q preocuparse. dormir? yo nunca duermo

B

Eso yo lo tendria que hacer en 6 asignaturas durante 1 semana todos los dias, "quizas" lo aprobaria todo si lo hiciera asi, pero me quedaria lelo xd

Precucion

#18 conocera el truco de copy al de al lado xd

B

Bueno, como veo mucho 2ndo de Bachillerato por aqui (me incluyo xd), pues deseo suerte en los examenes y en las suficiencias xd.
Yo tengo 3 semanas que tengo que estudiar a saco y se fini, a ver si se logra el milagro xd

BLoocK

Mi semana de examens con mis horas de estudio:
El miercoles pasado tuve Lengua, Historia e Inglés, y el martes me kedé hasta las 5:15
El Viernes tuve matemáticas y filo y el jueves me kedé hasta las 7:15
El lunes ke viene tengo Fisika, Kimika y CCTMA, y pienso dormir pronto el domingo xD

Conclusión, a estudiar tol puto año (o la última evaluacion) y asi no estarás puteado como yo, ke no doy ni chapa y to pal ultimo dia ;X

Pontifex

si los examenes de segundo os parecen duros,.... la que os va a caer el año que viene

T

#11 Mal empezamos si lo que pretendes realmente es aprovar.

Bachiller no requiere estudiar más de 3h por asignatura y curso, lo comprobaréis al año siguiente, y al siguiente pensaréis lo mismo del anterior, ya que #28 tiene más razón que un santo.
PD: suerte, niños ;)

M

#8 100 horas suponiendo q cada una = 1 hora? 5- 6 dias haciendo laminas sin parar ? 0k te creo ;D

Usuarios habituales