Bueno pues ahi va mi pequeña historia .
Viernes 9:00 AM : De camino al examen estoy en el bus que cojo cada mañana comentando el examen de Química que tenemos a primera hora . Por causas del destino llegamos ( yo y mi colega) 5 min tarde al examen debido a la mierda de autobus -.-
Mi prmera vision e impresion era todos sentados en sus pupitres en liña recta observando el examen , al parecer nadie tenia cara de extrema preocupación incluso avian un par que ya estaban manos a la obra . Me siento , saludo al profesor y me da el examen con sus respectivas hojas blancas .
Cual es mi sorpresa al leerme todo el examen !!!! O.O !!!! NO ENTIENDO NADA enpiezan a hablarme sobre soluciones niveles de criogenicación del naftale la densitat la presion la molaridad , total un cacao mental . Como metodo de escape y relajación doy un vistazo ami alrededor NO PUEDE SER QUE AMI ME VAYA TAN MAL Y AL RESTO DE PM.
Cual es mi reacción al ver caras de desesperacion , gente tocandose el pelo , resoplando mirandoselo una y vez mas sin entender nada !BIEN NO SOY EL UNICO JIJIJIJI . Bueno no pasa nada pienso , Empezemos por el principio ( gran frase ) 1er ejercicio enpiezo tal tal si pv=nrt tal si la densidad por esto es iwal a esto , un buenr esultado me a salido BIEN ! mi autoestima crece por momentos , me motivo pienso que no todo esta perdido debo seguir porquè todo acaba saliendo.
Y UNA MIERDA ! Durante los siguientes 3 ejercicios me limite a apuntar los valores en la hoja y pasarlos a SI . Bueno no pasa anda aun me quedan 2 ejercicios mas si los ago bien abre aprobado por los pelos , pero de repente la fria voz de mi profesor " 15 minutos" NO PUEDE SER !! Cual macho español me subo las mangas y pim pam pum digitos acia arriba digitos acia abajo todo perfecto pude hacer 1 ejercicio mas que acabe por inventarme una formula .
Menos de 5 minutos para la hora H , me dispongo a asaltar el ultimo ejercico debe ser mio debo conseguir pelearme y venzer , pero la diosa fortuna es caprixosa y no queria tentarme . De repente el de mi lado un joven chico algo volado coge la calculadora y la tira al suelo con mala ostia y se pone a gruñir . Pude captar algun "hijo deputa " " vaya puta mierda" entre otras pero asi es la vida . Cuadno me quisa dar cuenta ya era la hora y no tube tiempo de acabar .
Despues del examen , formamos el tipico corrillo de amigos de isempre y comentamos ... Sobran las palabras sus caras lo dicen todo , nos reunimos con el resto de compañeros . La frase mas repetida " Me an dado por culo a base de bien " .
Durante el resto del dìa estuvimos reflexionando sobre el examen pero no todo habia acabado aun faltba examen de fisíca O_O !
Me resumo a decir que fue bastante parecido quitando la desespracion de tanta gente y el episodio de la calculadora voladora . Solo decir que ni con todas las formulas apuntadas en la mesa aprobare . Los datos no tenian sentido me an salido unas burradas imposibles que sean verdad aunque creo que este examen lo aprobare por los pelos .
Bueno este ha sido mi dìa , ahora vengo de cenar con unos amigos y por fine stoy algo relajado y tranquilo , lo unico que me asusta esk el jueves que viene tengo bioquimica y fisica mecanica lo cual se parecera a la follada que me an metido hoy .
Por ultimo añadir un pequeño croquis que me a echo un amigo el cual no a echo mas de 1 ejercicio en cada examen .
( o ) <--- Ojete 9:25 AM ( antes del examen de quimica)
( O ) <--- Ojete a las 11:30 AM ( Despues del examen de quimica )
_
( (_) ) <--- Ojete a las 16:00 P; (Despues del examen de Fisica )
Nada mas , buenas noches .
#2 Hago un baxillerato con las 4 ciencias + las comunes + fisica mecanica + programacion + tecnicas de laboratorio ( tonteria ) y si le quieres añadir dibujo tecnico
( las comunes osn : lengua castellana , catalan , frances , ingles , filosofía )