Os pego la noticia:
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/examinadores-trafico-agresiones54516.htm
Básicamente dice que los examinadores de tráfico quieren ser considerados autoridades xa evitar las agresiones, ya que si fueran considerados como tal, las penas serian mayores y los agresores se lo pensarian 2 veces.
Sinceramente pienso que hay que ser muy idiota para agredir a un examinador. Pienso que el sistema de sacarse el carnet es una puta mierda y que realmente cuando sales del examen eres un peligro potencial para cualquiera que se cruce contigo.
Lo unico que puede hacer el examinador es tenerte 20 minutos o 40, esa es la única dificultad, ya que si estás 40, es muy probable que tengas mas fallos leves que si estas 20. Pero vamos, que ir con tu novio a dar una paliza por METERTE POR PROHIBIDA! como la de la noticia es para darles un susto a los 2.
Que pensais? Estariais a favor o en contra?
PD: Y me suena mas a mito lo de los examinadores cabrones, he hecho muchos prácticos, entre los 2 de moto, coche y camion, y en ninguno de circulacion han ido a putearme, haya suspendido o aprobado, siempre bastantes amables y en el peor caso, por lo menos correctos.
un saludo.