Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

B

#630 Y después esperaran al registro de Villarejo para acusarle de falso robo.

ErChuache

#618 Yo lo que hago es rezar una plegaria al espíritu máquina de tu teclado cada vez que veo un post tuyo. XD

Sinceramente, incluso dejando fuera el tema de la SD, con la cantidad de veces que Dina y Pablito han cambiado de versión, ya sería para cabrearse y que el juez les soltase: Bueno, ustedes a qué cojones están jugando.

Este gobierno me recuerda cada vez más a la típica sitcom americana donde sueltan una mentira cada vez más gorda para no decir la verdad. Pasó con Abalos, pasó con el Coronavirus, está pasando con el tema de Dina y Pablito y al próximo escándalo que surja no tengo duda que harán lo mismo.

2 respuestas
B

#632 Mi teclado es más fuerte que yo. Él me usa para escribir. Lo concebís al revés. Yo soy "el teclado de mi teclado".

1 respuesta
Netzach

#632 #633 Lo estamos enfocando todos mal: no hay teclado

1 respuesta
B

#634 Entonces MV no es una web.

1 respuesta
Netzach

#635 MV es Edmunto Dantes, nuestra madre, nuestra hermana, nuestro hermano, nuestro mejor amigo, somos tu y yo, MV es todos nosotros.

1 respuesta
actionchip

#606 Pues puede ser pero yo creo que lo hizo Pablito: Pablo Iglesias vio el material que tenía dentro de la tarjeta SD y ese material era perjudicial tanto para Pablo Iglesias como para Podemos.

Recordáis el "La azotaría hasta que sangrase" que dijo Pablo Iglesias sobre Mariló Montero en un chat privado? Pues salió de la SD de Dina xDD

Y Pablo Iglesias fue el último que vio (supuestamente) la SD viva antes de dársela a Dina. Pablo Iglesias dijo en una entrevista que vio el material que tenía esa tarjeta SD y se la guardó para "proteger a la pobre e indefensa DINA"

1 respuesta
B

#636 Todos somos Íñigo Montoya.

T-1000

#637 Típica fantasia de la princesa abandonada protegida por su principe paladín. Pero los machistas son otros

UnleasheD

Pablo cloaqueando, machisteando y casteando.

Ninguna sorpresa. Que carga tendría encima si le hubiese votado. Pena el voto que en su día les di, pero bueno...

Y encima dando lecciones. Los que aún le votan y le votarán me producen sincera tristeza.

2 respuestas
B

#640 ¿Qué les dirías a sus defensores / votantes?

1 respuesta
Lexor

#640 lo importante no es errar sino darse cuenta del error y medrar

perche

#630

La tarjeta en la empresa galesa le retiraron la proteccion plastica para poder acceder a las tripas, asi que es probable que fueran ellos la que usaran alguna pistola de calor o similar para ir retirando el plastico y de ahi que puede que la tarjeta que dina le entrego al juez si viniera con algun daño fisico, lo que no quita que Dina no especificara por que llego asi la tarjeta, cambiara varias veces de version hasta exculpar a pablo despues de recibir su fanzine digital, Pablo tardara 1 año y 9 meses en devolversa y el se la llevara funcional y le diera a dina una que no se podia leer, amen de que cuando se denuncio el robo del telefono en el ikea de alcorcon se diera un numero de telefono distinto al que le robaron.
Ademas en ningun momento se dice como llego el telefono ""llamalo robado, llamalo entregado en un ataque de cuernos"" a manos de interviu,

1 respuesta
Contractor

#643 Calla, facha. XD

Es que es maravilloso, que sueltan la consigna por Telegram de " ehhhh, hay que decir que la tarjeta no estaba quemada" y ale, como loros. Ignorando la denuncia falsa, el hecho de que Pablo se quedara la tarjeta, una tarjeta robada, el hecho de que fue Dina la que envió los pantallazos, el hecho de que Pablo tuviera meses antes la información que Villarejo, el hecho de que se les estuviera fltrando información a traves de los fiscales...

1 respuesta
UnleasheD

#641 Pues nada. Porque el que lo defiende no quiere salir del error.

Yo les he dicho que si. Que es verdad que todos son unos cabrones. En eso tienen razón. Otros quizás incluso más, no lo niego.

Pero es que estos se supone que eran de los nuestros. Que eran los buenos. La decepción siempre será mayor cuando viene del azote de la casta.

Pero no es algo que se quiera aceptar. Cuando depositas tu confianza quieres creer que has acertado.

Por lo tanto no, meto muy poca baza en estos temas porque me ponen de mala hostia. De vez en cuando entro, suelto mi mierda y procuro no rascar mucho porque se que escuece.

1 respuesta
B

#645 ¿Puedes describirme tu frustración con tus palabras? Qué pensabas al inicio, cómo te situabas ante las dudas que se sumaban al partido, qué piensas ahora que ha cambiado en ti después del "duro golpe" etc...

1 respuesta
Lexor

#644 no hay votante mas fanatico y credulo que el de podemos, pero eso ya se deberia saber a dia de hoy

UnleasheD

#646 puedo. Pero desde el móvil complicado. A ver si tengo tiempo esta tarde.

1 respuesta
B

#648 Te lo agradeceré Sir.

actionchip

A ver chicos/as esto es fácil: Puedes seguir votando al partido que quieras porque crees en su proyecto/crees que son menos hijos de puta/o lo que sea y criticar las cosas que hacen mal.

Lo que no debemos hacer es que sabiendo que han hecho algo mal, defenderlos "porque son de los míos" (yo lo hice hace mucho tiempo y esta gentuza no merece que la defiendas).

En todos los partidos políticos hay gente que es basura y esto va a ser así siempre. Hay que sacar la basura y ya está (cosa que casi ningún partido hace, pero la solución es sencilla)

1 respuesta
claroquesi

#621 no te lo vas a follar

1 respuesta
B

#651 Quién sabe. Quizás se folla de todo. Su silla es muy amplia parece.

2 respuestas
claroquesi

#652 Iglesias se ha follado muchas cosas por el camino, de eso no me cabe duda. Es el sueño húmedo de la podemita media. Ser follada por el patriarcado, acceder a la tribú de indignadas, hacerte lesbiana, seguir indignada pero ahora con pelos en los sobacos para acabar sola con tu cuenta de Twitter.

1 respuesta
Nerviosillo

#652

#653 De Echenique sabemos, al menos, que Pablo Iglesias le "acaricia la cabeza" y "le da besos".

UnleasheD

#650 Cuando digo "los nuestros" espero que no se malinterprete. De todas formas ellos se han encargado mucho tiempo por hacerse pasar por "los nuestros". Y entre ellos y los que a capa y espada les defienden, se encargan de sacar de ahí al que no les da la razón en todo.

Por mi parte, he votado a varios partidos. Siempre izquierda. Es lo que me dicta mi conciencia. Y rara es la vez que no me he arrepentido. Pero no me caso con nadie.

1 respuesta
actionchip

#655 No hablaba por ti UnleasheD. Tú sé (que ya llevamos años aqui para conocernos un poco xD) que no te casas con nadie. Te casas con las ideas y eso es bueno y lo que deberíamos hacer todos.

perche

Lo del movil para mi seria un chorrada si se hubiera quedado en la filtracion de lo de marilo, pero Pablo iglesias decidio aprovecharlo para cargar contra las cloacas imaginarias de la que el es parte como miembro del cni y cargar contra ok diario, su enemigo intimo, y encima se le ocurrio la genial idea de cargar contra Valles y ponerse a toda la prensa en su contra, grande pablo, todo lo que le pase y se demuestre con pruebas poco es.
Y sobre todo atentos a los proximos meses con Calvente, que venimos de aqui

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/05/5de8d4cbfdddff8a2f8b45a0.html.

1 respuesta
B

#657 Los mismo que cuando otros hacen "ese movimiento desplazativo" se quejan.

Mola que Calvenete remarquen una y otra vez el "acoso sexual" así en abstracto (como es hombre es culpable de antemano) y que Mónica Carmona pues se la echa sin motivos:
"[...] Desde Podemos explican que las salidas de Calvente y Mónica Carmona, Responsable de Cumplimiento Normativo, que se consumaron este pasado 2 de diciembre, se deben al resultado de un expediente interno abierto tras la denuncia interna de una trabajadora por un presunto caso de acoso laboral y sexual. El resultado de la investigación interna, explican desde el partido, no dejó otra opción que la salida de Calvente. Carmona, al ser su mano derecha, también se decidió que abandonara sus funciones.

Porque claro, ¿qué motivo hay? Calvenete hacía investigación interna pero claro ir metiendo manos a mujeres (¿cuáles? ¿Cuál fue su testimonio?) vale fuera. ¿Pero y Carmona? ¿No es como mínimo mucha casualidad que justo investiga los sobresueldos y la echen? ¿NO ES ALGO MUY CLOAQUERO?

También me mola la "lógica contagiosa". Tú eres la mano derecha de alguien. Este alguien se le expulsa (por ahora con un motivo aún no aclarado de base) y "por ende", tú también te vas fuera. ¿No sería mejor reubicar esa "mano derecha" (que vete a saber si ella se autodefiniría así) con la persona nueva que se contrataría para ejercer sus funciones? ¿Si no se quería re-contratar a alguien para seguir investigando los posibles sobresueldos, por qué no? Etc...

"[...] Las salidas de Calvente y Fernández Alarcón remiten de manera indirecta a Gloria Elizo. Se trata de personas muy cercanas y vinculadas a la secretaria de Políticas contra la Corrupción y vicepresidenta tercera del Congreso, responsable del área legal de Podemos. Las fuentes consultadas sitúan el cisma actual del partido como fruto de una nueva disputa interna, en la que el sector de Elizo ha ido perdiendo relevancia en favor de un núcleo de poder configurado en torno a aquellos que provienen de las juventudes comunistas: Juanma del Olmo Rafael Mayoral, Rocío Val o Alberto Rodríguez" => No conocía esta subtrama. Apuntada.

1 respuesta
perche

#658

No sé si sabrás que la mujer que denunció por acoso a calvente es Marta flor, la abogada de Pablo y Dina, la que se enrollo con el abogado de la fiscalía sparza para sacarle informacion, que fue reprendía por calvente por este hecho y que hizo que se despidiera a ambos.

2 respuestas
Contractor

#659 a Calvente, aparte de por lo de Flor también le apartaron por denunciar los sobresueldos en B de la cúpula de Podemos, por la licitación irregular de las obras de la sede de Podemos...

Ah, es todo tan PP, que es delicioso. Y como tragan muchos, es aún más delicioso de ver.

1 respuesta