"[...] Tras este cruce de acusaciones, el equipo legal se reestructuró y, al examinar en detalle el contenido de la tarjeta de Bousselham, los abogados se dieron cuenta de que los pantallazos que publicó 'Ok Diario' estaban guardados en la carpeta de enviados. En Podemos cundió la sospecha: ¿había Dina enviado chats comprometedores para Iglesias a alguien? La respuesta del líder fue tajante: “Tenemos que confiar en Dina”. Pese a ello, la instrucción siguió su curso en la Audiencia Nacional y la exasesora terminó por reconocer que había enviado los pantallazos a terceros antes de sufrir el robo, declaración que se erigió como una de las claves para quitar la condición de víctima a Iglesias"
LA SERPIENTE SERPENTEADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jefe. Titán. Monstruo. Potro español.
Dina miente al juez, a Iglesias y vete a saber a quién más. Podemos => podemos mentir siempre un poco más. Confiad confiad, que después nos vamos a retractar.
Siento la hidrocefalia de quienes votéis a esa gente. Algunas personas supongo que lo haréis teniendo un título universitario (educación superior). Eso muestra que esas mierdas son papel mojado.
"[...] El instructor siguió indagando en el robo del móvil hasta advertir una serie de contradicciones entre las declaraciones del líder de Podemos y su exasesora que les llevaron a una nueva tesis: el líder de Podemos no le había entregado la tarjeta durante meses y, cuando finalmente lo hizo, esta se encontraba destruida. De forma paralela, el magistrado descartó investigar las publicaciones en prensa más allá de los chats revelados por 'Ok Diario', abriéndose entonces una nueva fase que acabó acorralando al líder de Podemos".
Toda gente que decía "jajajá okdiario vaya fuentes" pues mira. Las personas magistradas SOLO se fiaron de eso. Porque los pantallazos eran raw-data del material interno de la tarjeta. ¡Es lo que pasa por no mirar el material que se publica antes que el nombre de quien lo publica! Y tener un sesgo más enorme que el Everest.
Empezad a retractaros. Ayer. Zarrapastrosos. Gusanos.
"[...] La idea de apartar a Iglesias del caso cogió fuerza tras la declaración que Bousselham había prestado el 18 de mayo antes en la Audiencia Nacional, comparecencia que resultó demoledora para el vicepresidente: a preguntas de García-Castellón sobre por qué la tarjeta podía estar dañada cuando la recibió de manos de Iglesias, la asesora indicó que, sabiendo que había fotos privadas suyas y que él había podido verlas, "igual dijo… para que no se sienta mal y sepa que yo las he visto...". Tras oírla, el magistrado repreguntó: "¿No le parece extraño?". Y Bousselham contestó: "Habrá que preguntárselo a él". El líder de Podemos pasaba de perjudicado a sospechoso".
OWNED A LOS PODEMITAS-FANS. FUERA MÁSCARAS.
"[...] Tres días después de esta declaración, el 21 de mayo, Stampa y Serrano, los mismos fiscales con los que Flor presumía de tener una relación cercana, pidieron retirar la condición de perjudicado a Iglesias. A lo largo de 16 páginas, fijaron su nueva postura en base a esta actuación de Iglesias y en cómo Bousselham había enviado los pantallazos a terceros, por lo que ya no podía confirmarse que las publicaciones de 'Ok Diario' procedieran del entorno de Villarejo. Pese a ello, el escrito también solicitaba tomar de nuevo declaración a Bousselham, petición con la que buscaron que la exasesora perdonara a Iglesias ante el juez para que fuera exculpado. García-Castellón retiró la condición de perjudicado a Iglesias, pero se negó a citar de nuevo a la exasesora" => MAMA MAMA NO ME CASTIGUES.
"[...] Bousselham intentó reconducir la situación y presentó un nuevo escrito en el que cambiaba de versión para asegurar que Iglesias le entregó la tarjeta en perfecto estado, pero ya era demasiado tarde: como adelantó El Confidencial, el magistrado se prepara ahora para enviar el caso al Supremo ante la posibilidad de que Iglesias incurriera en un delito de revelación de secretos y en otro de daños informáticos => NADA POR AQUÍ TARJETAS ROTAS POR ALLÁ.
"[...] Las sospechas de García-Castellón se resumen en el auto del 17 de junio con el que rechazó el último intento del líder de Podemos de volver a la causa: "Tuvo en su poder la tarjeta de Dina Bousselham antes de que se crearan los archivos hallados en poder de José Manuel Villarejo Pérez". "Ocultó a Dina Bousselham la posesión de la tarjeta de memoria". "Devolvió dañada a Dina Bousselham su tarjeta de memoria". En cuanto al último punto, García-Castellón incidía en que el vicepresidente “sabía lo que había dentro de la tarjeta”, lo que puede explicar su destrucción: "Es probable que este último apunte pueda ser la clave para entender no solo por qué Pablo Iglesias Turrión no devolvió la tarjeta a la Sra. Bousselham, sino lo más relevante: el estado en que se la devolvió"" => PODACAS: PODEMOS + CLOACAS. COMBO 2020.
"[...] Tras verse apartado del caso, Iglesias concedió el pasado viernes una entrevista a Radio Nacional en la que cargó contra el magistrado: "A mi juicio, es una decisión incomprensible y creo que nadie la puede entender". También añadió que "algunos" quieren "que la cloaca se vaya de rositas", pero dejó en el aire los indicios en su contra: sobre la entrega de la tarjeta a Bousselham, siguió sin dar una fecha concreta y se limitó a decir que no lo hizo antes porque porque desde 2015 algunos "digitales" apuntaban a una relación sentimental entre ambos y que él quería protegerla reteniendo la tarjeta: "Eso le supuso a Dina una presión enorme", aseguró. Sobre por qué se la dio destruida, negó la mayor y dijo que “por supuesto” que se la hizo llegar en buen estado, contradiciendo así al juez" => LA TIERRA ES PLANA CON "P" DE PODEMOS.