Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

B

#1110 si le pagan 10 cents por comentario ya tiene para un gramillo de speed

Contractor

Se empieza a mover la rueda del Supremo. ¿Qué hará la nada politizada fiscalía de la Lola?

zazgan

Que raro.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#1113 Pues que apague el ordenador.

A ver si va a descubrir hoy como funciona la internete.

2 respuestas
A

#1114 lo tiene facil, que no tenga ninguna red Social y listo

Contractor

#1113 igual que lo de Calvente.

kayzel

Van sin fanatismo los cmemes

Dieter

#1114 yo me animaba a denunciar lo mismo pilla algun no bot y aprende una lección o dos.

Z

#1113 Parseito córtate brother

Culebrazo

#1017 a alguien mas le parece que intenta imitar a carlos herrera? :face_with_monocle:

Entre el timbre de voz y el ritmo que coge a veces me cuesta distinguirlos a veces xD

1 respuesta
Dieter

#1120 para que quieres metadona si tienes la heroina de FJL.

1 respuesta
B

#947 Ese comentario ya lo he oído mucho así que debes tener algo de razón. Como bien dice @ronjoujoujou (vaya puta nick de mierda) en otro hilo la política es un certamen de popularidad como si fuera Gran Hermano.

Luego en éste dice que si el juez recibe amenazas de muerte debe cerrar sus RRSS. Todo vale para frenar a la ultraderexa. Digo para defender a pablenin o yo que sé ya.

Por cierto que la fiscalía de Pedro (AKA de quién depende, pues eso) va a emitir informe favorable a Pablenin creo que no cotiza. Aunque es verdad que como es judas lo mismo se la ponen botando para echar al coleta. Yo apuesto a que ayudan a su socio.

1 respuesta
Culebrazo

#1121 a herrera solo le escucho en radio carlitos deluxe :joy:

Federico lleva en barrena desde que el coletas esta de VP. Antes entre indignacion e indignacion por lo menos contaba chorradas curiosas (cagancho en almagro, el que se encendia un cigarro con la chusta del anterior sin darle ni una calada)

Ahora es que ni lo uno ni lo otro... esta apagadisimo. Se pensaba que la repeticion de elecciones iba a ser un paseo para la derecha y la realidad le ha pasado por encima como un land raider cruzado

Ronjoujoujou

#1122 Pero vamos a ver o me das la razón o no, pero no me la des y luego me desacredites xD

Tholgar

#1012 Por reirte de los fachas no quiere decir que seas de Podemos xdd

Te animo a que busques todos mis comentarios en este hilo donde defiendo a Podemos. Cuando veas que no los hay igual te das cuenta de que no todo es blanco o negro.

#1008ThunderKrato:

Aqui los unicos que lamen faros

Esos chavales ahí lamiendo faros de coche.

Tholgar

doble post

Raylan

No he visto jamas unas tragaderas más grandes en España que las del fandom podemita. He visto defensas al extremo de determinadas políticas pero esto no. Defender el crimen y la impunidad. Debo ser demasiado joven quizá.

1 respuesta
Tholgar
#1127Raylan:

Debo ser demasiado joven quizá.

No cabe duda.

Manorothh

Supongo que los que quitan peso a las amenazas del juez dirán lo mismo en el hilo de acoso al matrimonio de galapagar.
Que asco dios mío.

2 respuestas
zazgan

#1129

Edit :

https://www.abc.es/espana/abci-fiscal-navajas-numero-delgado-llevara-caso-dina-supremo-202010082029_noticia.html

B

Los que venían a renovar la política aquejados por la falta de democracia xD https://elpais.com/espana/2020-10-08/la-nueva-ley-quitara-competencias-a-un-poder-judicial-en-funciones.html

1 respuesta
Dieter

#1131 me parece algo peligrosísimo. Los atajos como este, son malos porque crean un mal precedente.

2 respuestas
Lexor

#1132 un mal precedente es una perfecta oportunidad futura de llorar y atacar al neofascismo ilustrado que se atreva a tener el poder

1 respuesta
Contractor

#1132 Lo de quitar poder al CGPJ con efecto retroactivo me parece de lo más cercano a Venezuela que he visto por estos lares. Y no, por desgracia no es una exageración.

perche

#1129

que denuncie, ayer Albert publicaba que habia ganado el juicio a dos twitteros podemongers por llamarle el mayor politico cocainomano de españa.

MoMiaKa

#1133 Si ya ha dicho el Lidl que se olviden de volver a tocar el poder. xD

B

Tampoco hay que cebarse con Pablo Iglesias porque la verdad es que en cada CA que ha habido elecciones han desaparecido.

2 respuestas
B

#1137
Lo de la amenaza me ha recordado a

Contractor

Preparad la lejía, por favor

B

#1137 más que una mafia yo lo definiría como culto pseudo religioso