Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

S

#1080 los jueces de instrucción no juzgan. Creo que ni te enteras de lo que está pasando.

Por qué debates cuando es obvio que no te estás enterando ni de por dónde va el debate?

Yo dejo de perder mi tiempo aquí. Si quieres te recomiendo algún libro básico sobre derecho español y así ya vas entendiendo cosas.

1 respuesta
Eyacua

#1081 Pero quien ha dicho que juzgue? Yo hablo de su parcialidad, que siempre te coges a terminos gramaticales como si estuvieramos en 2003 otra vez.

Si he dicho "juzgar" en lugar dle termino adecuado yo creo que se entiende, sobretodo para un pagano de las misticas artes del derecho como yo.

1 respuesta
S

#1082 Lo has dicho tú. Igual que das por hecho que es parcial porque patata. Muchas presunciones y pocos conocimientos.

Marcho ya, que esto no da mucho más de si.

Desper4doS

#1065 Interesante, de los 4 delitos sólo podrían imputarle 1, pero para que no puedan imputarle en los otros 3 se tiene que retratar él solo.

En cualquier caso está fucked, pero claro, si se retrata no será más que otra para añadir a la cada vez más grande lista de incongruencias llenando aun más su hipocresía...

What a time to be alive!

3 respuestas
Dieter

#1084 esto te lo arregla ferreras, nacho escolar y el cinto con su nuevo programa en la tve1.

1 respuesta
Contractor

#1084 Exacto, mira este, por ejemplo:

Le puede imputar, la otra perdonarle, y que no se le condene... PEEEEEEEEEEERO... se librará por el perdón de su compinche, lo que no significa que no haya cometido ese delito...

1 respuesta
Desper4doS

#1085 Y si no directamente Dolores Delgado, totalmente imparcial como pide @eyacua

B

Como para intentar tener una conversación con esta gente. Luego que si Trump no dice nada con sentido.

"Uso términos que ya tal pero se me entiende jaja salu2"

2 respuestas
Contractor

#1084 Y de este también puede caer...

kayzel

Están onfire los CM de podemos

Contractor

Y luego la traca final... que pueden reconocer que mintieron, retractarse, y librarse de todo... XDDD fijo que lo hace.

1 respuesta
R

#1088 yo tmb me he quedao loco cuando lo he leído xd

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1088-OnE-:

Luego que si Trump no dice nada con sentido.

La puyita del sesgo, y palante.

No, si aquí el que no corre vuela.

kayzel

#1092

Me recuerda a okaz xd

MoMiaKa

#1068 No lo ha hecho el Vicepresidente del Gobierno lo hizo Pablo Iglesias.

1 respuesta
Contractor

#1095 La verdad es que como defensa es cojonudo. Robas algo, te trincan, te sientas ante el juez y dices que no, que ese fue tu otro yo en la vida anterior, que el de ahora no haría eso ni de coña. Y ale, al carrer.

Desper4doS

#1091 eso puede ser gloria bendita, que rulen los audios con la declaración diciendo que se tangó

jojojojjojjj casi lo prefiero, total enchironarlo no lo van a enchironar ni va a dimitir ni ostias, al menos unos loles buenos

1 respuesta
Contractor

#1097 Idem, a mí que vaya a la cárcel me la sopla, yo lo que quiero es que se le exponga como la gentuza que es. Un triste comunista trasnochado y manipulador.

Y

Tener una conversación con @Eyacua debe ser peor que tenerla con @Leoshito

Menudos muros de ignorancia, la madre que me parió.

1 respuesta
Contractor

Nadie podría esperar esto

2 respuestas
B

Jajjaja eyacua os pinta la cara y os quedáis con que ha dicho una palabra cuando en realidad tenía que haber dicho otra sin afectar al contenido

1 respuesta
B

#1100 Jojojo, Podemos empezar a hablar de organización criminal?

Contractor

#1101 Se que va a ser inutil, pero Eyacua podía haber comentado a lo que he puesto del análisis sobre la exposición razonada, y no ha dicho ni palabra. Normal, porque no está aquí para debatir. Incluso tú podías contarme tus puntos de vista, peeeeero...

1 respuesta
actionchip

#1086 A Dina ya la han comprado quicir.....Dina ya ha perdonado a Pablo Iglesias, el panfleto "La Última Hora" no se mantiene solo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1100 Debería haber dimitido cuando todo el core de podemos se fue por su liderazgo de mierda.

Era verdad que ni con agua hirviendo se iba XD.

1 respuesta
Dieter

La verdad que haga lo que haga, tiene un papelón.

Contractor

#1104 Ya, ya, pero tiene que decirlo ante un juez. Sí, perdono a Pablenin por los hechos que se le imputan. Y se librará de la condena, pero no de que se reconozca que hizo ese hecho...

#1105 Pues sí, ahora mismo ya no salva ese barco nadie.

B

Pa ir al juez y decirle Villarejo e Inda en la ecuación, nada más que añadir señoría.

B

#1099 pues como tenerla con un católico o un musulmán, no deja de ser otra religión.
Mas moderna, si, pero otra religión al fin y al cabo.

Link34

#1103 Estás tú para hablar de nadie

1 respuesta