Excremento para su novia

E

Su novio le tatúa un excremento en la espalda por infiel

Nunca más volverá a ser infiel a nadie. Brovent Rossie tiene un tatuaje de los que dejan marca, y es que, su novio despechado le engañó para dejarse tatuar un supuesto personaje en la espalda, hasta que al darse la vuelta, la buena de Rossie descubrió que su tatuaje olía un poco mal.

La venganza del despecho llega hasta un límite nunca visto en este suceso. Ryan Fitzgerald, tatuador profesional, convenció a su novia para dejarse tatuar un personaje de la saga 'Narnia', con la intención de hacerle pagar su infidelidad.

Brovent Rossie había engañado a su pareja con un amigo común, y visto lo visto, no volverá a ser infiel nunca más. La sorpresa de Rossie no pudo ser mayor cuando se dio cuenta de que lo que en realidad le había grabado su 'amado' novio era un enorme excremento con moscas revoloteando alrededor.

Ahora, la corrompida espalda de Rossie circucula por todas las redes sociales, como ejemplo de castigo ante la infidelidad. Y pese a que ya ha presentado una demanda a su expareja, este le hizo firmar una cláusula de "discreción" previa para hacer más verosímil el engaño y antes de ponerse a tatuar.

Fuente http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1129/actualidad/su-novio-se-venga-de-ella-tatuandole-un-excremento-en-la-espalda.aspx

A mas de uno le daria un bajon en el acto sexual xd

15
B

pues vaya mierda.

41 1 respuesta
sombrio24

" la buena de Rossie descubrió que su tatuaje olía un poco mal."

De buena nada, menuda zorra.

43
L

#2

Nunca mejor dicho.

smoGG

una buena mierda, anatómicamente perfecta.

1
Wasd

/clap

1
blackoN

Pudiendo ponerle una buena frase en la espalda, va y le tatua eso :S.

1 respuesta
MORUSATO

Ryan Fitzgerald, tatuador profesional, convenció a su novia para dejarse tatuar un personaje de la saga 'Narnia'

Number one

3
yeskiLLo

#7 una frase es mas facil de quitar o disimular con otro tattoo, a ver como disimulas el truñazo ese hahah

4
Deoxys

11
Ninja-Killer

le hizo firmar una cláusula de "discreción"

xDDD

kAiSerr
3
B

Apruebo este hilo. +1

2
k4rstico

No se como aplaudis estas cosas, por mucho que engañes a alguien no te mereces algo asi de por vida, o en su defecto el dinero/molestias que lleva quitarlo

4 2 respuestas
Mikaki

Qué grande el novio xDD

5
MORUSATO

#14 Yo lo llamo karma.

3 1 respuesta
H

#16

Qué karma ni qué ostias xD Es decir que si me rayas el coche por ejemplo y te pillo y te suelto un par de ostias bien dadas es también el karma?

LoL con el Karma, el nuevo Jesucristo.

1 3 respuestas
MORUSATO

#17 Si eres una puta, Dios te tatua una mierda en la espalda, eso es el karma, yo creo que es evidente.

Seguro que la proxima se lo piensa dos veces xdd

#19 Lo digo en serio eh nihilista xd

16 2 respuestas
H

#18

Se lo tatuó el mismo novio, es venganza.

Me estás trolleando no? Mira que aprovecharse de un nihilista borracho a las 2 de la mañana...

1 respuesta
allmy

#1 El novio es DIOS, así de claro.

2 1 respuesta
Saido

Que se joda por puta

9
YaZzMaN

#14 claro, que te pongan los cuernos si lo merece.

1
Vexeta

.

GranTorino

Un momento... esa espalda es digna de un reptiliano, además, si trasladamos la forma curva del excremento a una forma geométrica, vislumbramos sin duda alguna un triángulo, símbolo de los Illuminati por excelencia a lo cual le sumamos que #20 dice que esa fémina de dudoso honor es DIOS...

Continúa investigando tú Emotional, a mi esto me empieza a dar miedo.

10 1 respuesta
allmy

#24 xDDDDD Tanto investigar, algún día va a descubrir algo real y no lo vamos a creer.

TSex

Grandioso. Por zorra y puta.

2
granaino127

Mola y tal... pero con la indemnización que le va a sacar se va a quitar el tatuaje gratis y se va a comprar medio piso para usarlo de picadero.

GL xD!

#18 Karma ni kartman, ¿te has leido el post o estoy perdido? xD!.... Se lo tatuo el mismo novio por venganza, eso no es karma ni ostias, es venganza simple y llanamente.

Zimbabwe

tiene un tatuaje de mierda no melafo

1
S

Horas antes en facebook/tuenti/twiter: Hey me voy a tatuar a un personaje de narnia en la espalda, luego subo fotos.

Horas mas tardes circulando por toda la red: http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1129/fotos-media/mierda.jpg

aLeoLo

abuelita abuelita, cuentanos otra vez la historia de como tienes una mierda dibujada en el bajo lomo

1