Pues eso que me han invitado y no quiero ir.
Tampoco quiero quedar mal y si puede ser no hacer regalos.
#2 es lo primero que he pensado pero me sabe mal que me reserven mesa donde sea. Me gustaría no dejar tirada a mi familia a última hora si no que sepan que les voy a dejar tirados por lo menos dos meses antes. Manteniendo la cordialidad y elegancia y sin afectar sus sentimientos.
Di que tienes otra el mismo dia de alguien mas cercano y te es imposible asistir.
Como dato, a un conocido que me invito y me pillo mal de pelas. Pille un bono regalo para un spa para la pareja (era boda) me salio por 45€ y quede de puta madre porque los dias antes de la boda fueron y les vino de perlas.
Lamentablemente, no podré asistir a vuestra boda. En cualquier caso, contáis con mis mejores deseos para que tengáis una vida plena y feliz.
Felicidades.
Pillo hueco
El año pasado me gasté una pasta en un traje y unos zapatos que solo me puse ese día y luego tuve que dejar un buen regalo a los novios (lo hice por mi colega porque su mujer me cae de puto culo)
No soy rata, pero paso de estar tirando tiempo en buscar un traje y esas mierdas para ir elegante
Los que pedís excusas para no ir a un evento social que os importa una mierda, sabéis que diciendo " no " sirve?
No puedo ir, no me va bien esa fecha, lo siento.
No tienes que justificar nada, que ya somos adultos, coño.
#23 es que a mí me dice alguien que no viene a un evento mío y no me enfado, no entiendo esos miedos xD