Exdirector andalúz:"Gastó 25.000 euros en coca''

Mysterio619

Desde aquí estoy viendo la columna de humo de documentos que está quemando el PSOE en el edificio de la Junta, saben que les queda menos de una semana en el chiringuito.

Carranco

a ver, es obvio que no se la meteria el solo, invitaria al chofer, a colegas, a zorras, ect ect ...

_KzD_

#58

Hombre, yo imagino que no sería todo para él.... será por políticos con los que compartir....

1 respuesta
Farfas

#44 Pues por desgracia así es, el bipartidismo entre otras cosas fomenta la corrupción pero en fin, este país lleva así desde el 82 y por ahora no parece que vaya a cambiar la cosa.

Lo gracioso es cuando la gente defiende al psoe o al pp como si se tratara de equipos de fútbol, a veces pienso que el psoe y el pp son un partido único que se divide en dos frentes, uno engaña a los memos de izquierdas y el otro a los memos de derechas.

5
granaino127

#63 Aun repartiendo... ¿120 rayas dirías vas a consumir?... ¿Todos los días haces fiestones con 40 o 50 personas metiendose rayas ¿y al día siguiente te vas a trabajar cara al publico y nadie sospecha nada?¿Hace fiestones y nadie lo ve ni se va de la lengua?

Por no hablar de lo acabadísima que estaría esta persona si llevara ese ritmo de consumo, estaría completamente vegetal si no muerto con un ritmo tan exagerado durante 3 años, que por pocas que se metiera de las 120, serían muchas para acabar sin nariz, paladar y con la cabeza hecha polvo... con 4 o 5 que tomara al día ya estaría hecho polvo en 3 años..

Para mi por el momento, es una charlatanería del conductor, que como su puesto duraría lo que el puesto de ese cargo, antes de irse a la calle quería ganarse un buen pellizco y como no lo ha conseguido pues a soltar paridas... es lo bastante exagerada la historia para presuponer esto...

drakner

#11 Para que los catalanes como yo puedan decir: Andaluz tenia que ser

A un ritmo de 5-10g al dia, ni una semana les daba de esperanza de vida.

icetor

conozco a unos cuantos que con esos 10 gramos entre 3 no tienen ni para empezar....

1 respuesta
DeliAmber

jaja estos se llamaban y decian

  • ¿Pepe que voy pa'ya llevo algo?

  • Nada nada tu traete tu nariz con eso vale

granaino127

#67 Estamos hablando de una media de 12 gramos diarios contando que cueste 70 euros... que realmente puedes encontrar al gramo a 50 y 60€ ..

Es decir, que con un mínimo de 12 gramos DIARIOS, no estamos hablando de un fin de semana, nadie aguanta eso aunque sea el mas yonki de los yonkis...y tampoco me veo todos los días fiestas de 40 o 50 personas consumiendo diariamente sin llamar la atención y con todas esas personas trabajando al día siguiente....¿Y nadie se da cuenta salvo ahora gracias a chofer? xD!

Y por supuesto, hablamos de que teoricamente se ha mantenido ese ritmo diario durante 3 años completos...

No hay por donde cogerlo... como dije en #65 el conductor tiene pinta de charlatán interesado porque sabe que su trabajo iba a durar lo que el mandato del cargo que transportaba....

Trance_Girl

Pero que devuelva el dinero! Mucha cárcel mucha cárcel.. pero y el dinero robado?

2 1 respuesta
Romarich

#70 ¡Que coño el dinero! ¿Y la coca?

muanhiaru

#46 Es que por lo visto (no se donde lo vi aunque no lo recuerdo) esos 25.000 € no eran solo en coca, eran en juergas, lumis, alcohol, vicio, etc, etc ¡Esto es Andalucía! La Andalucía del PSOE y de la corrupción desenfrenada. Y lo que dices de la corrupción en la justicia es 100 % real. De hecho, también llegué a leer en otro medio que se estaban reiniciando las investigaciones del caso Malaya, investigaciones que misteriosamente se "bloquearon" cuando empezó a salpicar mierda a altos cargos del PSOE andaluz.

Vamos, que les viene al pelo esta canción:

#25 Aquí en Andalucía manda el PSOE no el PP.

D

pueden estar contentos con la mierda de calidad q hay en el sur..

Marjoram

Habrá pillado una diabetes de cojones, ¿no?

heyjoe

Démosle su merecido y vayamos este domingo en masa a las urnas! A votar al PP of course

B

el psoe en andalucia subvenciona y da trabajos en los ayuntamientos , recordar que andalucia tiene 8 millones de habitantes y casi 2 son funcionarios o dependen de las adminisitraciones locales , yo solo espero que la gente que les ha tendioq ue votar por obligacion 30 años porque no tenian que comer y era el camino facil , espero sinceramente que ahora que ya no hay nada que repartir ni a amigos ni no amigos la gente sea racional y vote por el cambio, si gana el psoe otra vez mejor que se independice andalucia sino vamos a arrastrar a toda españa con nosotros

1 2 respuestas
aNNiBaL

#76 la gente que les ha tendioq ue votar por obligacion 30 años porque no tenian que comer y era el camino facil

B

#76
JAJA. Por obligación dice. Antes me muero de hambre que votar por "comida". ¿Por tan poco se venden algunos?

O quizás es que valen muy poco y sólo saben vivir a base de subvenciones. Igualmente de éstos hay en todos los sitios. Y dar tu voto de libertad individual por seguir tirando sin mover un dedo... dice mucho de la persona y su nivel intelectual y moral.

1 respuesta
alblanesjr

Prefiero que se lo gasten en Farlopa que en visitas del Papa y formulas 1

1
muanhiaru

#78 ¿Aqui en Andalucía? Y gente que se vende por menos...

Es muy triste porque por culpa de los que se "venden" Andalucía y en especial, la parte oriental (Jaén) está sumada en la más profunda miseria.

B

si los 4 miembros de tu familia cobraran el per porque votan al psoe en el ayuntamiento de tu pueblo y no hay nada de trabajo , veras como tu voto se compra por los 400 euros al mes y escojes entre eso o nada porque aqui no se ha invertido en empresas ni en nada solo subvenciones y eso es tirar el dinero a la larga sino se invierte en nada de futuro

Deswar

Esto es facil, se les hace el examen toxicológico en el pelo a estos 2 mequetrefes y punto. Asco me dan de unos y de otros, que somos casi 6M de parados(me incluyo) y estos de party hard, pero que cojones, que los dejen a la puerta de una oficina del INEM a ver que tienen que decir a esas personas o mejor que tienen que decirles esas personas a ellos.