exhumación de Franco

_Rpv

Ya iba siendo hora
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-ordenara-viernes-exhumacion-Franco_0_866863639.html

BahamutxD

Se viene el unboxing

1 respuesta
yooyoyo

Que lo tiren a un pantano.

Alatriste

Si será por cunetas...

Tritoman

Deberían pasearlo rollo gira por todas las ciudades de España para que podamos patearlo y escupirlo jaja serían risas, y más por la que se montaría en las calles.

Nah, mejor enterrarlo en algún sitio que odie, y que cuando su orgullosa familia tenga que ir a visitarlo tenga que ver falos gigantes, drag queens, productora de cine para adultos bdsm, no sé, alguna q otra bizarrada.

O que lo tiren por un precipicio a lo Simpson, a ver si hay suerte y sus seguidores lo siguen

1 respuesta
_Rpv

#5 Chueca me parece un lugar apropiado entonces jaja

1 respuesta
Sonos

It´s happening, lástima que no lo hayan sacado antes para que hubiese podido estar ayer en Madrid.

WaRdIx

Como no pase va a ser un descojone pedrito....

verseker

Está por ver esto.

B

Ahora que la derecha le está empezando a coger el gustillo, igual montan otra mani.

Al fin y al cabo la lista de invitados iba a variar poco con la de ayer.

Hobbes

El viernes deciden que pasa, no os quedéis con el titular, que al final va a ser que no.

B

Mucha confianza tenéis. Ya os digo yo que o la familia de repente, cambia de opinión y no lo entierran en la Almudena, o ese cadáver no se mueve de ahí

NickNack

Que lo metan en una cuneta y no les digan donde a la familia, así matamos dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
X

#2 x D
#1 Privilegios postmortem... Ya era hora.

Tritoman

Pues que entierren a parte de la familia con él también, vaya basura de gente, la verdad.

1 respuesta
J_Penny

#13 Ahí ahí! demostrando lo mucho que hemos evolucionado desde entonces! xD

2 respuestas
Akiramaster

#16 lo dice para forzar a la derecha a tener que desenterrar a esos muertos y darle digna sepultura hasta encontrar a paco. No es por venganza.

NickNack

#16 nah hombre, no van a fusilarlo ni nada, eso que se lleva. Simplemente lo metemos en una cuneta y si quieren sacarlo pues que destapen cunetas hasta encontrarlo.

a fin de cuentas es lo mínimo que podemos pedirle al responsable de ello no?

RayF

Pues parece que el viernes solucionan este problema tan importante, no podía dormir del disgusto.

1 respuesta
B

Quiero fotos y vídeo 4k

D

a ver si es verdad y lo hacen de una vez

U

https://www.abc.es/espana/abci-abascal-cuando-valle-caidos-visito-monumento-excepcional-201901111104_noticia.html

¿Dónde va a pasar el sabado entre las putes y la misa de los domingos el tito Abi?

B

El doctor Feloneti ha tenido que sacar de nuevo el as de Franco después de que le pintaran la cara los catalanes por un lado y la manifa de ayer por otro. Hay noticias que decían que antes de fin de año (2018) ya lo habrían sacado y aquí seguimos. Yo creo que acabará convocando elecciones o dando el país a la Cataluña independentista pactando que todos hablaremos catalan y demás degradaciones para que le aprueben los presupuestos para que se los vuelvan a rechazar y entonces dirá que no pudo sacar a Franco por culpa de los independentistas.

NecotexD

Anda que perder tiempo quitando un cadáver de hace 40 años, con la de problemas que hay y se centran en esta clase de gilipolleces....

1 respuesta
B

Tonterías inútiles

sPoiLeR

Si sacan a Franco será a La Almudena, el que lo saca para enseñar es un parguela.

ISAILOVIC

Lo tenían que haber hecho la semana pasada, así la gente de la manifestación de ayer hubiera tenido otra razón más y se hubieran ahorrado otro viaje en bus

1 respuesta
killkillkill

En cuanto se solucione este asunto todo ira a mejor hombres de poca fe, es el punto de inflexion que se necesita para poder dirigirnos hacia un porvenir mejor con pleno empleo y unicornios.

Nirfel

#27 Pedro Sánchez está jugando al desgaste.

Ayer gastaron dinero en buses, el viernes en rodear el valle, luego en Barcelona contra el pacto con los indepes...

Al ritmo que van, la derecha se verá obligada a va a pasar del consumismo al comunismo y les tocará pasar hambre.

Hipotecaran sus casas, los bancos les echarán, y se unirán a la izquiera pijo-progre del PSOE-Podemos.

Plan maestro del doctor guaperas.

Felicidad

A mover el esqueleto!

Tema cerrado