#119 pues como lo que es.
Que en vida no le tosía nadie. Las cosas como son. ¿Por miedo? ¿Por falta de medios? Por lo que sea. Pero las cosas como son.
Durante los 40 años posteriores no. Porque no pudieron. Mira los años anteriores lo que hicieron. Listillo.
Si criticas uno, hay que verlo todo. Con que no te llenes tanto la boca con tu mierda propagandística de la tricolor, martillos y hoces, y tonterías similares.
Que muy a la ligera empleas la palabra genocidio. Que siempre estás obviando los actos de los de un bando.
Y no es ninguna escusa. Las cosas como son.
Al igual que los del bando sublevado mataron, y hubo represión en los años posteriores, los republicanos también mataron. También represaliaron a quienes no pensaban como ellos durante la II República y durante la guerra. Tampoco había libertades como la de expresión o la de prensa. Se perpetraban atentados permanentemente mientras miraban para otro lado. Le dieron por el culo a los trabajadores, y ahí están datos de huelgas y muertes de quienes osaron a levantarse contra el gobierno, etc.
¿O es mentira?
Por mucho que los partidarios de dictaduras y regimenes totalitarios genocidas, lo repitais una y mil veces, no conseguireis convertir una mentira en realidad
¿Con esto a qué te refieres? A franquismo, nazismo y fascismo, o a la URSS, China, Corea del Norte, Camboya, Zimbaue, Cuba... O tal vez me sorprendas y digas que ambos para no quedar como el hipócrita que eres.
#120 si quieres te explico por qué no era santo de mi devoción.
Joder la Falange y la figura de Primo de Rivera es una de las razones, que no fue un auténtico líder para España es otro motivo, que siempre estuvo subyugado a intereses ajenos es otro motivo, que no dio la cara internacionalmente es otro motivo, etc.
En líneas generales, por eso no es santo de mi devoción.
Y vaya si añoro el garrote vil. Mucha menos mierda iba a haber en este país viviendo a costa de los demás en nuestras prisiones.
En cuanto a los que añoran el pasado, ya me dirás tú qué es lo que hacen estos que van a mover a un muerto, a retirar monumentos, nombres de calles, hacer homenajes continuamente a los republicanos, etc.
Caídos por Dios y la Patria, malo.
Caídos por estar en el otro bando haciendo lo mismo, bueno.
Es lo que tiene la doble moral, y creerse superior en esta faceta.
#122 ¿Blandito? Más bien manipulable e ignorante.