Exige a tu pareja examanes para descartar enfermedades venereas

cond3

#26 puede tener que ver también con un incremento en la popularidad de la prostitución. El número de puteros no para de aumentar.

1 respuesta
Necro15

viñeta de mierda con un mensaje totalmente razonable a la que, si fuese un misógino y/o incel, buscaría 3 pies al gato montándome mis películas indignándome por cualquier chorrada

7
Korso

Qué es un examán?

1 1 respuesta
Cryoned

#33 un chaman retirado.

16
MeCagoEnDios

#31 es normal sabiendo que el que folla pagando acaba ahorrando

1
Erpotro

#6 A ver, yo me fío, pero nunca está de más desde un punto de partida estar seguros de que no hay nada. Que me los pone después ya es otro riesgo, pero en mi caso nos lo hicimos sobretodo por mí porque mi pareja tiene una enfermedad autoinmune y tiene más riesgo de problemas de salud porque sus defensas están muy bajas.

Solo digo que puestos a tener que hacer prueba, que menos que se la hagan ambos, y no solo uno, y mucho menos alegando tonterías como las que dice el otro de que el hombre se va de putas, que menudo garrulo hay que ser para soltar soberana gilipollez

1 1 respuesta
cond3

#36 bueno, el 99% de clientes de la prostitución son hombres, creo que ahí no hay discusión posible.

1 2 respuestas
Erpotro

#37 Ya joder, pero no hay tanta como se dice. Las mujeres lo hacen sin necesidad de pagar porque una mujer si quiere folla, 100% de las veces, solo ha de salir y pillar a cualquiera sin filtros.

Las venéreas están disparadas porque la juventud es más promiscua que nunca...

H

vaya drama, eh?

si te importa la persona y te lo pide, ¿cuál es el problema? ¿tienes miedo a un pinchazo, a un exudado uretral?

yo he pasado por tres exudados y al final le pillas el gustillo

shardas

A mí me parece justo la verdad

Belerum

#3 Más promiscuos ellos? De que siglo te has escapado?

En la actualidad es común encontrarse a tías jóvenes (y feas) con más parejas sexuales que años tienen, y tambien tíos (incluso atractivos) vírgenes con +25 años.

1 respuesta
NigthWolf

Si un hombre quiere sexo, lo intenta. Cuando una mujer quiere sexo, solo tiene que elegir.

De todos modos, tampoco hay nada malo en la promiscuidad siempre que se sea consecuente

Overwatch

#3 Hace 30 años quizás... en el año 2024 los hombres más promiscuos que las mujeres en España lo dudo bastante xD

#21 Vaya tela... si te pide hacerte la prueba, ella también tendría que hacérsela... más que nada porque hoy en día sabemos que las tías solo con querer follar ya tienen a 200 tíos esperando en su puerta y invitándolas a fantas.

A menos que tengas una pareja de confianza es mejor no jugársela, cada vez más personas tienen enfermedades de transmisión sexual y lo peor es que no lo dicen, cosa que creo que es ilegal.

cond3

#41

En la actualidad es común encontrarse [...], y tambien tíos (incluso atractivos) vírgenes con +25 años.

¿Vírgenes con más de 25 años? Lo primero que he pensado es: "menudos cuckolds". Sinceramente, si conoces gente así, incluso atractivos, es porque probablemente sean o bien asociales, o bien tóxicos hasta decir basta.

La otra opción con muy baja probabilidad es que jamás les hayan interesado las mujeres (u hombres) porque se han concentrado en otras cosas, como MV, también puede ocurrir pero como digo bastante improbable.

Damnedlove

#27 Hombre es que si no miras por tu salud tú mismo, nadie lo va a hacer.

Por eso no entiendo en general como se es tan irresponsable con estas cosas, ya no van a dar charlas a los colegios desde los 12 años a hablar de todo un poco y sobre todo tema anticonceptivos? Y n mi instituto cada año desde 1* hasta 4* venían.

LadyTenTen

#37 pero no todos los hombres consumen prostitución y, aunque lo hayan hecho alguna vez, no tiene por qué ser de manera regular.

itonny

#1 Después de cagar hay que limpiarse el culo?

Dieter

Tengo la marca de Nurgle. Asi que no hay problema.

1
RaDiuM

Yo con mi pareja nos fiamos de primeras y al mes o así fue ella a hacerse la prueba.

Los dos llevábamos más de 1 año sin follar y siempre con funda, pero no veo nada malo en esto la verdad xD

Usuarios habituales

  • cond3
  • NigthWolf
  • Erpotro
  • Cryoned
  • dvneil
  • Scottie
  • Will-Wonka

Tags