Se exigirá juicio por homicidio a Leopoldo López

B

#29 Tenéis tantas incoherencias, que al final sois unas caricaturas de vosotros mismos.

Entre esos muertos también hay policías, imagino que te la pelaran, o hace poco cuando opositores atropellaron a otros dos policías matándolos. Hace eso alguien en España y pedirías no la cárcel, sino que lo fusilasen.

1 respuesta
choper

Lo que no sé es por qué hay que dudar de un hecho que ya se repitió anteriormente, donde curiosamente los culpables de asesinatos contra manifestantes fueron el gobierno para el que entonces trabajaba Chávez (recordemos que le encarcelaron por negarse a cargar contra manifestantes) y que casualmente sería lo que viene siendo la oposición al chavismo.

En serio Chávez iba a organizar un tiroteo contra la gente que le había votado en masa, cuando tiene alta popularidad ? y contra sus propios militares/polis ? de verdad ?...

No sé qué clase de deducción es esa pero bueno... quién soy yo para escribir nada cuando hoy en el foro me han llamado cateto y dicho que no sé hacer una resta de 2 cifras por debajo de 100 :/

Así que quién sabe.

No sé si habrá mierda escondida o no, pero acusar al chavismo cuando como digo la historia de Venezuela ya nos presenta contrarios al chavismo que son asesinos de manifestantes... :psyduck:

Spansknyol

#8 Instigador público (hay vídeo), determinador en el delito de daños e incendios (está claro) y asociación para delinquir (esto ya es más técnico y no piloto).

¿Cuáles son esas cosas que añaden a cada poco?

Peyru

#31 Jamás me verás defender la violencia como medio para conseguir las cosas.

Otros como #14 no pueden decir lo mismo.

2 respuestas
choper

#34 No sé hasta qué punto arengar a universitarios a levantarse violentamente contra el gobierno es "luchar por derechos".

Que si lo de los panfletos en las universidades fue falso al final me callo, aunque también se grabó un video el señor Leopolder y decía 99% lo mismo.

:/

Sea o no culpable el señor Leopoldo Lincoln (que parece que es el adalid de la libertad y los derechos universales galácticos..), sus discursos no crees que eran un poco.... ¿ exaltados y toca pelotas ?

Pregunto desde el buenrollismo que me proporcionan las enseñanzas de Leopolm X (le leí bastante hace años).

T-1000

#29 ni lo intentes, ellos tienen legitimidad para hacer lo que quieran o decir lo que quieran, nosotros no.

Este juicio es una falsa y una verguenza.

B

Hay videos de el y propaganda llamando a tomar las calles con medios no pacíficos. Y aunque no los hubiera. Si estás organizando una manifestación antichavista y la desvías para que se cruce con manifestación chavista, que esperas que salga de ahí?

Aquí si mezclaras las aficiones del Rayo con las del Atlético ya se armaría una batalla campal. Y el responsable, de hacerlo de manera premeditada, se comería años de cárcel. Imaginaos en Venezuela donde ambos bandos se odian a muerte.

Cadena perpetua para ese asesino. Y que de gracias, de haberlo hecho en Estados Unidos ya estaría en el corredor de la muerte

1 respuesta
RazuK

#37 Lo siento pero en EEUU no te ponen "en el corredor de la muerte" por convocar una manifestación, ni siquiera encarcelaron a MalcolmX por los asesinatos de sus seguidores...
Eso de juzgarte por lo que no has hecho es propio de enfermos, enfermos de odio en un país completamente destrozado que tú, forero, azuzas en el "Cadena perpetua para ese asesino".

2 respuestas
B

#38 Anda que...usar EEUU como referencia de derechos civiles.

Si EEUU tratase a la oposición Venezolana, le duraría 3 telediarios, mandaba al ejercito, toque de queda (como ya lo ha hecho en recientes disturbios con los negros) y al que se movía detenido.

1
S

#34 Algo habrán hecho.

Por cierto puedes buscar más comentarios míos. Cualquier década de estas igual te das cuenta de que os imito.

B

#38 Shhhhh....

Si no sabes de que va el tema no opines. Ojalá se pudra en la cárcel

Red_HMR

Me teníais en un sin vivir sin noticias del bueno de Leopoldo, Dios le aguarde.