¿Existe una enfermedad para esto?

Offtopico

Lo que viene siendo no tener vida propia y crearse una con mucha tontería.

Holden-R

#1 Es más común de lo que piensas. También están de los que te interrumpen, al empezar tú a contar algo y ellos saber de lo que va, para contar algo similar que les pasó a ellos.

Halrock

#62 ami me jode más cuando cuentan lo ke te paso a ti en vez de dejar ke lo cuentes tu como para llevarse la gloria ellos o algo...

BirK

Hace siglos que se creó una salida laboral para esta gente enferma, se le llamó Política.

2
kerm4n

odiemos a estos bastardos que se llevan a nuestras fuckin mujeres

U

El síndrome de Munchausen quizá...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_M%C3%BCnchhausen

menolikeyou

#62 O sin saber de lo que va o sin que tenga nada que ver... También conozco a alguien así... Telita!

Pillina

el típico fantasmón... siempre hay alguno en todos los grupos

rafator_16

LzO

como va a ser eskizofrenia eso? xDD

HukymaN

Yo también tengo colegas que te cuentan unas trolas que te quedas... Pero si no te lo crees ni tú... Pero bueno, simplemente no te tomes muy en serio nada que te diga y ale.

B

Oh my god, cuando lo he leido me he quedado flipado #1 en nuestro grupo tenemos un tio que es igual, y no sabemos que puede ser, la verdad es que nos preocupa, pero es ya mayor, tiene 24 años no sabemos que puede ser, pero se le va de las manos.

oseleh

Un vecino y ex-colega era un flipado de cojones. Exageraba al máximo llegando a inventarse que viajaba por ahí y en realidad se quedaba encerrado en su casa una semana o el tiempo que fuera. Según nos contó viajó a Chernobyl, a las playas de Normandía o a California entre otros.

Creo que en estos casos tiene que ver un poco el entorno y que la realidad de esa persona sea una mierda. Este tenía problemas familiares y cosas así...

1
B

lo malo es que al mentir diga mentiras sobre lo que son o lo que hicieron los demás. si miente únicamente sobre él será porque necesita que los demás lo traten como él quiere que sea tratado (como "pobrecito", "víctima", "qué valiente", "qué noble", "qué machote" ), pero conozco uno que dice unas mentiras tremendas de los demás además muchas veces de forma muy convincente precisamente porque le interesa crear esa imagen falsa y mala de la gente que ha pasado de él o se ha enfrentado porque sabe que precisamente es un mentiroso compulsivo. Y esto sí perjudica muchíiiiiiiiiiiiisimo... en ese caso, merece una buen paliza por los damnificados.
lo mejor es pasar de este tipo de gente. como de la mierda. uno puede engañar a los demás pero no a sí mismo, al menos durante mucho tiempo. aunque realmente el que engaña a los demás se está engañando a sí mismo , pues no acepta la realidad y al no partir de tal, no acepta la necesaria modificación de conducta que necesita. necesita engañarse a sí mismo, pero en el fondo sabe que se está engañando a sí mismo.

calico

#72 me ha pasado lo mismo al leer a #1, uno que conozco desde hace 4 o 5 años no para de mentir, es buena gente y tal pero de repente suelta alguna que ya nos lo conocemos y no sabemos si mirar pa otro lado

ronalo

yo tengo un par de colegas asi, 1 sobretodo, puedes estar con el en algun sitio q despues cuando cuenta la historia dices tu WTF¡¡¡ pero son entrañables e imprescindibles en cualquier grupo que se precie.Y si, se creen sus propias mentiras, esa es la conclusion a la que he llegado yo.