¿ Existen mujeres VIRGENES de mas de 17 años ?

Mc_KaNaN

La respuesta es: ................ ¡SI!

K

obviamente si existen

olablair

#62 claro y tu eres una de ellas...

I

#62 Parece dolida...

Thanat0s

#25 y #63 Yo mañana tengo examen de 2 a 4... y luego he quedado pa beber y celebrar el cumpleaños de un amigo junto con 18-añeras cachondas, o eso espero, sino me iré indignado del botellón...

Y sí, suele venirse al menos 1 día cada finde con nosotros, aunque hay veces que se va con sus nuevas amigas de la uni... grrr y no las presenta la hijadeputa xD

K

si lo soi y no lo soi no es de vuestra incumbencia. Simplemente dije k si existen, vosotros podeis pensar lo k kerais

olablair

#65 pues a mi me ha dicho alex que mañana es el cumpleaños de una tia que conozco de una noche y no paré de reírme de ella durante toda la noche y que estoy invitado :/ xDDDDDDDDD

B

#66 Si aquí la mitad son atrapados que no salen de casa, no te preocupes xD

DaGGoTH

#68 Buitre

Thanat0s

#67 Juas... estas mujeres de hoy en día...

Pos vete y ya sabes machote a reirte de ella otro rato.

Si te pasas por los bajos a ver al giralda avisa, que yo supongo que estaré mañana por allí.

-

#66 ya te he mandao firma wapa si eso podemos hblr y tal y te paso fotos

wapa !

una tal LINKI me a fiormado q tmb es virgen y parece petable jajajaja esta quiere rollo

R

popeye es fake.

opk

tú chico ... ERES TONTO ?

B

Yo conozco a 2 :/

#1 fake!

K

#71 ya te dije k si tu eres el 'personajillo' de tu foto no te molestes en volver a pasar por mi perfil ^^

Naks

El Popeye éste es 1 Héore de los que no quedan XD

templari0

que crack el notas xddd le dicen de todo y el tío sigue ahí al pie del cañón.!

slay3r

Popeye eres d murcia no ? x dnd sales d fiesta para buscar xoxos virgenes?

xDD

_web0_

#1, un claro ejemplo de cómo los musculos pueden llegar a hacerte un mentecorta/musculitos....El tipico chulo gym o policia local...jajaja

_ToReRa_

es 1 crimen, xo si

olablair

#71 qué crack eres! xD

X

Popeye te digo lo de siempre, eres mi ídolo, eres un crack!! xDDD

Susanna

de todo hay en esta vida

FragelStone

si existen y tambien existen 12 que no lo son!

E

pos yo voy a 4º de la eso y kitando alas repulsivas e invalidas las ke estan buenas ya an sido folladas
conclusion: es dificil escontrarlas y sobre todo los tios ke no somos muy wapos ;)

Usuarios habituales