¿Existen pisos así?

Dj_Sergio

Buenas
Tengo que empezar a mirarme pisos para "abandonar el nido" dentro de año y medio (+ o -) y me gustaria que me aconsejarais zonas, precios, etc.. ya que no tengo ni p*** idea de inmobiliarias ni del valor actual de los pisos.
Habia pensado en las siguientes caracteristicas:

  • Piso (me da igual la planta que sea)
  • 45m2 mínimo
  • Nueva construccion (al ser posible)
  • Plaza de Garaje (al ser posible)
  • Hasta 50km de distancia hasta Madrid Capital como máximo (puede ser en Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia... me da igual)
    y el precio habia pensado hasta unos 100k€

Gracias de antemano
Salu2

B

¿Has pensado en alquilar?

Dj_Sergio

#2 si, pero prefiero pagar por algo que sea mio

PrinceValium

No me meteré a comprar un piso en la puta vida xD

GR33N

Este parece estar bien, piso para compartir, aunque igual tendrás que colaborar un poco para adecentarlo...

http://www.houston-imports.com/forums/showthread.php?t=486637

Ahora en serio, yo creo que das una patada a una piedra y salen mil pisos de estudiantes para compartir, ¿es lo que buscas no?

banga

A ser posible, a ser posible...
Por cierto, 100.000 es un límite algo bajo, y más pidiendo plaza de garaje... Con ese precio encontrarás pisos de unos 35 m². Yo que tú primeor miraba en páginas de esas como segundamano.es, busques algo, y cuando encunetres preguntes aquí por la zona y tal. Suerte!

Ediem

Mucho pides tu por 100.000 euros. ¿Nuevo?, ¿con garage?, ¿cerca de Madrid?,... que chasco te vas a llevar.

B

#5 por 100.000€ no creo que quiera alquilar... xD

Dj_Sergio

#5 en principio no me interesa que sea un piso de estudiantes compartido

PLeaSuReMaN

y con eso pretendes vivir toda la vida? yo tiraría de alquiler hasta que pudieras comprar algo mejor.

aparte por 100k encuentras una chabola salvo que te vayas a ciudades residenciales alejadas de ciudades.

en asturias por ejemplo a 30km de gijón, hay alguna urbanización que por 25 kilos tienes pisos de paquete bastante decentes.

Dj_Sergio

por ejemplo
http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/valmojado-ultima-oferta-liquidacion-pisos-obra-nueva-aprovechate-det__120582830-1-1-2-724-8-45-178-0-45180-45940.aspx?opi=1&llci=0

Aunque la piscina da "un poco" de asco xD

Segun esa pagina se queda una hipoteca de 392€ al mes, eso se puede pagar bastante bien

olvidadiza

¿Pero te vas a poner a pagar una burrada de dinero por una cueva de habitación y media?
Lo más sensato sería alquilar un piso... Ya sea de estudiantes o tú solo...

M

No se porque me ha venido a la cabeza este hilo...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/79258-absolutamente-desanimado-y-entristecido.html

Corven

Por esas caracteristicas... dudo mucho que encuentres algo.

factonni

yo que tu no compraria nada

josecollants

Mejor solución ahorra... y para "irte del nido" mejor comparte piso o alquila tu sólo... pero NO compres (es mi opinión)

LzO

Te ofresco mi despensa por ese precio.

Strangelove

#11 Ese piso parece estar bastante bien. Lo único malo la piscina, que es para tirar cadáveres en ella ...

Eristoff

#3 Nada es tuyo, en todo caso es del banco xD

Pontifex

Lo malo no es la piscina, lo malo es que ahí no debe haber un vecino en toda la urbanización, y si nadie ha querido comprar ahí será por algo.

Milord

Lo de 100.000 aquí en BCN suena a utopía... :S

B

#1: Estás loco, no la cagues.

#13: Pues no sé, pero en ese foro hay un hijo de puta desgraciado posteando distinguiendo entre "ingenieros ingenieros" e "ingenieros informáticos". Menudo soplapollas ¬¬"

Squall19

#11 tio, eso es un jodido nicho :S

Merluza

ojala sea futbolista y gane minimo 3k al mes xd (si, tambien hay futbolistas que no juegan en primera ni en equipos punteros, y viven del futbol. xd)

Deadhead

En Seseña están tirados de precio, lo que no sé si compensará es la cantidad de canis.

ch3ris

ten cuidado con las hipotecas financiadas de las inmobiliarias, hoy te dicen 370€ al mes y mañana tienen potestad para hacerte pagar el piso en un año a costo de romper el contrato y perder un % del valor de la vivienda... ten cuidado que ahora hay muchisimos chanchullos yo si fuera tu me informaria muchisimo y antes de intentar comprar trata de conseguir una vivienda de protección oficial de alguna forma o alquila para ver como está el tema, no pases de 0 a 100 en porque te arrepentiras.

PD: ya sé que no le van a dar una vivienda de protección oficial con garaje para que viva el agusto pero siempre es una opción a tratar.

PD: #24 si si viven muy bien hasta que llegan a los 33 años y se tienen que retirar, entonces reventados de lesiones y movidas se tienen que poner a trabajar de lo primero que pillan xd

danao

en segovia no se esta mal, tengo dos primos y no se kejan para nada =) uno de ellos viene todos los dias a madrid, a la uni (o eso me dice) y la verdad no se queja ... =) ahora de precios y eso no te puedo aconsejar mas =(

B

#1 a los 100mil euros tienes que sumarle el iva (obra nueva) y los gastos de notaria (escrituras)

Mi consejo.... 45m2 es una grandisima puta mierda... por lo menos 2 habitaciones y que la cocina no este metida en el salon (no ai nada mejor como cocinar i ke se te meta todo el pestucio en el salon ;P )

PD: cocinar cualquier cosa frita en freidora hace que haya humo..., luego todo el dia oliendo a fritanga la casa.

www.fotocasa.es

melonz

Por 100ks tío... te puedes comprar un piso en las 3000 viviendas, pero desde luego un piso nuevo cerca de madrid no.

Piensa que para calcular el valor del piso se calcula el valor por m2, y por 100k€ te da para comprar un piso de 91.000€ + las escrituras. 91.000€/45m2 = 2002€ el m2. Y en ningún sitio con buenos servicios y comunicaciones hay mucha cosa de 2000€/m2

En Guadalajara lo más barato que te he encontrado de obra nueva 134.000€ sin IVA ni escrituras, por poner un ejemplo (y con una sola habitación).

No vas a encontrar nada que esté bien por ese precio, mi consejo es que alquiles.

potokuz

pues yo pienso vivir en un barco

en un velero para ser exactos

Usuarios habituales