ExNovio pesado y rallante

romeo2k

Vamos por puntos:

  • Tristemente el mundo del amor es así de jodido.

  • Las mujeres son extrañas, a veces no se aclaran ni ellas.

  • Si estuvo 5 años con un chico y lo dejó para estar contigo, significa que: O tú eres su capricho, o ella estaba engañando al otro chaval y puede que a sí misma. Si dejó al otro chico por estar tú por medio me parece una cagada, para los 3.

  • Alguna vez, por no decir muchas, por no discutir, te dejará que le des a ella el beneficio de la duda y tú te rallarás. No es que ella no se raye, no lo sé, pero son así de raras. Ven algo que nosotros no vemos, ¿el qué? Ni idea, pero ese algo es lo que les raya. Mejor estar como nosotros, ciegos.

Moraleja, tira por tí y a tomar por culo. El agua clara y el chocolate espeso.

MasterSule

Pa mi que se sigue follando al ex...
Una cosa es que te deje la novia, y le sigas tirando los trastos para follartela... pero si esta con otro, ya pasas... a no ser que quiera seguir follando.

O

Moraleja: Follatela.

T

Fóllatela.

pd. Habla con el amiguito de tu novia civilizadamente y dile k ultimamente la ve estresada x los studios y x el poco tiempo libre y ke deje d llamarla,si no funciona le partes las piernas...

Deckard_29

http://livrfcold.homestead.com/files/Broken_Legs.jpg

nikOo

lo de #20 no es ninguna tonteria... se hacerca san valentin y un movil aunque poco romantico es un detalle le regalas uno de estos decentes con sus cosas y tal y de paso que cambia de nº la dejas contenta 2 pajaros de un tiro.....

si el tio sigue llamandola a su casa o lo que sea... habla con ella y aver como lo apañais....

PD: un post de salseo en el que el sujeto no a hablado de partir bocas ni de celos ni na... con 2 dedos de frente (alomejor 4 si te pongo la mano encima x_D)

PD: FOLLATELO

G

#30, no le dejó por mi. Cuando ellos cortaron, yo le invite a salir de fiesta, para desconectar, ella fue con sus amigas, y yo con mis amigos, lo que pasa que nos enrrollamos, y a la semana siguiente hicimos el amor, y a partir de ahi... hasta ahora.

Que moderadores mas tontos hay aqui (lo digo por el MasterSule ese), yo pensaba que tendrian que dar ejemplo con los repplys...

Ah, y todos esos que dicen Fóllatela ya me la he follado... a vuestro ritmo xD ¬¬"

-MakeA

tu novia ta cntgo para olvidarse de el... te dejara y volvera cn el...

G

#38 eso ya lo pense en su momento, pero no creo, aunque no es imposible si improbable, pero que ya a lo tonto a lo tonto son 4 meses casi. Esa posibilidad la descarto.

CaPaDoNa

muerto el perro se acabo la rabia ... gran dicho xD

NaNoMaLoRZz

WeEnAsSs,po....yo creo q deberias comprar un nuevo movil y el movil antiguo desviar las llamadas al movil nuevo eso seria una de las soluciones la otra....es decirla a tu novia q kede un dia kn el y le diga lo q le tenga q decir xk sino la rayada durara dias y dias y dias....etc,normalmente suele ser asi.suerte NenG!

G

Estais como una puta cabra xDDDD

S

dewelmemela hdp!! voi a ir a buskarte con 1 bate d beisbol i t voy a destrozar la kara, a ver si dspues le sigues gustando kbron!!

-HidrogeN-

Calzalo basto amigoh!

PHOBOS

amos aver.....pa empezar y bajo mi opinion.....el esta enamorado, y tu actual novia actuó bastante mal, fue bastante cabrona, por lo siguiente:
estuvieron 3 años kreo ke fueron, y lo dejaron por el motivo ke fuese....2 semanas despues se enrolla contigo y empieza a salir contigo......ahi esta el fallo, simplemente, si estuvo 3 años con el, se supone ke komo minimo le respeta, como minimo eh... pos bien, si le respetase, y sabiendo ke el esta muy enamorado de eya, simplemente no deberia piyarse a nadie, y muxo menos salir con otro, pq sabe ke le va a joder vivo, y no solo eso, sino ke seguramente, el otro deje de estar enamorado y pase a la obsesion.
por muxo de ke eya no sienta nada y tenga toodo el derexo a tar con kien kiera (eso es totalmente cierto), considero, ke por un minimo de respeto acia su exnovio no deberia aberse piyao a nadie en tan poco tiempo. Esto lo se por experiencia y pq lo estoy viviendo....deje a mi novia ace 3 semanas y estuvimos 2 años, y aunke me apetece y se ke puedo piyarme a otras, no lo ago pq se ke la mato, pq esta jodia...y prefiero pasarme yo un mes o 2 si ace falta sin piyar con tal de no acerle mas daño......

PD: es mi opinion

B

tiene q ser ella kien le frene los pies no te metas tu xq la vas a cagar :S

P

yo, yo en tu lugar #1, quedaria con esa persona y tu novia en algun sitio, ya sea tu casa o en la suya, y hablar sobre ese problema... el por que, que comprenda que ya no quiere estar con él, que ya no hay vuelta atras, todo esto con buenas palabras y de buen royo sin necesidad de levantarse la voz. Vamos, de esa manera a ver si pilla algo.... y si no lo pilla pues la verdad es k a mi no me gusta recurir a la violencia por que no tiene el por que!

kram

follateloh

E

Dile a tu novia que llame a su operador y cancele todas las llamadas procendentes del numero "665xxxnovio684" y asunto arreglado

LoGiKo

A mi me pasa mas o menos igual. Solo que no la da el coñazo y a mi me mira mal hasta que un dia la tengamos.

Tu pasa y ya esta, es lo mejor y si se pone tonto 2 hostias.

UnNo

lo ha baneado mastersule por llamarle tonto???? xD Joder por eso te banea la gente? pues cuando se meten conmigo no puedo banear a nadie....

TODOS MODERADORES!

MasterSule

UnNo yo no he baneado a nadie...
Si se le ha baneado, sera por otros motivos, pero yo acabo de leer que me ha llamado tonto... tengo que dar ejemplo con mis replys? Lo doy... he contestado dando mi opinion a gaLium, y como he dicho algo que no es agradable a sus ojos xq no le gustaria que fuera verdad... se ofende, y me llama tonto...
Lo digo xq yo he estado en la situacion del ex, no con tanto tiempo, pero si con unos meses, ella estaba con otro y seguia kedando conmigo para follar...
Si galium ya parte de la base, que su novia es la novia perfecta, entonces no se a k viene este post.

PHOBOS

es cierto ke diste tu opinion, pero va, por un simple "tonto"...nose jejejejeje.

aora no me vayas a banear a mi por "dar mi opinion" ehhxDDD

Khabarak

ke pena y yo ke le iba a aconseja ke le diera un puñetazo en la garganta...............

MasterSule

Repito que yo NO he baneado a nadie... a pesar de que podria haberlo echo.

Por que segun las reglas del foro:
Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Edito. E igualmente no seria un ban, seria un punish.

Usuarios habituales