ExNovio pesado y rallante

G

hola que tal?

hace mas de 3 meses que mi novia actual dejo a su exnovio, despues de una relacion de casi 5 años cortaron en setiembre del 2005 y al par de semanas se lio conmigo y a raiz de ahi empezamos a salir.
El caso es que el exnovio esta muy pillado (logico, con una relacion de esas caracteristicas en las espaldas...) pero el tio era un celoso de mierda, tenia que ser estar con el o nada, cuando ella salia con sus amigas tenia que aguantar malas caras, etc, ademas de que el tio es un depresivo sin padre ni abuelos. El caso es que no para ultimamente (desde que cortaron vamos) de llamarla, enviarle mensajitos, de que le invita a cenar, a tomar algo, etc. Ella se niega, incluso se ha dejado claro de que no va a volver con el.
Yo a ella le doy libertad, reconozco que las tias tienen un espacio, y yo lo respeto, por tanto no le agobio, ni presiono ni nada, le dejo hacer, nos vemos cuando podemos y todos tan contentos.

El problema radica en que, si yo no le llamo por la mañana para no estresarla ni molestarle porque curra de 7,30 a 14,30, y por la tarde porque estudia de 6 a 9, ¿porque cojones le llama el otro? Es un pesado.

Hoy ademas, la he notado estresada, porque hemos hablado nada, 10 mins por el MSN para ver que tal, pero estaba bastante hasta el coño. Que podria hacer para tajar esto? Yo si me meto la cagaré, porque le dire 2 cositas al imbecil ese y no quiero tampoco joderle a ella, me da iwal que sean amigos, pero ya esta, que no taladre el otro chaval (tiene 25 años el tio ya es grandecito, yo tengo 20 i mi novia tambien).

Incluso cuando el le llama y estoy delante le digo, toma, X PERSONA, cogelo a ver que quiere, (no soy un cabron ni nada, soy comprensivo) pero ella no lo coge, y le digo cojelo porque si no lo pillas no sabras lo que quiere y te seguira llamando... Pero ella lo coge cuando yo no estoy, dice, para que no me ralle.

Que puedo hacer? Dejo que se canse? Que haga ella lo que tenga que hacer? Cogerle el movil al pallaso cuando le llame?

GRACIAS

Enkripted

un post sobre amor decente!!!

Yo lo que haría sería pedirle a tu novia el numero del tio este ( si no lo tienes ya ) llamarle y hablar seriamente con el, dejar las cosas claras y los puntos sobre las íes, si lo quiere entender perfecto.... si no, nose, procura que lo entienda, siempre de buenas, eh :-)

PrinceValium

Normal que el tío lo siga intentado, y si quieres meterle dos hostias espero que te las dé él.

L

no hagas nada hasta que la chica no te lo pida

Ha vuelto la mega media vida de novias, despues de 3 dias sin ver un thread parecido a este, mierda

G

#2 Eso lo he pensando, pero no quiero que ella se enoje por decirle dos cositas bien dichas al tio ese (sin insultar eh?) solo que lo sepa. El tio es muy agresivo, no quiero que se enfaden ellos, solo que sean amigos, no quiero ser cabron y que me cueste una discusion con mi novia por "liarla".

SniperRata

lo q tiene q hacer es q tu novia deje las cosas bien claras con el,y tu tmb decir ya co tono mosqeado q deje empaz a tu novia,sino siempre lo puedes amenazar y pegarlo unas hostias o una paliza como ultimo recurso^^

SCORPIA_VVA

ten cuidado que eso de dejarla su espacio , no siempre es weno , no te digo que la agobies , si no que no te hagas el sueco , diciendo , va a esta la dejo su espacio que haga lo que quiera con las amigas.Siempre esta demas saber que hacer , pero sin presionar ni nada.

Sobre el tio ese , pues es un desesperado poco a poco si tu novia le va diciendo que no , ya se cansara no hagas nada , xk sera peor , ante los ojos de tu novia kedaras como un mierda.Suerte

Mafioso14

habla cn tu novia luego le dices esas dos cositas al ex y si se te pone vacilon metele en la nariz y veras como no vuelve a llamarla

_Nala_

no debes decirle nada, imaginate a ti en su situaición, seguro que el chaval lo está pasando fatal.
Tu novia es mayorcita para saber lo que tiene que hacer, no puedes agobiarla tu tambien.
El ex ya se dará cuenta pronto de que no puede sequir así
suerte!

eisenfaust

¿Eres lesbiana? Pues vuelve a tu cueva, engendro antinatura.

PD: Cuenta fake, se registró hace dos días.

Kn0

me he encontrado en la misma situacion por exnovio rayante q le coges asco y todo.. y decirte que o le dejas q se canse o na xD

pienso como #9, no es facil olvidar 5 años de tu vida q pasas con una tia vaya xD

#10 lesbiana? el q escribe es un tio xD

B

Vas a ver al novio y se lo dejas clarito.

Si sigue llamandola, tendras que dejarle claro al ex otra cosa !_!

Sin usar la violencia?

Que tu novia cambie de movil, o que lo tenga siempre apagado U_U

H

Como odio a esos que siguen rallando y su tiempo ya pasó.

:@

101010

¿Tu que vas a hacer? Sólo queda que te metas en sus asuntos...de ellos son, esas cosas son muy delicadas y hay que dejarlas si te metes será peor hagas lo que hagas (la diferencia es que puede ser bastante peor o muchisimo peor).

B

Dile a tu novia que deje claro al tio ese que no va a pasar nada. Que le diga claramente que no ha superado lo suyo, y que asi no va a superarlo y que no va a ningun lado. Que no le quiere, que esta harta, y que le deje espacio que esta cansada. Si no lo dice asi, el tio seguira, y se seguira haciendo daño. Hasta que no se de cuenta que ya la ha perdido, no tiene na q acer

G

#9 ya ya, yo no presiono ni nada, es mas, me he puesto en el lugar del chaval ese, pero claro, es que ya no van a volver mas, ella se lo a dicho lo que el tio es un poco cortito... el problema es que el es un plasta y le agobia. Y eso a mi no me gusta que este ella asi de agobiadilla. Yo le doy paz cuando nos vemos para que la semana (que normalmente no nos vemos des de lunes a jueves) le sea un poco mas llevadera.

#10 Soy un tio, y no soy fake.

eisenfaust

Me importa una *.

speciaL

Ex-novio agresivo, depresivo y obsesivo todas las papeletas para salir cualquier dia en gente xDDD

ScaR

Fóllatelo

WrK

comprale un movil neng, asi la dejas contenta y le cambias de nº pa ke no siga rallando

Soltrac

Es normal por el tio. Comprendelo.

Y hazme caso, no te metas si ella no te dice nada. Tan solo apoyala :)

G

Eso del movil ya lo hemos mirado, pero ella dice que se enterará igual del numero nuevo de movil, pero yo le digo: Si tu no quieres que se entere no se enterará.
Pero claro, si se lo da a la prima o a las amigas alguna se colará. Ademas es chungo, porque el tio tiene el fijo tambien... asi que.

Kn0

#22 yo tb le dije eso a mi chavala hace tiempo lo de cambiar de nº d movil y me dijo q no que empeoraria las cosas xq la rayaria de otra forma aun peor asiq.. esa no es solucion vaya xD

G

#23 está claro. Lo que haré como hasta ahora vamos, es apoyarla, hacerle reir, que se lo pase bien y disfrute. Que cuando este conmigo almenos se olvide todo, en ese caso hago un buen papel ya. Supongo que cuanto mas tiempo pasa el chaval se dará cuenta de que su momento terminó, ella le dio la ultima oportunidad de cambiar, el no cambió, y la perdió.

Dod-Evers

#1 follatela
(tenía ilusión de decirlo)

AHora menos en serio, se puede hacer que el movil de tu niña bloquee algunas llamadas entrantes? o que pueda pedir a la compañía de teléfonos que las bloquee¿?

Otra opción es ir a su casa,abrirle el movil, sacar la tarjeta sim y romperla.

Habla con tu novia, suponemos que tienes la suficiente confianza y le dices si le puedes ayudar tal y cual (tenía 20 años y la niña 15? incluso 20 y ella 14!!! asaltacunas!).

Saludos ^!

M

yo etaria muy jodido porque 5 años son 5 años

Kn0

joe tio stas en la misma situacion q estube yo xD, yo estube 5 meses asi, el tio era incansable.. es lo peor, una relacion asi no la vuelvo a tener xD. suerte tio ^^

G

#25 correcto, cuando empezaron a salir el tio tenia 20 años y ella 14 apunto de cumplir los 15. Muy fuerte la verdad, son 5 añazos eh? Pero yo se lo dije a mi niña, el tiene que entender que habeis acabado, es duro, pero es que es asi. Me he metido en la piel de los dos y tela tambien. Pero hay que mirar alante, conmigo está divinamente ella la verdad.

O

#2, decente?

Edit: xd galium, tu no tienes abuela no o q

agus_BS

me razonable tus argumentos y tienes razon.

por registrarte ayer t dot la bienvenida a media-vida aunque sea un simple usuario

Usuarios habituales