La muerte y destrucción empieza en 0:50 , eso amigos es conocido en el mundo del Heavy como Wall of death.
Otra parecida:
Brutal!!!!
La muerte y destrucción empieza en 0:50 , eso amigos es conocido en el mundo del Heavy como Wall of death.
Otra parecida:
Brutal!!!!
Suave, suave. Mucha gente, muy espectacular pero cuando llegan hay tantos que simplemente acaba en bloqueo.
Sin duda me quedo con los mosh de psychobilly: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jpk_ZEV2g2A
Y hay por ahí algún que otro vídeo de hardcore bastante durillo: http://www.youtube.com/watch?v=6B6gKn7jBcA
jajajaj la hostia,como saldrán de ahí xDDD
Comentario del youtube:
g0reskin hace 6 días
183 People Died at This Wall of Death
xDDD
Me encanta. Ultimamente no me suelo meter a los pogos acabo reventadisimo pero es de lo mas wapens que se puede hacer en un concierto.
El baile de los hombres es el mosh pit, los hombres que bailan en las discotecas dan penilla. Además de que te lo pasas polla en el mosh pit y no te haces tanto daño como dicen, si acaso algún que otro moratón pero merece la pena.
fuuuuuuuuu que ganas de un buen mosh!! y encima el 2º video con los heaven shall burn, mas pajote todavia, ojala vengan a españa este año
qué guay ir a un concierto a pegarte hostias con gente aleatoria.
Divertidísimo, y quién sabe, lo mismo tienes suerte vuelves a tu casa sin un diente!
#16 ignorancia? a caso tengo que probar la mierda para saber que es mierda?
No se si ves a donde quiero llegar.
#19 hablas desde la ignorancia porque para entender este baile te tiene que gustar la musica y haberlo vivido de cerka no necesarimente participar, sabrias que es inofensivo y una descarga de rabia
#20 Vaya por dios, pobre juventud atormentada que necesita hincharse a hostias con la multitud para echar fuera toda esa rabia que guarda en el interior durante la semana.
Hay que ver, cómo está la vida.
Lo dicho, no me cuentes milongas anda.
#22 Ya he estado en ollas, no tan absurdas y ridículas como esas claro, pero una olla al fin y al cabo y no es la idea que tengo de ir a un concierto a escuchar música.
#23 No si a mi me la pela, como si se revientan allí y no vuelven. Pero claro, si algo me parece una gilipollez lo digo, como el del ruso que se cuelga de una torre, pues igual.
#21 Hincharse a hostias? XDD me he metido en decenes de pogos y nunca he salido herido, es más, si te caes al suelo los que están cerca te ayudan a levantarte. No es una pelea, son empujones y puñetazos al aire, no se trata de meterle un derechazo a nadie. Asi que sí, hablas desde la ignorancia.