¿... expediente €?

josepginer

Estos son tus amiwitos:

http://www.fundacion.telefonica.com/at/valente/imagvalente/02.jpg

Lagwagon

Ey... se han ido, vuelvelos a traer...

AnToNiMo

Exactamente desde el 28 de Febrero del 2002 llevo notando el "efecto euro"

aRiaNa

cuando eramos mas pekes nuestras mamas nos daban mil pesetas xa ir al cine y t podias pillar palomitas cocacola y todo...aora practicamente t vale 6 € la entrada ¬¬ xD

lemming2

http://paco.e-alcala.com/pondinero/

Drosses

#31 xDDDD se me a soltao una pekeña carcajada al ver la foto, q creo e despertao a mi madre.

#35 menuda tonteria

OvErAkTiVe

#36 ke dices!!!
#35 es wenisimo xDDD, como casi todos los de juanshows....el que más me gusta es el de las tapitas

MrNice

Sabes lo que es la inflación?

http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n

O en la RAE.es:

inflación.
(Del lat. inflatĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de inflar.
  2. f. Engreimiento y vanidad.
  3. f. Abundancia excesiva. Hoy existe una gran inflación de títulos universitarios.
    4. f. Econ. Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un país.
M

la vida sube, chavales, que alguien saque la estadistica esa que pusieron una vez sobre el aumento de los precios en los ultimos años y el aumento medio que hubo cuando pusieron los leuros fue practicamente el mismo que los años anteriores, incluso un poco mas bajo.

otra cuestion importante a tener en cuenta es que la percepcion del dinero que podias tener hace 4 años con 15 no es la misma que tienes ahora con 19, porque seguramente tambien habra aumentado tu asignacion, si aun te la dan, y tus gastos tambien habrian aumentado sin euros

B

No se si sera la misma subida que hace unos años, pero antes no me daba miedo ir a tomar algo, ahora por una pasta y una bebida de merienda en un bar, me pregunto si algun dia esto costara mas de 5€ xd

H

Venga ahora que aparezca el subnormal de bauer con sus gilipolleces y diga que es un Español Opresor y que "La Caixa" es un banco separatista y por culpa de los catalanes las cosas valen más caras...

McNuel

a ver justo despues de salir el euro al pp se le dio por cambiar el sistema de medir el ipc para que la gente no se asustase y se les revelase asi que ahora no parece uqe subiera y eso es por que cambiaron el sistema de calculo para incluir otras variables

S3L3

Cuantos años llevamos con el Euro???Pues con la subida anual de ipc, inflacion y pollas, lo q te costaba antes 20 duros, ahora valdria 150 pesetas o mas, el tema es ese, q es normal, pero no es normal q la gente te la kiera clavar x donde pases, q los cubatas a 12€...DUELEN :'(

JMBaDBoY

#27 Y ni eso, aquí el sitio más barato que he encontrado las coca colas por 1,20 (de bares me refiero).

Y la mayoría a 1,60...

La gente lo dice a la ligera, pero si te paras a pensar 1,20 casi 200 pts, vamos, antes pagar eso por una bebida era decirle al camarero "ande vaaaaaaaaas, hijo de puta que me quieres timar..."

GaMuSSo

la culpa es de la leti y sus spots de "recuerde que no subirán los precios"

DeFiNiTioN

Con el €uro no subiremos los precios una polla...
Yo preferiría las pesetas antes que con €uros mil veces.

PD: mi madre dice que cuando tenía mi iedad con 5 duros= 25 pesetas por si no lo recordais, pues con 5 duros iba al cine y tenia para el cine y comprarse las chuches y todo eso.

PD2: QUE VUELVAN LAS PESETAS COÑO.

v1z

antes con mil pelas te ibas al cine y te comias un menu en el burguer/mcdonalds, ahora con 6 euros o entrada o menu xD

B

Hombre, con 6€ tengo para ver el cine con carnet jove (si, sirve para algo xd, 3,50€) y para algo de comer (2,5€ xd). Puede ser una fanta naranja + palomitas pequeñas, o algo grande, y yo y mis compis pillamos de ahi (ponemos todos en el "bote").

Pero eso no quita que el cine sin carnet jove ni "dia del espectador" cueste sus 5,50€ (me duele)

Pyr0sS

Pues que quereis que os diga, yo de comida en un cine me gasto -2.6.

Paso 1: Entrar en; Alcampo, Carrefour, Hipercor... etc
Paso 2: Comprar bebida/comida.
Paso 3: Camuflarla.
PAso 4: Ingerirla.

Usuarios habituales