Experiencia con las drogas.

Nafets

Abro este post para que contéis vuestras experiencias con las drogas, que os han hecho sentir, si repetiríais, malos rollos que os han entrado, comas etílicos, blancazos... TODO!
También estaría bien que comentarais sobre si os han influido en vuestra vida a partir del momento en el que las tomasteis, de que manera, si os habéis vuelto unos yonkis de mierda tirados por el parque robando a niños pequeños para conseguir un tiro... Bueno, vosotros ya sabéis.
Contad también movidas que habéis tenido con la policía, colegas todas esas cosas... Como ya he dicho: TODO.

PD Si, ya se que hay mas posts como este, pero la mayoría son muy antiguos o se centran solo en una droga.

#3, va por ti:
Vídeo descriptivo de el tipo de gente que quiero que conteste: http://www.youtube.com/watch?v=c8PWDP9PWtg

Yandr0s

Moralfags criticando las drogas en 3....

4
I

Yo me la meto TOAAAAAA.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la ultima vez que tuve resaca fue con 16 años.

petardos cunden mucho, pero tengo faringitis crónica (no exactamente, pero parecido xd).

de resto no he probado nada, ni tengo intención.

LeSoK

joder una vez me fume un porro de maria y tios me dio una mierda en plan q no sabia si estaba ay o estaba soñando fue algo rarisimo y ademas veia a la gente mas grande q todo lo demas y bueno una movida q flipas

1 respuesta
LeSoK

joder una vez me fume un porro de maria y tios me dio una mierda en plan q no sabia si estaba ay o estaba soñando fue algo rarisimo y ademas veia a la gente mas grande q todo lo demas y bueno una movida q flipas

1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Triste.

PD: Si he tomado, con buenos y malos momentos que no tengo ganas de contar , a dia de hoy las drogas son parte de mi vida.

1 1 respuesta
LeSoK

desde eso deje de probar drogas :)

Nafets

#7 Ok, por?

#10 Eh, mira que leo tu reply, pero no le encuentro el sentido a lo que dices, no se... Quiero saber que le ha pasado a la gente de MV con las drogas, es como el típico hilo preguntando cualquier chorrada, pero sustituyendo chorrada por drogas, te parece triste que pregunte eso?
En el caso de que hubiera puesto experiencias mías no te parecería triste? En fin...

1 respuesta
PancreasYEAH

#9 Por que ya que expones un tema, que minimo que tu empezar a contar algun caso personal para saber por donde van los tiros (nunca mejor dicho), pero si tu cuestion es saber historias ajenas sobre algo que tu mismo puedes comprobar, me parece triste.

En el caso que no quieras consumir es algo bueno, que te animo a ello, pero si tienes interes , mas vale que cojas experiencias por ti mismo.

He dicho.

4 1 respuesta
Silvio_Dante

no se si contarlo.... bueno va:
una vez le di una calada a un cigarro y otro día estuve al lado de un tío que estaba bebiendo ron!! casi me da algo

1 1 respuesta
Meleagant

14 3 respuestas
LeSoK

#12 YO ME METO TODA

1
nerkaid

#5 #6 Yo me he fumado uno esta mañana y ahora veo doble.

Oh, wait...

7
B

Necesito drogas para ser alguien en la vida, lo tengo claro.

Ismelldrama

#12 Enorme xddddddd.

#11 Que loco estás.

koalas

mi unica droga es MV.

LeSoK

Ami el alcohol solo me sube si lo bebo del ojete de una sueca

1 respuesta
paw

Yo le pegué una paliza a mi madre una vez porque me dijo que no la quería, que las drogas estaban acabando conmigo. Mi padre intervino en la pelea diciendo que no podía agredirle ya que yo estaba federado, así que le clavé un bolígrafo en la barriga.

Mi hermana pequeña fue corriendo a por el teléfono para llamar a la policía, pero fui rápido y conseguí placarla, con la mala fortuna de que se dio con el marco de la puerta en la nuca y empezó a escupir sangre.

Luego entré en la jaula de mi canario, al cual le faltaba una pata (la cual vendí para poder pillar crack), y me lo comí, porque yo estaba muy loco ya tú sabes, hasta que vino la policía y me neutralizó con dos disparos de escopetín.

Tío, Mediavida ya tiene suficientes anécdotas extrañas, no hace falta un thread como este.

7
Kaiserlau

da vez q veo el gif de #12 lloro de la risa xD

LeSoK

ya se q no viene al caso bueno puede q las drogas hayan tenido algo q ver
http://www.youtube.com/watch?v=B9W5l0-0Jdc&feature=related

a q se parece a Slot el de los gunis

T

La gente que se droga asi tan basto no tiene internet.

2
evilsol

he pasao tiempos jumando porros casi a diario, al final te das cuenta que los prros te hacen entrar(ayudan a) en una dinamica nada aconsejable si se quiere seguir un ritmod e vida normal, ir a clase, estudiar y encima aprobar.Al menos los porros te hacen sumirte poco a poco( a base de muchos canutos) en una inercia medio apatica.

por otra parte, fumar canutos con colegas es algo que no tiene precio, bueno si, el antes comentado.

a dia de hoy he dejado de fumar practicamente, ocasionalmente si, y es algo de lo que me siento orgulloso.

2 1 respuesta
karanka

las trufas en holanda con los colegas, las tomamos 2 dias y el primero fue la ostia no me olvidare
tol dia riendome, m la sudaba todo, tenia una sensacion en el interior de felicidad que no se me kito durante tol ciego, la percepcion de las cosas cambiaban y con energia pa aguantar asta las tantas.
la segunda vez fue mas light aunq un ciego bastante jarto.

Kaiserlau

Es como todo, con moderacion y cabeza np.. un peta un finde no pasa nada, a diario como costumbre aburre y agilipolla ademas de ser antieconomico XD y eso q es una droga muy blanda.

El resto drugs mejor ni pensar en ellas q es para pijos o peña sin sentido comun.

1
DeFiNiTioN

Las experiencias con drogas ilegales, lo poco que duraron que fue unos 3 años, muy buenas menos 1 o 2, y hace ya 10 años de esos tiempos. Respecto a drogas legales como el alcohol, el 90% malísimas, suerte que hoy me puedo permitir el lujo de tomarme un par de cervecillas o unos buenos calimochos y decir hasta aquí.

KinachO

#18 Entonces no te habrás emborrachado en la vida...

j3

1 respuesta
B

monguis ftw

R

yo me he pasado un año (a los 17) entero probando Ketamina y de tanto darle, los efectos en los ultimos meses ya eran echarte unas risas como si te hubieras fumado un bolson de maria, pero eso si, el primer dia que la probe pensaba morir y prometia a Dios que no volveria a probarla. en cuanto la tomas y te gusta pasas de los malos sintomas a pasartelo de puta madre. llegaba un momento que necesitases que fuese Sabado ya para volver a meterte esa mierda con tus colegas. epocas epic vergonzosas, pero bueno, que me quiten lo bailado y al menos solo la "probe". XD

KaSe

#23 además de verdad. Llevo un tiempecillo sin fumar (antes era a diario) y se nota muchsimo