Era importante remarcar lo de "chica con sobrepeso" ya que huelga comentar la de críticas e insultos que se llevan por los foros e internet en general. Lleva toda la razón en algunas cosas, en otras no tanto, pero a mí me ha parecido interesante. Copio tal cual, la verdad es que no tengo ganas de separar párrafos.
Mi experiencia en Tinder.
Siempre he sido una chica con muchos complejos por mi físico (peso 100 kilos y mido 1.67 y de cara no soy muy agraciada, por lo que no me es fácil ligar. Tengo 25 años y hace un par de meses me plantee perder la virginidad con la ayuda de Tinder. Al ser una aplicación en donde solo te fijas en el físico para “el match” no tenía muchas esperanzas en que alguien se fijara en mí, pero para mi sorpresa no fue así, recibía muchos mensajes de chicos que en mi vida me hubiesen entrado en una discoteca, chicos con cuerpos trabajados y atractivos, en esos momentos pensaba que se trataban de simples trolls echándose unas risas, pero la realidad fue muy distinta, estaban interesados en mí, pero por lo que llevo entre mis piernas, soy consciente que la gran mayoría que se registra en Tinder es para ligar y follar, yo como yo quería perder la virginidad me venía perfecto. La verdad es que estaba impresionada por la cantidad de tíos que me decían de quedar, es evidente de estas cosillas suben la moral a cualquiera, pero también era consciente de que lo único que buscaban era sexo y ya está.
Perdí la virginidad con un chico, lo hicimos un par de veces, pero me acabó bloqueando, me imagino que ya no le daba morbo, empecé a quedar con más chicos y era increíble, tenía citas casi a diario, habría la aplicación y solo tenía que esperar a que me hablara alguno para quedar. Me pareció increíble el hecho de una chica con mi físico pudiese elegir con quién quedar, fue genial, quedaba con los más guapetes y descartaba a los que menos me gustaban. Tinder se convirtió en un centro comercial para mí, en donde vas, escoges y te lo llevas.
Muchos tíos os quejáis del divismo de las tias, de que como una chica gordita y poco agraciada pueda escoger al que le parezca más guapo, o el que tenga mejor cuerpo para follarselo, pero la realidad es que esto ocurre por vuestra culpa, no os culpo por buscar sexo en Tinder (que para algo está) sino porque actuáis de una manera muy desesperada (que alguno lo intenta disimular pero como mujer lo pillas al vuelo). Soy sincera y realista, si yo fuese tio,no me fijaría en una chica de 100 kilos y poco agraciada, no es baja autoestima (que la tengo), pero soy realista de mis posibilidades a la hora de ligar. Muchos en Tinder os vale cualquier coño por muy repulsiva que sea físicamente la otra persona, a mi ya me iba bien, me follaba tios que en la vida me iban a dirigir la palabra sino es para pedirme la hora.
Es absurdo quejarse de que muchas tias tengan el ego tan subido, porque en realidad es culpa vuestra, sois vosotros los tios,que con vuestra actitud, acabéis frustadísimos por no poder ligar.
Se perfectamente que no me quieren conocer como persona, también descarto tener pareja, pero de momento esto es lo que me llevo.
Fuente: https://www.facebook.com/elinformerub/posts/792693354200519