Os comento por que no soy mucho de estas redes.
Quedé un día (y la primera y tal vez la última) y la tía no apareció en la parada del metro. Me llamó y directamente me empezó a guiar para su casa. (así que flipad).
Pues me abre la puerta y lo primero que pensé es un "me cago en ros, dónde me he metido". Incluso miré a ver si había otra persona y no era ella (pero no, era ella y era más gordita de lo que esperaba. No era mi prototipo ideal).
Total, charlamos, me invitaba a cervezas y seguimos charlando. No follé, no quería (yo) y os digo por qué... Simplemente no me atraía la chica para zumbarmela para un día. Si no noto atracción sexual y ni si quiera hay complicidad de "es feilla, pero me mola o me gusta estar con ella" ¿para qué voy a perder el tiempo en follarme algo que no me gusta?. ¿Me gustan los tios? NO. ¿Me los follo por que estoy desesperado? NO.
Me comentó que eso, que le recomendaron sus amigas usar Tinder y la conclusión que saqué es que tios guapos, jóvenes, musculados, con carrera aeronáutica, etc.. Estaban perdiendo el tiempo con una chica que no me follaba yo por que no quería.
Total, que salí de la casa esa con una tajada de cervezas que no podía mantenerme en pie. La experiencia fue buena pues la chica me cayó de puta madre, y si me dice de quedar pues igual quedaría... Pero dudo que si se repitiera la oportunidad con la chica me replanteara un intento de follamiento.