Pues eso, podriais pones a la edad que tuvisteis moto, cual teneis o tuvisteis por primera vez, etc. También podriais pones los sustos que habeis tenido y si no habeis tenido pues ponerlo tb. gracias
mia ninguna
dejadas o shirladas
dsd vespino derby variant etc.. hasta 125cc
sustos? me tendria que estar aqui todo el dia para contarlos
a los 14, una rieju rr (50, de campo). Sigo con ella (tengo 16), y sustos... pos cuando salgo a los cortafuegos de al lado de mi pueblo, pues cuando subes uno y ves q la moto pilla una piedra grande y se descontrola, pero nunca me e caido muy fuerte
q malote es nuestro amigo g4to ... da miedo.
Yo e cogido desde los 14 energys, jpgs, sfx ... alos 16 me compre una aerox y sigo cn ella .
Sustos algunos ... nunka me e caido xo un coxe me dio un golpe y me tiro de la moto y otro dia se cruzo una piva x la carretera y al eskivarla le di en el brazo y perdi el control e me cai .
#8 nunka me e caido xo un coxe me dio un golpe y me tiro de la moto y otro dia se cruzo una piva x la carretera y al eskivarla le di en el brazo y perdi el control e me cai
como dices k nunca te as kaido y luego cuentas 2 veces k tas caido la gente esta rebenta de la mente
yog-r a los 15 , 1 ostia tonta con un amigo y me cai de la moto pegando un curvote a lo carlos sainz
pos yo e probado una aprilia sonic, una yamaha no m akuerdo kual era skooter y una gillera tmp me akuerdo de kual pero no me e kaido ni nada
16 o 17, una Gas Gas de trianl, sustos... muchisimos es de trial imaginaros por los sitios que me han hecho pasar mis compañeros de trial
Mi vespino rosa en el pueblo desde los 14 años proximamente la Yamaha R6 de mi hermano.. y lo sabes b1dal
Abajo de mi perfil opne la moto que tengo actualmente:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77487
Coji una moto a los 11 años, la moto de mi padre una yamaha axis
A los 18 y es una Jog R, tengo 20 asi q llevo 2 años con ella (esta muy muy kemada ya que es por aire y le pego 4 klm todos los dias para el curro).
Y sustos con ella aunque parezca mentira solo el primer dia cuando la sake del concesionario y la lleve al garaje (todavia no tenia el seguro y no me arriesgaba), total que al bajar la rampa del garaje (esta lloviendo fuera y la moto nueva nueva) le metí gas hasta el fondo y apreté el freno de alante...
Imaginaos la talega.
Kien va a tener una talega si tiene a una madre rezando 10 padres nuestros y levanta hasta las 1 de la madruga esperando que llege? xD
#18, tienes toda la razon con lo de las madres xD.
Hasta el punto que deciden que ni tengas moto....
a los 15 una Derbi Senda SM 2000
q miedo el que shirla motos diosss pq no las shirlais cuando está el dueño delante de la moto y no cuando está sola? q asco de gente x dios
Pues a mi a los 16 me compraron una zip sp, con la cual sigo, tengo 18 años y el mayor susto y ostia que me dado fue cuando me fui de frente contra un coche. Las motos son un peligro... y quien las conducen mas.
Honda CBF 600 la tengo capada a 250 cm3 por tener menos de 2 años de carnet, el otro dia a 140 km en la autovia de Cadiz a Jerez la sensacion es indescriptible...la verdad que no corro mas pq da bastante miedo :S parece a veces que como no te sujetes bien el viento te va a levantar de la moto XDDD.
A los 14 una Rieju RR de 80cc.
Sustos nada mas que el primer y segundo dia, que pensaba que era como la vespino de mi hermano y sno.
Tengo 18 y llevo desde los 16 con una Aprilia Rally. Sustos muchos, me he caido 2 veces porque habia gasolina o aceite en la carretera, una por hacer un potro con una vespino, otra por pasar por encima de un baden a 80 km/h conduciendo con una mano...(iva con prisa, se me habia olvidao abrocharme el casco, y se me fue a tomar x culo -- consecuencia: me comi la carretera con la cara, para ke luego digan ke abrocharselo no sirve de nada) y la ultima hace 2 meses que staba bajando una cuesta y me encuentro a una pava dando la vuelta en medio de la carretera, me la comi de lleno y estoy con el tema del seguro para que me page las tapas de la moto
Pues yo moto no tngo, este verano, un amigo me dejo la suya, el primer viaje bien, no paso nada, pero cuando salimos del ciber... le dije k m djara arrancarla, y nada... acelere, solte el freno y contra una señal d stop me la di. Lo mjor fue k el dueño staba conmigo y cuando taba en el suelo (con su moto encima) se me keda mirando y m dice: k andas? - y yo flipando, me kede en plan d...: m acabo de caer y solo me dices a ver k ando??...
Y bueno a parte d esa hay otra, staba con una amiga dndo 1vuelta, habia llovido y fuimos a subir una cuesta, se me levanto la mto y me llevo directa a los arboles, mi amga salto xk es +alta, xo yo m kede enganxada y fui al suelo con la moto ncima tmb.
Y... ninguna +xo wno... ya esta claro k x la 1ª no m dja su mto.... xo sguirms intentandlo