Antes de nada, no sabía donde meter este post, y tampoco sabía que categoría asignarle, asi que si algo no corresponde, os pido que me informéis.
-El caso es que ayer fui una tarde con unos colegas a una casa a echar la tarde bebiendo unas cervezas y jugando a la play. Dos de ellos fuman porros asiduamente, y decidí fumar un poco (no es la primera vez que los pruebo). Uno de ellos se acabó haciendo un blunt de polen, maría y una punta de tabaco. Cuando le dí mi segunda calada a eso empezaron los problemas.
Empecé a acelerarme, a ponerme nervioso y a perder la puta cabeza. Se me pasaban tonterías que no venían al cuento por la cabeza, y debería ser gracioso pero yo estaba acojonado. Pillé el peor mareo de mi vida, cualquier movimiento significaba una pérdida de equilibrio. Tenia la boca como una suela de zapato, que no podia ni hablar. Aún le agradezco al colega que me obligó a moverme para salir de mi burbuja.
Se que voy a quedar de pardillo, porque esto será lo habitual cuando consumes porros, pero fue una sensación tan jodidamente extraña que debía contarlo.
No pensaba que lo de aislarte en tu mundo podría llegar a ser cierto.
Me gustaría que contáseis vuestras peores experiencias de colocón, ya sea de porros, alcohol o cualquier otra droga.
Hasta mas ver.