Experiencias con DXM o dextrometorfano

M0E

Pff sin viaje de Betadine q me pegué el otro día buaaaaaaaaaaah, tío.

PeLoTaSo

#30 Joder Serviak, y luego os ofendeis los de vuestra tribu cuando os llamamos inadaptados sociales. Thread como este corroboran que lo sois, porque si para pasarlo bien tienes que hacer todo ese follón en lugar de comprarte una botella de brugal y cogerla gorda en un botellón con más personas, entonces tienes un problema. Sobre los efectos secundarios no voy a hablar porque los desconozco, supongo que hará más daño que soplarte media botella de ron, pero tampoco creo que llegue hasta el punto de joderte el hígado por una vez, pero aun así lo de mezclar con gasolina y amoniaco y luego atreverte a beberlo es de tenerlos muy gordos, y todo para coger un cebollazo similar al que coges bebiendo y fumando marihuana a la vez, esto segundo menos peligroso y más o menos igual de caro.

ServiaK

jajaja, nose con que me asocias, pero yo me considero yo mismo, i me llega bien, ni tribus urbanas ni pollas xD

por otra parte, lo de asilar el dxm lo puse por si a alguien le interesaba, realmente nunka lo hice ni me arriesgare a hacerlo yo mismo, ya que no tengo ni destreza ni conocimientos suficientes, pero si os dais una vuelta por el blog estan los resultados de cuando mi colega lo hizo, i realmente le salio bastante bien.

i que conste que yo soy el primero que para una buena noche reniega de farlopa m i demas mierdas, unos litros de motxo i unos canutos superan a cualkier tipo de droga dura con creces ;)

cuico

yo con el alcohol voy sobrao, porque como soy estudiante no salgo todos los findes, es decir, no soy muy alcoholico y cuando bebo me pillo las maximas mierdas, ademas de que no soy muy alto y peso poco xDDD si te acostumbras a meterte mierda cada vez te sabrá menos y empezaras a meterte cosas mas chungas... hasta que tengas que matar para pillarte un "chinaco" y vayas a la carcel ;)

AikonCWD

la primera vez que oigo eso de colocarse a base de jarabe... haz como todos, fuma crack y pinchate heroína

spoiler
S4cr3D

No lo siento, no tengo nada de eso...siguiente!

D4rKNiGhT

#1 Un segundo serviak. Estas dando "trucos" para que la gente se droge? pq vamos, eso es digno de un ban.

ServiaK

no, estoy preguntando experiencias que haya tenido la gente con dxm, creo ke esta bastante claro xD

Moucho

Primero veamos los materiales necesarios:

-Jarabe que tenga DXM
-Amoniaco sin aromatizantes (NH3 del de toda la vida, nada de aroma lavanda ni movidas de esas)
-Gasolina para Zippo (1/4 litro)
-Ácido cítrico (vale zumo de limón) concentrado en la medida de lo posible
-Dos botellas vacías de 2 litros
-Dos bolsas ZipLock (de esas de plástico con "cremallera") grandes
-Horno microondas.

Antes fumo mierda de vaca.

N

joder siempre estáis hablando algo sobre drogas, soy raro por no haberme metido nada a los 16 años?:(

Moucho

yo a los 16 estaba en el servicio militar, y tengo 15 imaginate, soy un bala perdida tio

Morkar

#1 preguntale a este, que sabe de jarabes

N

#41 ya veoo, tu sabes como esta el guadalmedina?

D

Te pensaba escribir una respuesta en condiciones, pero sólo por la gilipollez que has soltado en #33 ("i que conste que yo soy el primero que para una buena noche reniega de farlopa m i demas mierdas, unos litros de motxo i unos canutos superan a cualkier tipo de droga dura con creces"), te vas a quedar con las ganas.

Ale, sigue buscando en la Wikipedia, la mejor fuente de consulta a la hora de drogarse. Se comenta que tienen a Shulgin coordinando los artículos de psicoactivos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • Moucho
  • ServiaK
  • S4cr3D
  • PeLoTaSo
  • ungarense
  • TheV1ruSS