Pues resulta que esta mañana al despertarme a eso de las 12 e ir a la cocina en modo zombi a por un vaso de zumo, me he encontrado que estaba el suelo lleno de unos pequeños gusanos blancos...
Lo primero que he hecho ha sido dar por supuesto que como llevo solo en casa bastante tiempo y estoy viviendo como un cerdo, me habría dejado por ahí algo de comida tirada o en la basura y me he pueso a buscar... pero nada de eso... también pensé en que igual se había colado un ratoncillo de campo de esos, se había quedado atrapado y bueno... que la naturaleza había hecho el resto. Pero mi sorpresa (la segunda) ha sido al ver que salían (o al menos huían hacia) unos pequeños agujeros en una pared donde han estado reparando unas tuberías hace unas semanas... pues nada, les he echado un poco de spray anti-todo de ese y me he puesto a barrer y parece que ya está todo bajo control. Sobra decir que he tardado poco en "despertarme" del todo. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar o cualquier cosa rara al despertaros?