#14 JAJAJAJAJAJA
Seguramente no habia cosas mas utiles en las que gastarse todo ese dinero,cuando descubramos el origen del universo el hambre se evaporara ¬¬
ostia, #1 ¿has estado debajo de una cueva todo este verano? muchos con esta noticia hemos aprovechado estos pocos meses en hacer la vida más útil.
lo que decia, nadie gasta 6000 milliones para demostrar una teoria...
PD: porcierto, el experimento se produjo el mes pasado...ahora ya no estamos vivos pero cuesta acostumbrarse....
ya me han acojonao en cuatro q han dixo en los informativos q todavia hay cientificos que piden que no se haga porque puede crear un agujero negro y tragarse el planeta xDDDDDD
Hace unos meses dieron un reportaje no se en que canal (Discovery channel creo) en el cual explicaban como lo estaban montando, y lo jodido k era de meter los imanes, en el programa tuvieron k parar el descenso del iman y volver a sacarlo hacia arriba 2 veces, 1 que estaba mal "encarao" y otra que tuvieron k cambiar una pieza que se les jodio mientras bajaba... xDDD
Repetido hasta la saciedad, mal posteado ademas.
Alucino con lo desinformada que esta la gente xD! Enserio que no tenéis ni idea de lo que es? porque mira que pensar que seria la hora chanante...pff
es el LHC ke en vez de hacer agujeros negros... duplica los parrafos de #1 xDDDDDDDDD
P.D: perdon... THC xDDDDDDDDDDDDDDD
Si ke es jodidamente caro si dios mio :/
Yo ya tengo la mia. Y tu?
#45 Typicall frase
Bueno MV nosotros somos privilegiados. Sobreviviremos y crearemos una raza nueva y esas cosas