#269 no me importa que me insulten, después de todo esto es internet e insultar es gratis. Los que me hacen gracia son los que se molestan en criticar el experimento diciendo que está por mal x motivos y que su resultado no es concluyente, curiosamente está gente luego es la que postea sin parar en el hilo de tinder.
( hoy día cada vez hay más con iniciativa )
Tienes alguna manera de darle más validez o extenderte en ese statement? Aunque sea anecdótico. Merci
#272 tengo bastantes amigas y conocidas y al menos muchas me dicen que cuando les gusta alguno , alguna vez le han dicho algo , en persona o por redes . Aunque no es el mismo porcentaje que los tíos que van a tirar la red de arrastre .
Pero la teoría de que vengan ellos y yo espero no tienes nada más que verla en la calle , pub , discoteca.
Yo solo he visto a ellas con el chip cambiado como nosotros cuando fui de crucero de ellas eran uno más , los tíos y las tías iban al mismo de nivel de tirarse al cuello sin miramientos ; imagino que al estar en mitad del mar fuera de su zona de confort desactivan el chip de defensa
#273bicho0:dicen que cuando les gusta alguno , alguna vez le han dicho algo , en persona o por redes .
Todas las que yo he conocido que alardean de esto después siguen las mismas dinámicas pasivas, y se enfadan cuando Chad se liga a otra que no es ella, y entonces la ponen de puta. Todo esto, por supuesto, sin haberle dicho nada a Chad.
Lo que digo es que lo que uno dice de sí mismo, rara vez coincide con la realidad.