Experimento zombie

MaTrIx

Podrian los zombies sobrevivir entre nosotros? pues eso han "probado" en eeuu

yo personalmente apalearia al primero que viera con lo que tuviera a mano

20
Kelem

Buenísimo poned mas videos de estos que molan xD

_kiNG_

me encanta

kayak

Jajaja lo mejor la ardilla. Es que en USA te comen la mano?

El maquillaje cojonudo, yo habria sido de los que echaban fotos

gaLiix

mola! es raro que a ninguno del video se le haya ido la olla y le pegue una ostia al pobre zombie jaja

1 respuesta
MaTrIx

#5 eso es lo raro, veo yo por la calle varios de esos y o salgo por patas o cojo lo que tenga mas cercano para reventarlo la cabeza xD

Dandelion

Brutal, siento mucha admiracion por los maquilladores que son capaces de hacer estas cosas, pienso que es un curre bastisimo.

2
B

Los americanos no están bien.
Raro que no haya salido ninguno con alguna pistola dándoles caza xD

YokeseS

joder tiene que dar impresion. el de la tia yendo de compras es brutal xDD

MaTrIx

yo que trabajo por la calle y demas (no soy puto :D) vi un dia a una salir a la calle de una escuela de estetica maquillada como un zombie que joder acojonaba de verdad xD menuda pasada.

wiLly1

Buenisimo.

W

genial, la poli y el del paraguas... dios no hay acera larga enough to scape. Hay que ser valiente para hacerlo y no esperar que te caneen (no debe ser USA)

ssinister

ardillas :clint:

1 respuesta
h1de

puff ya me gustaria ami estar maquillado así

LaChilvy

Vaya currada de maquillaje

ruk0style

Imagínate un momento que no llega a ser maquillaje y llegan a ser """""de verdad""""" xddddd, pardisima se hubiera liado.

kekoO

jajaja q wapo

nerkaid

Jajajaja es de eso que dices mira que gracioso, pero no me acerco...

B

Jajaja que pena que no hagan cosas como estas en españa

joelsito

Que guapada jajaja

nokel

Joder que bien hechos

aButreCa

joder con la ardilla, yo cuando veo una y me acerco a 50 metros de ella ya sale corriendo xd

1 respuesta
saopaulo

yo no me atrevería a que me maquillaran asi por eeuu eh!! estos te pegan un tiro

calico

el maquillaje es brutal, eso sí, como decís, en eeuu no me hubiera atrevido por si me llevo un tiro.

ValdemarAK47

A ver si algunas películas cogieran ejemplo del maquillaje de este vídeo.

1
Am7roK

Qué logrados, impacta mucho ver eso cara a cara xd

EiNoL

Q decir q no se haya dicho ya..."BRUTAL" jajaja

Se sale el último con la antena, almenos después de muerto y siendo zombi aun así guarda la costumbres de hombría para ver la tele y ver el canal + satélite

Angel89

Pero si el makillaje es to' facil, exarte un puñado de mierda a la cara y luego un poco de ketchup!!

P.D: #13 #22 esq somos uno de los pocos países q en lugar de tratar bien y proteger a los animales acemos todo lo posible por matarlos y q desaparezcan, q ya no ay ardillas ni en el retiro

chech0s

vaya pasada, los maquilladores de TWD, awesome

Blaiser

Yo creo que si por cualquier cosa los zombies son de verdad, la gente reaccionaría igual. Con tanta publicidad y tanta mierda hasta que no se zampasen a otro en sus caras no notarían que algo va mal.

Y creo que ni eso xD