Podrian los zombies sobrevivir entre nosotros? pues eso han "probado" en eeuu
yo personalmente apalearia al primero que viera con lo que tuviera a mano
Podrian los zombies sobrevivir entre nosotros? pues eso han "probado" en eeuu
yo personalmente apalearia al primero que viera con lo que tuviera a mano
Jajaja lo mejor la ardilla. Es que en USA te comen la mano?
El maquillaje cojonudo, yo habria sido de los que echaban fotos
mola! es raro que a ninguno del video se le haya ido la olla y le pegue una ostia al pobre zombie jaja
#5 eso es lo raro, veo yo por la calle varios de esos y o salgo por patas o cojo lo que tenga mas cercano para reventarlo la cabeza xD
Brutal, siento mucha admiracion por los maquilladores que son capaces de hacer estas cosas, pienso que es un curre bastisimo.
yo que trabajo por la calle y demas (no soy puto ) vi un dia a una salir a la calle de una escuela de estetica maquillada como un zombie que joder acojonaba de verdad xD menuda pasada.
genial, la poli y el del paraguas... dios no hay acera larga enough to scape. Hay que ser valiente para hacerlo y no esperar que te caneen (no debe ser USA)
Imagínate un momento que no llega a ser maquillaje y llegan a ser """""de verdad""""" xddddd, pardisima se hubiera liado.
el maquillaje es brutal, eso sí, como decís, en eeuu no me hubiera atrevido por si me llevo un tiro.
Q decir q no se haya dicho ya..."BRUTAL" jajaja
Se sale el último con la antena, almenos después de muerto y siendo zombi aun así guarda la costumbres de hombría para ver la tele y ver el canal + satélite