Expertos en bichos, os invoco

L

Me he encontrado este bicho en la parte de fuera de la ventana de mi habitación. Nunca habia visto uno parecido aunque supongo que será un bicho normal y corriente, pero me ha llamado muchísimo la atención lo bonito que es y su color, ¿alguien sabe qué es?

Traber

¿Pero cuanto mide esa cosa? O es colosal, o es microscópica xD

1 respuesta
FuckYeah

Ese bicho es el encargado de portar el virus Zika, estás jodido, aunque para el uso que le das a tu amiguito te tiene que dar igual.

L

#2 Está con zoom obviamente xd
es del tamaño de una mosca pero más alargada.

dranreb

Es un Anopheles Mloinvntao, típicos del norte de España y centro de Europa.

Más info aquí

23 1 respuesta
L

#5 El coma bien por lo que veo.

Mar5ca1no7

Vives cerca de un río?

1 respuesta
L

#7 Nop

Gif

Chrysoperla_carnea

3 1 respuesta
jose678

Yo los he visto por Malaga, no creo q sean de dar por culo

1 respuesta
itonny

#10 Solo se alimentan de polen y miel, de humanos que se sepa todavía no.

1
B

Es una crisopa. Es un insecto beneficioso para las plantas (se alimenta de pulgones y bichos que suelen ser plaga)

Si te pareció bonito esto te puede gustar

1
dagored

DEP

laaauraa97

yo colecciono estos bichos, tengo un tarro entero

Ifz44

#1 Pues da la casualidad que estando en el campo hace una semana estuve con uno de esos en mi dedo y dije lo mismo que tú xD

doorek

pero si esos son los típicos que pones un foco y vienen miles... de qué galaxia procedes?

Veinx

#1 es un jején verde, también los hay negros y de otros tipos mas, es considerado un mosquito. Esos verdes son típicos de zonas con plantas y arboles, se alimentan de las plantas, otros insectos mas pequeños y de chupar sangre, o eso dicen XD.

En donde yo vivo hay muchos, supongo que porque tengo jardin con un monton de arboles y muchas plantas.

Edit. ahora que me acuerdo, mi abuelo solía controlar las plagas de pulgones en el huerto con las larvas del jején que es como lo llaman aqui, como han dicho arriba su nombre es crisopa(Chrysopidae).


http://controlbio.es/es/comprar-crisopas/664-chrysocontrol-500-crisopas-chrysoperla-carnea.html
http://fertitienda.com/control-biologico/chrysopa-1000-chrysoperla-carnea.html

1 respuesta
granaino127

#1 Por la forma, parece algún tipo de mosquito...

Pero no estoy muy puesto en insectos xD!

PD: Acabo de leer #17, ¿misterio resulto entonces?....Sabía que podría ser un mosquito o de la familia por su morfología (sobre todo el abdomen).

X-Crim

Es un spartak trnava

de nada!

B

Yo flipo... ¿Qué será lo próximo en MV? ¿Algún estudioso de caracoles?

Drozas

Es una lycosidae anthraxiosae, transmite anthrax, puede que lo tengas

nerkaid

¿Le has hecho la foto flotando? ¿Por qué la puerta se ve desenfocada?

2 respuestas
D

prueba apuntarle con la Pokédex noob

Alrich

#9 joder que puto asco en larva

EricDraven91

Yo he pensado lo mismo. Ese insecto se lo mandas por envío urgente al creador de pokemon y te lo incluye en la lista de criaturitas de su siguiente juego jajaja xD

kayak

Hilo cíclico anual de verano. El del año pasado estuvo bien.

#22 donde yo vivo las llamamos ventanas. Curiosamente #1 también las llama así.

1 respuesta
B

esos bichos aparecen cuando vas a morir

G

--- --- ---.

granaino127

#22 Macho, no es tan dificil.... está tras un cristal, al otro lado del cristal respecto a él tomando la foto.

Los desfases veraniegos te están haciendo mella, deja las drojas, primer aviso !

1 respuesta
M1k4

si es verde es wena ente